Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

Liquit91

Me parece buena idea, pero va a seguir siendo igual de incompleto y monótono

Hernani

No seais tontos , dejaos este juego y no compreis la expansion todo esto es una burda maniobra para que la gente vuelva a picar en la expansion como subnormales , la han liado , hacedselo saber por diox... han hecho una mierda de juego no seas tan retards de darles otra vez vuestro dinero , que sentido tiene tener el mejor equipo si luego no puedes hacer nada con el? , que le haces fotos y te las enmarcas en tu casa o que? plz...

D

No entiendo todos los comentarios existentes en contra de la casa de subasta
Que tiene de malo?
Puedes conseguir objetos, a precios normales si quieres ir aumentando poco a poco tu daño de manera rapida... Porque si esperea a que te caiga algo interesante por drop, puedes esperar sentado
O que te caiga para otro personaje que no usas y puedes vender para luego obtener objetos para tu personaje
O sacarte unos eurillos...
Yo le veo todo ventajas. Y es mas, tras el anuncio todo el tema de materiales (gemas, libros y otros materiales de craft) aumentaron considerablemente...
Y quien odie la subasta, ya sabe lo que tiene que hacer. No abrirla, nadie esta obligado a entrar
Y pensais de verdad que la van a cerrar? Yo creo que no, que ya sacaran un comunicado diciendo que la gente se queja que ahora es mas dificil mejorar el personaje. Considero que es una medida para avivar un poco la muerta subasta pero que no se va a producir... No hay que ser ingenuos, y hay que pensar que para ellos es otra fuente de ingresos que les permita costear los gastos que implica tener a un equipo desarrollando nuevos parches y expansiones
Si quieren atraer a gente, ya pueden sacar una buena expansion, larga, porque si es un acto como lo que tenemos ahora... no va a dar para mucho, la verdad

Luego nos quejaremos igualmente, el tema es no estar conforme con nada

2 2 respuestas
Sinso

#393 Los males de la subasta no se solucionan no abriéndola. Nunca has jugado Torchlight?

Y pensais de verdad que la van a cerrar? Yo creo que no...

No me creo que digas algo así habiendo pensado lo que dices. La subasta está CERRADÍSIMA. Y está cerradísima porque venderán el doble o el triple de copias que si la mantienen., y eso es un montón de millones de €€€. A día de hoy qué volumen de negocio mueve la RMAH? una miseria porque no juegan cuatro gatos comparando con lo que movió los tres primeros meses cuando jugaban millones de personas.

1 respuesta
FuRi4

#394 Muy bonito todo lo que dices, pero quién te dice a ti que el 18 de Marzo no saquen la expansión, hagan esas ventas de millones de euros, y el 1 de Abril no te vuelvan a abrir la AH y la RMAH, con lo cual ya habrían vendido las copias del juego, y volverían a tener el ingreso de la casa de subastas.

Te sorprenderías de las cantidades que mueve hoy día la RMAH, por mucho que la gente piense que no se vende una mierda, lo cierto es que todos los días se siguen vendiendo cosas por dinero real, yo vendo todas las semanas varios items en dinero real ahora mismo. He vendido hasta recetas por 1€ que en la AH están a 100k. La gente es rara, y los hay que no tienen problema en comprarse un item con la visa, y ni se plantean si es barato o caro, porque para ellos 100€ es la propina de la semana.

Yo creo que cerrar las casas de subastas no es algo positivo, sino negativo a la larga, ya que te quita una de las grandes razones por las cuales Diablo III es diferente a otros juegos similares, ya que aquí puedes jugar para vender items que farmeas una vez tienes el personaje bien equipado, en cambio sin ella cuando tengas el personaje super equipado, no tendrá sentido seguir jugando.

Comprar se va a poder seguir comprando en tiendas externas, el problema es que ya no se va a poder vender.

1 respuesta
D

Pues me habre levantado con el dia tonto, es lo que tiene tantos dias de lluvias?
Me puedes explicar, que es lo que motiva a alguien que pasa del juego, que se vaya a comprar la expansion si le cierran la casa de subastas
Cual es el objetivo final de este juego?
Porque vamos, es siempre lo mismo, y el unico objetivo que veo es intentar conseguir algun objeto que mejore tu personaje... pero al final vas a hacer lo mismo
Y para hacer eso, ahora hay 2 opciones. Una farmeando cientos de horas y posiblemente no te salga nada... O la opcion mas clara, ir a la casa de subastas
He leido que segun lo que haya en la casa de subasta, asi es el drop... Sinceramente esto me parece absurdo. Ahora va a ser la subasta la culpable de todos vuestros males. Es decir, si yo me vuelvo loco, y me compro todos los mejores items, los destruyo o hago lo que quiera con ellos, me estais diciendo que se van a generar nuevamente items potentes?
Llamadme incredulo, pero no lo veo asi. Mas bien sera un tema de probabilidad, de que cada X items del mismo puede llegar a salir uno descomunal... este o no en la subasta
Si quieres, puedes hacer trueque... En el juego te dan la opcion de comerciar. Que el precio se marca por la subasta? Puede ser, es la oferta y la demanda. Si ofreces un objeto de precio similar, tendras uno de precio acorde... O que es lo que quereis, timar a la gente al no tener una subasta de referencia?

Yo sigo sin ver el problema de la subasta, si me dais argumentos y motivos para empezar a odiarla... igual cambio de opinion
La opcion que dieron de craftear objetos, que ahora son muy interesantes, esta bien... Pero os habeis parado a pensar la cantidad ingente de oro que se puede llegar a gastar como no tengas suerte y te salga algo decente al principio... Yo no quiero echar cuentas, pero igual me hubiera salido mas barato buscar un objeto en la subasta que estar probando. Pero siempre esta ese factor tipo loteria a ver lo que sale, y es como un juego, hasta es entretenido craftear y ver si alguna cosa que salga es decente (el 99% no vale para nada)
Con la subasta mas de lo mismo. Es una opcion muy valida para buscar objetos, ir a la caza, ver lo que hay ahi publicado y si puedes permitirte comprarlo, lo compras. Sino pasas de el y sigues jugando. Pues encontrar alguna ganga, ganarte un poco de oro que puedes invertir en otros objetos...
Lo que pasa es que algunos queremos pero no podemos. A dia de hoy, no pienso gastar en un anillo mas de 300/400M para mejorarme 2K de daño. Llega un momento donde hay cosas que no son posible. O te gastas los eurillos, si quiero y puedo. Unos prefieren comprarse cosas en el juego, y otros preferimos gastarnos el dinero en irnos a cenar, salir de viaje... Todo es respetable y no se debe criticar porque igual yo me gasto el dinero en cosas que tu ves innecesarias y viceversa

Veo que muchos sueñan con que reseteen todo. De un modo lo van a hacer, todo encaminado a seguir recaudando dinero. Pero esto lo haran al permitir que los personajes aumenten de nivel. Y con la inclusion de los nuevos objetos, los antiguos quedaran desfasados... Pero esto no significa que tus objetos no valdran para nada. Logicamente si meten ciertos topes limitando el maximo de velocidad de ataque, probabilidad de critico y daño de golpe critico, muchos objetos dejaran de ser utiles puesto que sus stats no nos aportaran nada por superar el tope
Pero otros seguiran siendo utiles
Porque va a volver gente y comprarse la expansion si cierran la casa de subastas?
Me puedes abrir los ojos?
Si dejaste de jugar, es porque te aburre el juego. Cuyo unico objetivo es matar y matar bicho, intentar conseguir algun objeto que te mejore el personaje, o intentar venderlo para con ese oro comprar otro objeto o en su defecto fabricarte el objeto (mas bien intentarlo)
Como quitan todos los males, hago el pardillo, me compro la expansion, y en 2 semanas me abre hartado porque la mecanica del juego es la misma. Eso no cambia... No tiene objetivo final. Quiza podria ser conseguir cada vez un mejor personaje... Y no nos damos cuenta, que si, eso nos lo permiten, pero que iran continuamente con expansiones y parches invitandonos a conseguir mas y mas objetos (de ahi la parte vital de la subasta, nuevos objetos, nuevas fuentes de ingreso)
Desde mi punto de vista, es lo unico que da vida al juego ahora. Sin ella, con el mismo drop, que hago?

Por favor, alguien que me explique, el tema de la subasta, porque es tan mala... Que este cerrada cambia el juego? Si es lo mismo, una y otra vez, sin posibilidad de cambio...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

De verdad hay que explicaros por que la subasta mataba el juego?xD

narko1

#393 #395 Si dormis mejor pensando que volveran a abrirla adelante.

#396 A ver, te lo explico asi por encima:

En general el grindeo sera mas divertido. La AH ahora te presenta una lista de cientos de objetos que son mejores de lo que puedes encontrar jugando, muchos de ellos disponibles por un precio relativamente bajo dentro de lo que puedes permitirte.
Ahora diras, ostia pues mejor no?
Y yo te respondo, si eres un bot o no buscas la esencia de los juegos (divertirte) pues si, porque asi veras los objetos que encuentras como mas valiosos, gastar inmediatamente oro/euros en upgradear el equipo no solo hace aburrido el transcurso del juego, si no que ademas hace que veas el loot como trash -> mas aburrimiento.

Ahora vendras con que saldran webs de chinos y bla bla bla, si, pero comparandolo con la AH sera mas dificil. El porcentaje de jugadores que participan en la economia del juego bajara muchisimo debido a la mayor barrera de entrada.
El oro no se si seguira siendo la moneda de cambio, pero si no lo es, dicha barrera sera mayor, porque deberan aprender los valores de los objetos o incluso el riesgo de ser estafado.

Esto lo hace mejor o peor? Pues yo creo que mejor, ya que la economia sera "menos sofisticada", menos transacciones diarias, el mercado tardara mucho mas en estar saturado y los players obtendran mas objetos por loot que por trades (esto afectara a las tablas de loot, de ahi el loot 2.0).

Luego el tema de interactuar con otros jugadores y no con una puta lista, que aparte de tener la sensacion de estar jugando multiplayer y no sigle, tendremos la oportunidad de regatear precios, beneficiarnos en intercambios etc... vamos, la esencia del trade de diablo2, que no se si llegaste a jugarlo, pero es una de las cosas que eche de menos en este.

Asi que lo dicho, si solo jugabais por sacaros unos € podeis iros, ahora parece que le van a dar mas importancia a la diversion que al negocio.

2 respuestas
B

De ser verdad, lo más probable, es que esa expansión caiga...
#398 No te engañes, este cambio lo han hecho porque del barco de D3 se estaba yendo todo el mundo y seguramente el pronóstico de ventas de la expansión era pésimo. Blizzard quiere tu pasta y punto, si quisieran asegurarse la diversión no habrían puesto las subastas desde un principio.

#340 en tu última frase das a entender que Blizzard piensa en nuestra felicidad y cito: "ahora parece que le van a dar mas importancia a la diversion que al negocio".

1 respuesta
narko1

#399 Ya se que lo hacen para para ganar ventas, donde he dicho lo contrario?

#399 No se si me he expresado mal o no lo has entendido bien. Me refiero a que la forma de hacer dinero que parece que se proponen ahora es la de ofrecer mas diversion sobre la de hacer negocio sin mas, ya que como bien dices, la expansion la iban a comprar 4 fanboys + 4 bots para vender a los 4 fanboys, y no creo que les siguiera saliendo rentable mantener un sistema online de AH con las comisiones que iba a generar, sin hablar de la opcion de hacer mas ventas de expansion quitando esta.
Asi que busca nuestra felicidad? Si, pero solo para mantenernos contentos y vender mas, no por amor al arte, esta claro.

n3krO

#398 Si en la vida abres la AH no sabras que objectos hay alli y el loot que te salga puede que sea mejor del que te salio hace 1 mes asi que el aburrimiento del que hablas no existiria. La culpa de que la AH tenga objetos mejores de los que tu te pillas es de los bots y no de la AH. Que la AH incentiva los bots? Quizas. Pero la solucion seria tener un sistema anti-bot mejor.

1 1 respuesta
kaza

#396 Sin la subasta esto por lo menos volverá a ser un juego (que sea mejor o peor ya se vera) pero un juego y no un simulador de ebay si hay que explicártelo mal vamos.

Por cierto dejar de decir la gilipollez de "Si no quieres subasta con no entrar ya esta" y "La subasta no afecta al loot" porque os ponéis en ridículo.

2 respuestas
n3krO

#402 Tu y los que criticais la subasta seguis haciendo el ridiculo para los demas.....

1 3 respuestas
Sinso

#403 Negar o duscutir el segundo párrafo de #402 es lo mismo que defender que la tierra es plana porque dejo un balón en el suelo y no rueda.

1 respuesta
narko1

#401 Sin una AH el impacto negativo de los bots sera mucho menor que con ella, pon una AH y los bots saturaran el mercado con objetos casi siempre mejores de los que pillas por loot, sin ella el bot debera vender por otro medio externo, el cual ya es mas dificil de acceder y que no todo el mundo usaria, por lo que seria un bot con 20000 objetos para EL, no puestos en una lista para todo el mundo.

Y lo de no abrir la AH si no quieres usarla.. por favor, yo quiero tradear, interactuar con otros jugadores, JUGAR MULTIPLAYER, cosa que con la AH no es posible, ya que si quiero hacer trade debo usarla si o si.

#403 Solo el? me gustaria hacer un recuento de quien esta a favor y en contra de la AH. Vamos, si tan seguro estas que somos una minoria haciendo el ridiculo porque blizzard ha decidido quitarla para ganar ventas?

1 respuesta
kaza

#404 Deja si a este ya lo conocemos todos, no le da para mas al chaval y hay que aguantarlo...

n3krO

#405 Porque los que creen q es positivo no van a parar de jugar solo porque la quiten, al menos los que juegan por diversion y no por dinero (que seguramente sera la gran mayoria).

Que sea positivo no qiere decir que sea necesario para que el juego sea bueno.

1
likidillo

Por dios esq cualquiera q jugase al diablo 2 y compare el TRADE con el del 3 lo sabe. (Claro ejemplo el shaco, que caia 20 millones de veces y aun asi si no tenias currency costaba pillar el primero. Carne de 20K gold en ah en diablo 3 seria. )

Pero que si, que la culpa es de los bots, sin bots todo el juego seria superbonico y me pasaria el dia farmeando en vez de comprando items de 20k mejores q los que me caen. ALEEEEEEEEe

1 1 respuesta
buky

#403 supongo que estás acertando tanto en este tema como cuando en el foro de videojuegos dijiste que Half Life no era el padre del Counter Strike y que no tenían nada que ver.

O no eres más que un indocumentado al que le gusta hablar sin saber (tenemos experiencia sobre ese tema en este foro) o realmente eres un troll al que ya se le ha explicado varias veces lo que implica la subasta pero tú sigues molestando a la gente con la misma tontería.

2
FuRi4

Yo solo digo que nos vamos a reir cuando salga el loot 2.0 y os deis cuenta de que sigue cayendo la misma mierda que hasta ahora. Habrá mejores items, pero pasará como ahora que para conseguir un mempo con crítico medianamente decente tiene que tocarte la lotería.

Os pensáis que con el loot 2.0 todo va a ser coser y cantar, pero os olvidáis de una cosa, Blizzard dijo en su día que el planteamiento es que haya juego para rato, y que la gente no consiga todo a los 2 meses de juego, y con esas palabras se deja claro que no va a ser para nada sencillo equiparse por mucho que mejore el loot, porque para empezar la gran mayoría de las mejoras irán enfocadas a crafting, y eso no deja de ser otra lotería donde el item resultante el 99% de las veces no lo quieren ni los mercaderes.

Vamos a ver cuando el equipo actual no valga para nada, porque hay 10 niveles por encima de juego, con una dificultar mucho mayor, la cual por cierto ya han aumentado, ahora los monstruos hacen más daño y cuesta más matarlos, por si no lo habéis notado, pero esto unido al tema del cambio a 5 niveles de dificultad, donde a partir del nivel 3 os las vais a ver putas para sobrevivir, y del hecho de que como digo, no creo que equiparse vaya a ser cosa fácil, ya que en ningún juego de Blizzard te equipas para ir sobrado fácilmente.

Lo dicho, nos vamos a reir todos... tiempo al tiempo.

2 respuestas
FuRi4

#408 ¿Me puedes ilustrar? ¿qué vale un shako en diablo 2 actualmente? te lo digo yo, nada. De hecho no vale nada desde hace varios años. En el comercio de Diablo 2 desde hace años lo único que tiene valor es la armadura Enigma, y las runas Jah y Ber, el resto es basura sin prácticamente valor. ¿Qué finalidad tiene jugar en Diablo 2 desde hace años? El juego te lo pasas con la minga, los personajes se levean a nivel máximo en 1 tarde, y el equipo lo consigues a nada que te pongas a ello. Yo mismo me subí la última vez en 1 semana todos los personajes de la cuenta full equipados y con el inventario, el alijo y el cubo horádrico a reventar de highrunes. El Diablo 2 hace años que no merece la pena jugarlo, desde que empezaron a haber bots vendiendo a precios irrisorios. ¿Esto es lo que queréis en Diablo 3? Porque es lo que va a pasar sin lugar a dudas a no ser que Blizzard se ponga las pilas metiendo items nuevos cada pocos meses, y empiecen a ponerse serios con banear a bots y denunciar tiendas externas para que las cierren.

2 respuestas
kaza

#410 Yo no le he leído a nadie decir que con quitar la AH ya esta todo solucionado, al juego le faltan muchas cosas por mejorar, si quitan la subasta y lo dejan todo igual sera la misma mierda solo que al menos sera un juego (aunque malo) y no un simulador de ebay.

1 respuesta
FuRi4

#412 Tienes razón no será un simulador de eBay, será directamente eBay, ya que todo pasará a venderse por foros y páginas externas.

Lo único que va a cambiar el cierre de la GAH y la RMAH es que los que no tenían nada ahora lo van a tener casi imposible para llegar a alcanzar el nivel de los que ya están equipados, y que quien no compre de forma externa al juego lo va a tener mucho más difícil para alcanzar en nivel a los que si lo hagan. Es decir, los mejores del juego serán los que compren con dinero en páginas externas, o los que usen bots para farmear.

Se repite la historia de Diablo 2, lo que le llevó a su caída, y a convertirse en un sistema de venta de boteros, con canales llenos de spam de tiendas externas, y donde jugar pierde todo su sentido.

Lo que va a pasar es lo siguiente, tu vas a estar 500 horas para conseguir un buen equipo para tu personaje, otra persona va a meter 50€ en una web externa y se va a equipar mejor que tú en 2 minutos.

Para que te hagas una idea, en Diablo 2 yo compré 1 item de 5€ en una web, y con las highrunes que me dieron por él me equipé full 8 personajes con los mejores items del juego para cada uno.

1 3 respuestas
n3krO

#413 Dejalo... piensa que solo por tener AH ya no es un juego. No se puede utilizar la logica con esta gente.

likidillo

#411 vale ahora ilustrate de COMO ERA EL DIABLO 2 en la 1.09 . Por una parte si que era una cagada con los items bug q campaban a sus anchas... pero el trade de Runas no se limitaba a HRS. El soj tenia su valor y recuerdo una temporada en la que con una buriza de mas de 185%ed eras el q partia la pana.
A partir de la 1.10 el juego fue transformandose... No vengas a contarme de como está ahora un juego de mas de 10 años.

Todavia me acuerdo de cuando un WF te costaba 20 pavos en los chinos... Un WF que en dos tardes haciendo Pindles con bastante mf sacabas casi seguro ... Pero que si q dale q dale.

Y sigo diciendo q cojones argumentas que esas historias de bots llevaron a la caida del d2. En la 1.08 y en la 1.09 que era cuando lo petaba , el mephbot lo usaba 24/7 MUCHISIMA gente.
Lo que hizo que la gente dejase de jugar que con la 1.10 el PVP derivo en duelos de spam teleport,CTAs,Exiles y combinaciones absurdas de runewords que convertian el pvp en basura. Pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#413

  • Si están las casas de subastas es malo porque se carga el espíritu de tradear con otros jugadores, resulta sencillo equiparse directamente a traves de la RMAH y la AH se llena casi al instante de objetos mucho mejores de lo que te van a caer. Es un simulador de Ebay.

  • Si quitan las casas de subastas todo el trade se hará a traves de páginas externas a blizzard. Se supone que el loot 2.0 hará que cambies casi todos los items, pero los cambiarás tú, alkaizer y cualquier otro. Sería ebay directamente.

Dado que no teneis ni idea de los cambios que se van a realizar finalmente me parece bastante estúpido discutir sobre quien tiene razon con los cambios cuando estos no se han hecho.

En fin... más de lo mismo vaya xD

likidillo

A mi lo que hagan o dejen de hacer me da igual , tiempo al tiempo. Pero esque es leer a este tio diciendo lo primero que se le ocurre con cada argumento, que me enerva.

narko1

#410 Quien ha dicho que queremos que todo sea coser y cantar??
"Blizzard dijo en su día que el planteamiento es que haya juego para rato, y que la gente no consiga todo a los 2 meses de juego, y con esas palabras se deja claro que no va a ser para nada sencillo equiparse por mucho que mejore el loot".

Tio si quieres un juego facil vete al farmville a farmear lechugas, no queremos que sea coser y cantar, queremos un juego con cierto nivel de dificultad, entretenido y para mucho tiempo.

#411 Me rio yo de los shakos y de tus runas jah ber o enigmas, en diablo2 lo unico que tiene valor desde hace años es o esto en los inicios de ladder u objetos de versiones anteriores imposibles de obtener, o rares que salen 1 de cada 10millones... pero no me negaras que años atras diablo2 no tuvo una economia mil veces mejor que la de diablo3, este con apenas 1 año online y ya saturada de top items. Te hablo de la epoca en la que una ik armor era un mito, las gf, wf, arcanite, shakos, oculus etc eran caros y con varios años a la espalda online.

" El Diablo 2 hace años que no merece la pena jugarlo, desde que empezaron a haber bots vendiendo a precios irrisorios. ¿Esto es lo que queréis en Diablo 3?"

Si dura lo mismo que duro el 2 antes de que ocurriera esto, si, es lo que quiero.
Ademas, que tiene que ver quitar la AH o no para que los bots sigan funcionando? es que los bots no petaban la AH de objetos ya? La diferencia es que ahora no tendras acceso directo a sus precios, no todo el mundo investigara webs de venta y no todo el mundo comprara, por lo que si, es mucho mejor sin darles un sistema oficial y accesible para todos dentro del juego.

#415 Dejalo, o no jugo o no hace por recordar, o era el tipico random con sigon..
Yo antes de que saliera 1.10, cuando estaban los tipicos Ith items, la arcanite bugged, etc.. me saque un equipo full de amazona (arcanitebug, ith bow, shakobug y titan +stormbug), objetos que estaban a 100pavos la unidad en los chinos, sin botear y farmeando a mano + haciendo trades de los que saque muchisimo.. Podia llegar un tio y dejarse 500€ en un equipo similar al mio? Si, pero yo lo tuve gratis y currandomelo, algo totalmente alcanzable.
Incluso en la 1.10 habia trades decentes, dejando de lado los unicos comunes y usando hr, rares, tiaras/diadems, sk con hp/fhr, 20/5s, 3/20/20s, 290s... Sin hablar del farmeo de annihilus que cualquiera podia hacer con un 100% drop.
Cuando se volvio todo una mierda fue cuando salieron las torch.

Pd: El mayor problema de d2 no fueron los bots, ni mucho menos, fueron los putos dupes, que hasta mi abuela sabia dupear.

kaza

#413 No hay por donde cogerte el post XDD

Me estas diciendo que con 5€ me voy a equipar full en D3 jajajajajaaja :___D

¿La caída de diablo 2? Pero el D3 despego alguna vez jajajaja

¿Pero de verdad estas intentando colar a alguien la idea de que el D3 es mejor juego que el D2 y que sera mas longevo gracias a la subasta? jajajajaja

No dejes de postear nunca eres un crack XDDD

Eigus

Viendo lo que ofrece i ofrecera la release del PoE con lo que me ofrece la expansion del D3... me queod con Poe. Si a eso le sumas que ya no se podra algo de dinero y se juega solo por pura diversion MmM.... ADIOS DIABLO!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus