Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

chuan

#360 eso desvirtuaba el juego completamente, que si, si caia algo muy bueno que vendias por € era toda una vendición, pero si querias equipo y farmeando no te caia... a tirar de AH con precios completamente abusivos, por eso como yo, mucha gente no a podido equiparse, porque por mas que farmeara... nada de nada

1 respuesta
Optimus-Prai

#361 sisi si totalmente de acuerdo pero no pueden darte la golosina y después quitarla cuando ha matado el juego.. y se han llenado los bolsillos...

Hernani

Vaya movimiento se han marcado mas magistral de cara a la expansion para que todo el mundo se la pille , ahora sacan nuevos lvls , nuevos items y la expansion y eliminan la casa de subastas y tienen a todos los tontos pillandose la expansion again , conmigo que no cuenten.

mundaka

SIIIIII la mejor noticia. Ya era hora joder, ya han recaudado lo suficiente y ahora que el juego esta rotisimo quieren arreglarlo. GG Blizard.

Espero que sea como en d2 q el trueke era lo que movia ese juego, con su chat principal, sus partidas de runs, y de trade1, trade2 etc... xD.. ESO SI ES DIABLO

ndestino

#328 ah oks el blizzard way of life, cuando vendan la expansion diran que todos los dias reciben millones de correos suplicando la vuelta de la subasta y que siempre pensando en nuestro bien vuelven a ponerla.

FuRi4

#352 Precisamente lo que dices es lo que van a hacer con el loot 2.0 y la expansión ampliando a nivel 70 los items y subiendo varias gemas por encima de las existentes. Todo lo que hay ahora mismo no valdrá nada en cuanto salga el loot 2.0, y todo lo que caiga en el tiempo entre el loot 2.0 y la expansión cuando salga la expansión no valdrá nada porque habrá items de 10 niveles más.

Si meten un sistema ladder como el que tú dices, los que se quedarán jugando unos meses serán los que tú has dicho, gente veleta, que hoy juegan y mañana lo dejan.

A Blizzard precisamente lo que le interesa es que la gente que se ha mantenido en el juego siga manteniéndose y no liarla para que estos sean los que se vayan, ya que si la gente que ha estado ahí pese a todo se marcha, el juego tiene los días contados.

Respecto a la expansión, no necesitan un sistema ladder para vender, con lo que ya han anunciado tienen el éxito más que asegurado, y si pese a estos anuncios alguno no vuelve, sinceramente, mejor está fuera de Diablo porque solo es un lastre para la comunidad.

PD: Podéis seguir soñando con un sistema basado en trueques, eso no se va a producir en Diablo III, porque el Oro va a seguir siendo el motor del juego dado que es imprescindible para avanzar con las artesanías, y un 95% del equipo top va a ser por crafting.

3 respuestas
narko1

#366 donde pone que el 95% del equipo top sea por crafting? Luego avanzar con las artesanias.. si una vez la subes no necesitas mas, y si no me confirmas la primera pregunta, que no puedo conseguir con 100millones para necesitar miles tradeando mis mejores objetos por gold?

Aun es pronto para confirmar si va a ser x o y, aunque igualmente yo creo que empezare a darle uso de nuevo a los fg ^.

kaza

#366 Dices que el loot 2.0 el lvl 70 y las nuevas gemas va a ser como un reseteo y no hace falta ladder y que estaran todos igualados y luego dices que el oro va a seguir siendo el motor del juego... si es que no hay por donde cogerlo.

Si con los cambios anunciados ya crees que el juego va en moto mal vamos, anda que no le falta nada aun.

1 respuesta
jockerwn

la cosa es, vendo todo el oro q tengo por paypal o me lo quedo hasta que chapen le papen?

flipan1

#366 Seguramente con el PD tengas razon, por eso hace falta una ladder hace falta resetear el oro y es la mejor manera, pero vamos es como te dice #368 Te quejas de la ladder pero luego nos das la razon con tu PD, no te entiendo XDD

#370 ya decia yo jaja no pasa nada

kaza

edito que lei mal

Es que me vi citado y no mire mas, crei que iba dirigido a mi, no se puede postear en el curro haciendo mil cosas a la vez :P

FuRi4

A ver, en diablofans han dicho que los slots de equipo que habrá crafteables como los que hay ahora de vitalidad, fuerza, destreza, inteligencia, van a aumentar a muchas otras casillas, es decir que los items con mayor cap van a ser por crafting, pero obviamente como pasa ahora habrá que dejarse el dinero en intentos hasta que te salga algo bueno, y las recetas van a ser como las que hay ahora, que a parte de materiales te clavan 100k de oro cada vez que las haces.

Luego en la Joyería, el crear las gemas de nivel superior nuevas va a suponer más de 200 millones por gema.

En la Mística, todo lo que sea cambio de aspectos, cambio de stats, mejora de stats, todo eso va a costar bastante oro, a parte de materiales.

Lo que yo quiero decir en mi post anterior, es que por mucho que haya gente que haga trueque, el motor del juego va a seguir siendo el Oro por la simple razón de que va a ser el medio de conseguir los mejores objetos del juego para cada casilla.

Y lo de resetear el oro o items no es posible, ya que hay mucha gente que ha pagado con dinero por el oro, y eso supondría miles de demandas contra Blizzard y multas millonarias. No es lo mismo que en un nuevo parche salgan items mejores que los que has pagado, a que el oro que sigue estando ahí desaparezca de la noche a la mañana. Los items van a forzar un cambio haciendo que lo que hay ahora no sirva a partir de la expansión al quedarse 10 niveles por debajo de los nuevos objetos que caen, pero con el oro no pueden hacer nada, lo único que hacen es lo que vienen haciendo desde siempre, cobrar un 15% de comisión en cada venta hasta que quiten la AH para así reducir el oro que hay en el mercado.

El problema una vez quiten la AH es que no habrá ese 15% en ningún trade, por lo que el oro se irá acumulando y cada vez habrá más, con lo cual tienen que buscar otro sistema para eliminar oro del juego, y ese sistema es poner todo el crafting mucho más caro. Si hacer una gema te cuesta 200 millones, y un equipo lleva 9 gemas de media, pues solo en gemas ya estás quitando unos 1800 millones por personaje del mercado.

PD: Nuevas noticias de cambios en el cap de las stats que podrá tener el personaje:

Critical Hit Chance - *You may have a maximum of +40.00% Critical Hit Chance from items.
Block Chance - *You may have a maximum of 75.00% Block Chance.
Critical Hit Damage - *You may have a maximum of +250.00% Critical Hit Damage from items.
Movement Speed - *You may have a maximum of +25.00% movement speed from items
Gold Find - *You may have a maximum of +300.00% Gold Find.
Magic Find - *This increase is diminished for rare and legendary and set items.
Magic Find - *You may have a maximum of +300.00% Magic Find.
Attack Speed - *You may have a maximum of +40.00% Attack Speed from items.

Os deseo suerte para conseguir DPS a partir del parche loot 2.0

1 respuesta
Ralphie

No entiendo esos caps, tengo una meirda de quipo con mi monje y supero de forma facil el cc por 4% el de cd por 263%... el de as me quedo lejos la verdad...

Alguien entiende esto? Para que quiero loot 2.0?

1 respuesta
buky

#373 Para mejorar el personaje.

Si te dan más puntos de características y armas con más dps y mantienen los límites actuales de porcentaje de crítico velocidad y todo eso la gente se pondría en 1.000.000dps base en un mes.

Si hacen eso quien haya pagado por un Mempo con crítico ya puede poner su mejor cara de "soy gilipollas".

Ralphie

entonces bajaran lo que dan los objetos... vamos es de coña que el cd lo pilles con 2 gemas... me parecen unos caps de coña la verdad, que haran que el juego sea aun menos customizable

mira que juego todos los dias, pero esta medida va totalmente en contra del espiritu diablo, imaginate que te ponen un limite de destreza ... o un limite de vitalidad por que si no tendriamos mucha vida...

narko1

Lo que deberian de haber hecho es aprovechar la expansion para meter mas stats, y el loot va a ser la misma mierda de siempre con +50 en cada stat... todos a buscar los 3-4 mismos stats de siempre en todas las partes y armas basadas en dps..

L

entonces hay que comprar oro en AH antes de que chape si o no?

RiVeRwInD

Es curioso ver como ya tomais decisiones y decis lo que va a suceder cuando nadie tiene ni zorra de nada, lo que escribe Furia podría o no ser verdad.

sonkxx

#372 no creo que hubiesen multas de ningún tipo por el loot 2.0, salvo si remueven o modifican el item que hayas comprado...es como si compras una ps3 y sacan una ps3 slim o una ps4...

Yo sinceramente creo que la AH la quitan por las consolas, y si no lo reconocen públicamente es por la imagen

y sobre los stats, tu mismo lo has dicho PODRÁN, también podrían quitar los equipos de una clases y stats a skills, e incluso volverlo a implementar meses mas tarde xD es su juego y se lo follan como quieren

jockerwn

pero entonces grandes montos de oro se van a necesitar, o se vende y prou?

B

se sabe algo de la implementación del sistema ladder? me da pereza seguir dandole si en unos meses me lo van a "borrar" todo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#381 Yo dejé de jugar hasta que aparezca la expansión, lo tengo claro xD.

1 respuesta
Rhanok

Yo vi el tema y lo deje..Cagadon de Blizzard (Me refiero al juego en general)

kaza

#382 Y haces bien por mucho que despotriquen los cuatro que se han dedicado a especular, va a caer ladder fijisimo y todo lo hecho (a no ser que vayas a jugar no ladder) no habrá servido para casi nada.

Supongo que también incentivaran el jugar no ladder para así tener a todo el mundo contento.

1 respuesta
Zhylch

#384 Vamos a ver, han dejado claro que POR AHORA ladder será un ranking de experiencia paragon obtenida en esa seasson, y cuando termine la seasson será sumada al resto de la cuenta. Todavía no han dicho que el ladder será como el de diablo 2. ¿Qué sentido tiene hacer un ladder como el de diablo 2 si tienes limitado los slots y no puedes hacerte pesonajes infinitos?

2 respuestas
kaza

#385 Supongo que igual al D2 no sera alguna modificación tendrá, no he leído nada de eso que dices, pero si están diciendo que la experiencia del ladder pasara a la cuenta creo que podemos pasar a debatir como debería ser ese ladder porque ya esta claro que lo ponen.

No hacia falta ser un genio para verlo venir, este tipo de juegos en mi opinión sin ladder no sobreviven.

1 respuesta
Zhylch

#386 es lo único que han dicho, esperemos a la blizzcon que tendrán más cosas (espero)

Sinso

#385 Si el sistema acaba siendo así, la exp del ladder debería ser infinitamente mayor que en el modo normal, en plan x10 o x15 o más para incentivar a la gente a jugar ladder.

Blizzard no pone eso ni de palo.

C

No sé por qué leyendo este hilo tengo nostalgia del Diablo II... y más aún del Diablo I !!! En ese te caía un "unique item" potente y pensabas que te había tocado el euromillón!!!!

lameculos666

entonces al quitar la casa de subastas, van a acabar con el p2w verdad?

:palm: :palm:

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus