Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

buky

#330 Claro, porque la humanidad es idiota y a nadie se le va a ocurrir llevarse a Paypal su saldo de battlenet en todos estos meses que quedan.

Eigus

no puedes pasar de saldo batle net a paypal...

Ahora toda aquella gente que tenga unos euros en saldo batle net y ya no juegue blizzard lo reportara como ganancias. Independientemente de lo que pase con ese saldo batle net ya que no es extraible de ninguna manera.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#332 Hablas con un amigo, le dices que ponga un azul por XX,XX€ en venta por paypal ( XX,XX =el dinero que tienes de saldo de bnet), lo buscas, lo compras con todo tu saldo, y a tu amigo le enviaran a su pp tus preciosos euros.

Ademas de que ese dinero lo puedes usar para comprar juegos, o mismamente para comprarte la expansion.

1 respuesta
Krosita

La pregunta correcta seria, quien coño es tan tonto de usar el saldo de bnet?

narko1

#318 Eso es mentira, si yo quiero tradear como se ha hecho siempre, interactuando con otros players e intentando beneficiarme en cada trade, ademas de poder intercambiar un objeto por otro sin necesidad de seguir un precio fijo establecido en numeros, la existencia de la casa de subastas me quita esa posibilidad, ya que la mayoria la usa y el resto debemos usarla por obligacion si queremos intercambiar.

Eigus

#333 eso que dices es una chapuzada como una casa que haran el 20% de los que tienen saldo b.net o incluso menos, el resto se resignara y se lo guardara para comprar cosas de blizzard obligadamente. O bien muchisimos (de los que se compraron el juego lo dejaron al mes o 2 meses y ya no volveran a entrar) simplemente se quedaran con su dinero. Si por casualidad alguien hubiera vendido o puesto algo en b.net.

3 respuestas
Sinso

#336 Si llega Marzo y tienes saldo en bnet es que tienes muy pocas luces.

4
RiVeRwInD

El saldo b.net lo puedes usar para comprar otras cosas de blizzard, no?
Expansiones del starcraft, renovacion del wow, algo pal juego ese nuevo que está en beta...
Sólo pregunto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#336 Chapuza? Es la unica opcion que te queda si tienes algo de saldo de bnet, a no ser claro que quieras gastar ese dinero en juegos de blizzard como bien ha dicho #338

kaza

La jugada Troll es vender la expansión sin subasta con lo que la compra un monton de gente y luego vuelves a poner la subasta contando cualquier gilipollez el resto que faltaba por comprar la expansión ahora si la compran para especular y vuelves a tener el negocio de la rmah funcionando XD

1 respuesta
buky

#336 Eso de chapuza tiene poco. Más bien de ser un poco avispado y darse cuenta de que es la forma de convertir mierda de saldo de battlenet en dinero real.
Además es bien sencillo y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de cómo hacerlo.

Con saldo battlenet podrás comprar todos los juegos de Blizzard que quieras... a su precio oficial. Con los euros en el bolsillo te puedes comprar igualmente los juegos dondequieras o te lo gastas en barcos y putas si te da la gana.

Lo de las estadísticas que te inventas de que casi nadie hará el cambio para intentar darle sentido a tu argumento ya no merece ni comentarlo.

FuRi4

Mas sencillo que todo eso, compras gemas que están subiendo cada día de precio, luego pones esas gemas más adelante cuando suban y las cobras por paypal, y el resultado final es que has sacado más dinero del que tenías en saldo battlenet.

B

entiendo que quitan la de dinero real pero la de oro no lo entiendo....

1 1 respuesta
y34hl0ve

Pero se podrá tradear objetos con tus amigos o con algún guiri en partida publica?

Clicspam

#343 La de oro ha jodido tanto el juego como la de dinero real al hacer inútil el grind de objetos. Eso sí, en mi opinión ya es un poco demasiado tarde. O hacen otra ladder para que la gente empiece con personajes nuevos, o va a ser inútil.

1 respuesta
FuRi4

Estáis obsesionados con el sistema ladder de Diablo 2, que a mi entender es lo peor que tenía ese juego. Ese sistema hace que a la larga el juego no tenga ningún sentido. Te pasas la vida farmeando para que al final nada tenga valor puesto que pasas a no-ladder donde las cosas no valen nada, y lo único que hace ese sistema es que a la larga abandones el juego por no tener un sentido para seguir jugando. Ese sistema no es viable en un juego con contenido finito y un modo historia tan corto, ya que en el momento que terminas el modo historia lo único que te queda es farmear para mejorar tus personajes, y en el momento que pases a un sistema no-ladder se pierde todo el sentido del juego, solo te queda volver a empezar un personaje de 0, y luego está el problema del limite de personajes por cuenta, ya que una vez que ha pasado eso 10 veces, o borras un personaje o no podrás crear uno nuevo.

Yo creo que el sistema de ladder / no-ladder es realmente un problema para juegos como Diablo, ya que le quita todo el sentido a seguir jugando una vez has terminado el modo historia.

A parte te diré una cosa #345, yo no vería bien que reinicien personajes, ya que se tiene que premiar a la gente que ha estado ahí dando todo por el juego, y no igualarlos con la gente que o bien ha dejado de jugar durante 1 año o bien va a empezar a jugar ahora.

Respecto a la GAH veremos si opinas igual cuando no puedas vender tus items porque las partidas son de 4 jugadores y no hay un sistema de comercio elaborado como lo había en Diablo 2, donde te aparecían las partidas con su nombre y podías entrar en "trade" "trade 1" "trade 2" y similares para intentar vender items. Esto en Diablo 3 no es posible ya que las partidas no aparecen en lista de partidas ni llevan nombre, es decir que podrás entrar en el chat de comercio, donde saldrá un flood abismal de mensajes donde tendrás suerte si ves una mierda de lo que la gente pone, porque habrá 50.000 personas escribiendo al mismo tiempo y 400 bots haciendo flood de mensajes de publicidad de páginas externas.

1 respuesta
Sinso

#346 Para variar, te equivocas de cabo a rabo.

El ladder del D2, es lo único que daba valor a los objetos. Sin ladder y sin reinicios, el juego hubiera muerto hace un montón de años puesto que al poco tiempo todo el mundo tendría sus 99 casi perfectos y no podría evolucionar nada que no fuera crearse otro personaje, con la salvedad que este segundo, tercer, cuarto etc personaje tendría todos los objetos del juego tirados de precio debido a la masiva oferta que supone no sacar objetos del mercado. Lo único que tendría valor serían los items perfectos, lo demás no valdría apenas nada (aún se podría sacar alguna gema y poco más).

Un ladder no es reiniciar personajes. Si tu quieres seguir en tu ladder con tu personaje que tanto te ha costado equipar puedes hacerlo sin problema y no vas a estar igual que el que lleva dos meses.

Respecto a lo del trade en el chat, pues depende de cómo lo implementen, si dejan el chat como está ahora pues es para mandarles a tomar por culo, si hay unas cuantas salas diferenciadas para comerciar con cada tipo de item (una sala para comerciar cascos y que sólo se puedan linkear cascos) pues podría llegar a ser viable si existiera una restricción de escritura digamos 1 vez máximo cada 20-30 segundos en chat específico e ilimitado en privados, y por supuesto que controlasen con seriedad el tema bots.

Con las mil y una cagadas que tuvo el juego en su inicio (y posteriormente), exploits, dupeos etc un nuevo ladder con un cambio radical del sistema de juego como están apuntando (que luego habrá que verlo en directo) sería un gran punto de partida para un nuevo diablo3 con el que quitarse toda la mierda que ellos mismos se han tirado encima.

Posibilidades hay, pero conociéndoles, hasta que no demuestren lo contrario y se ganen de nuevo el respeto de la comunidad, lo único que se puede esperar de ellos serán un ladder de pacotilla que durará una semana y el mismo chat de 1990, lo que viene a ser "And then we doubled it"

Clicspam

#346 Yo no he dicho que reiniciaran personajes. Pero juegos como este no se pueden arreglar una vez que todo el mundo está superequipado, ahora es tarde para andar cambiando los drops y demás polladas, el oro ya no vale nada y cualquiera se puede equipar de puta madre por 20 céntimos.

La única forma en mi opinión es que creen una nueva ladder y que en esa no se pueda tradear con la actual. Ahí ya si que podrían prepararlo todo para que esté el juego bien hecho (tómatelo como un "Diablo 4" si quieres) y luego abrir la ladder nueva para que los que quieran jugar al diablo en una ladder no contaminada con la inflación de la ladder actual, puedan hacerlo.

1 respuesta
Eigus

#348 +1 este tipo de juegos necesitan ladder, si o si. Motiva tanto a jugadores nuevos, como a gente que quiere volver e incluso a la gente que no a parado y ya va full y necesitan un incentivo.

Lo que no me parece correcto es la eliminacion de la casa de subastas, ya que esta creada es una manera mas de divertirse. A mi, cuando el juego aun me divertia y la economia no estaba rota, me gustaba poner mis drops decentes en subasta al acabar un par de runs. E intentar pillar piezas que me mejorasen al mejor precio posible.... No creo que pasarte horas espameando en el chat vendo o compro sea mejor. Pero para gustos colores.

1 respuesta
Clicspam

#349 Tenían que hacer una ladder sin casa de subastas y listo xd

Fr4ktaL

Lo que tendrían que hacer es sustituir la AH por alguna especie de "mercado" en el que tu pones que objetos ofreces y que buscas, algo parecido a lo que tienen montado en la pagina dota2lounge para hacer chanchullos con los hats, y que tenga una opción que sirva para filtrar ofertas que se asemejen a lo que tu ofreces y pides, no se, me parece bien que quiten la AH, pero cambiarla por un chat en el que spamear 555565 veces tus ofertas me parece un poco sidoso.

1 respuesta
kaza

Esta discusión es la de siempre, la gente que tiene un trillon de oro 2000 gemas de cada clase etc..., no va a querer ladder para aprovecharse de la ventaja que tienen, y los que hemos mandando el juego al pedo hace tiempo pues un ladder nos motivaría para volver.

Sinceramente si no meten ladder (o algo parecido) la expansión nace muerta hay que tener en cuenta todo lo que ha pasado por este juego exploits, bots, chinos, dupeos, y mil cosas mas.

Estoy convencido que Blizzard va a poner ladder o se inventaran alguna manera de hacer un reseteo, el problema es que no lo van a anunciar hasta casi el final porque sino todo el mundo dejaría de jugar.

La expansión aun le queda mucho camino para ver la luz si quitan la subasta algo pondrán para que la gente comercie de manera "decente" yo por eso no me preocuparía.

2 respuestas
n3krO

#352 "decente". La subasta no es un modo de comercio decente...

Mejor acabemos con ebay y toda demas mierda usada para comercio en la vida real, mejor os vais a la calle y empezais a gritar que vendeis una ps3 con mando por 150 euros hasta que POR MAGIA te salga alguien que lo qiere comprar.

Lo que hay que leer...

1 2 respuestas
buky

#351 Lo que tendrían que hacer es ... alguna especie de "mercado" en el que tu pones que objetos ofreces y que buscas, algo parecido a lo que tienen montado en la pagina dota2lounge para hacer chanchullos con los hats, y que tenga una opción que sirva para filtrar ofertas que se asemejen a lo que tu ofreces y pides

Osea que quieres sustituir la subasta por una subasta. Eso sí, con precios fijos sin pujas.

Pues vaya arreglo que te has marcado. Ya me dirás la diferencia entre el sistema de ahora y lo que propones de "poner objetos que ofreces para que los vea todo el mundo y te lo puedan comprar rápido y que se pueda buscar lo que te interesa entre todo lo que todo el mundo ha puesto".

al menos con pujas se pelean por el objeto todos los que lo quieren y pagan al final el precio justo. Con precio fijo que ponga el vendedor sí que se iba a ver gente rapiñando de los inocentes. Osea más especulación todavía de gente comprando anillos de zunimasa a 100 millones y revendiéndolos por 4.000.

Que pongan un chat acorde al siglo en el que estamos y si quieren que añadan un expositor de objetos que cada uno quiera vender y que pueda ver el escaparate toda la gente que tengas en amigos. Así de paso incentivas el que la gente agregue a otros y se juegue en grupo.

#353 cierto,lo que hay que leer. Cada tontería... incluso uno comparando el Diablo 3 y la economía de mierda que tiene por culpa de la subasta con personas queriendo vender cosas que ya no usan como bicis, caámaras de fotos o lo que sea.

1 respuesta
kaza

#353 Ya se te ha explicado varias veces (en esta misma pagina) porque la subasta jodia tanto el juego y sigues sin verlo, una de dos o eres trollaco o eres algo bobo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#354 ¿y eso no pasara igualmente en paginas ajenas a Blizzard donde la gente ponga a la venta sus objetos y especularan tanto como tontos se encuentren? yo lo que digo es algo parecido a lo que tu has dicho, solo que en vez de quedarse en que vean tus items puedas ademas establecer un precio solo que sea mas en plan trueque, precio en oro, lo que sea menos dinero real, solo digo que así seria mas cómodo que un chat en el que hay un spam continuo de gente escribiendo "[H] x item [W] x item" y no te enteras de una mierda, no hay ni un orden ni dios que se aclare. Aunque lo dejen en un chat sin mas yo creo que eso no va a cambiar nada, seguirá habiendo listos e incautos y pasaran cosas como las que dices.

n3krO

#355 Tu idea es que el drop es una MIERDA debido a la subasta... Lo que pienso es que podrian poner el drop como qieres sin qitar la subasta y todos contentos...

2 respuestas
kaza

#357 Con esto que dices queda confirmado que tu caso es la segunda opción.

Míralo por el lado bueno por lo menos no eres troll.

1 respuesta
buky

#357 Opino lo mismo que #358.

1
Optimus-Prai

pues ahora si que este juego o se lo curran mucho pero mucho , o ha perdido su atractivo...
el ganarte unos € viciando estaba muy bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus