Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

_KzD_

#89

La chorrada la estás diciendo tú.. ¿Quitar la AH te mejorará el loot automáticamente? No. No tiene ninguna relación.

La gente puede volver a jugar porque mejoren el loot.. pero volver a jugar porque quiten la AH? vaya gilipollez.

#88

No pueden hacer un reset del juego sin reembolsar millones de euros xD

1 2 respuestas
Hynack

14 de marzo? Ya tenemos fecha para la expansion, 21 de marzo aprox :D

nimbomans

#91 Bueno, alguien que no ha gastado dinero en la RMAH no le afectaria mucho. Yo lo veria bien, un nuevo comienzo. Si alguien se ha gastado centenares de euros en la RMAH, problema suyo.

1 respuesta
test3y

Increíble. La mejor noticia que podían dar. Es que cuesta creer que por fin se hayan atrevido a dar el paso.

#86 ¿Pero cómo puedes decir que el drop no tiene nada que ver con la AH? Entre eso y las cosas que estás discutiendo (o inventándote) que están requeteconfirmadísimas te estás luciendo.

2 2 respuestas
_KzD_

#94

En fin.. xD

Ahora ya pasamos de lógica a conspiraciones..

Quitar la AH no hará que te caiga mejor loot, ni te va a influenciar positivamente en la partida de ninguna manera.

¡Oh, van a quitar la AH! ¡Ahora voy a jugar, que seguro que me cae la de dios de equipo!

#93

Sí, si yo no te digo que no estaría bien, te digo que legalmente no pueden hacer un reset sin compensar enormemente a los jugadores, hayan o no gastado dinero.

1 1 respuesta
Aegar

#94 Lo que es increible es que es una noticia absurdamente buena, objetivamente hablando, y halla gente que no le guste la medida tomada.

Muy LOL esto eh, muy LOL.

SupermaN_CK

Haters gonna hate, los haters es lo que tienen, aunque dijesen que este juego sería como el D2 pero mejorado seguirían diciendo chorradas, no discutáis porque no merece la pena perder 1 segundo.

Posie

Yo sigo sin entender por que os molesta tanto la AH de dinero real, que cada uno haga con su dinero lo que quiera

2 respuestas
test3y

#95 No sé qué hablas de conspiraciones. Te han dicho que lo del loot 2.0 lo van a meter a modo de parche independientemente de la expansión, y tú no solo lo discutes si no que dices que toda la información que encuentras indica lo contrario, aparte de otras patochadas como que la exp costará 60 euros...

Si hay una AH en el juego el sistema de drop no se puede diseñar pensando en tu experiencia individual, si no pensando en los millones de jugadores que van a compartir esa AH con sus objetos. El que tú no quieras usar la AH da igual, al existir tantos jugadores que comparten tu misma región de AH el drop de tu partida individual va a estar siempre atado y condicionado.

2 1 respuesta
_KzD_

#99

Primero, hasta ahora en ningún sitio se ha confirmado lo del loot 2.0 para los que no paguen la expansión, por eso he pedido fuentes que lo confirmen ¿Tan raro te resulta que alguien pida una maldita fuente oficial antes de creerse algo que dice un fanboy en un foro? En fin.

Y quitar la AH no cambiará nada del drop, ¿O acaso te lo ha vuelto a contar un duende sin que el resto lo sepamos?

Dejad de mezclar churras con merinas, que quiten la AH no significa nada por si mismo, punto.

1 1 respuesta
B

#98

Con comunidades con gente que piensen como tu, obtenemos resultados como diablo 3, el world of warcraft actual y otros que se suman la carro

1 respuesta
Posie

#101 Y donde esta el problema? Si yo quiero un arma y perico me la vende por 50 euros y yo quiero comprarsela donde esta el problema?

2 respuestas
B

#102

en que INDIRECTAMENTE nos afecta a todos los jugadores que no queremos sistemas de dicho estilo de juego, y menos aun en sagas como diablo

Galdor

#102 A partir de Marzo no habrá problema asi que no merece la pena perder el tiempo ahora en discutir eso. ^^

Sinso

#98 La RMAH obliga al siempre online
La RMAH obliga al no mods
La RMAH (y la AH) obliga a tener un drop de mierda.

El juego es como es sobre todo por meter la RMAH con calzador.

1 respuesta
Sinso

#80 Igual los bots benefician o han beneficiado en algo al juego y no nos hemos dado cuenta hasta ahora.

Rada91

Pues que cojones. Mira que le he metido mierda al D3 pero si realmente hacen esto dan ganas de comprarse la expansión y todo. La puta casa de subastas era lo peor que le pudo pasar a este juego.

Si todo lo que se ha filtrado es verdad, realmente la nueva expansión puede volver un poco a los orígenes y salir un buen juego.

1
no0mad

Son unos cabrones... parecía imposible que nos engañasen para q compraramos la expansion y ahora ZASCA!

Siempre salen ganando... que hijosdeputa.

iroNBiN

#67 "no plans at this time"

Wolxy

el John Mosqueira esta dando una luz de esperanza a un gran juego, estoy jodidamente feliz de que este hombre esta arreglando mi saga favorita y la decepción que me he llevado con d3, ojalá siga implementando cambios tan buenos como este !!

_KzD_

#105

Que quiten la AH no quiere decir que cambien nada de eso, el juego seguirá con DRM always-on, seguirá sin mods, etc..

Y los bots, no se, a mi partida jamás entró alguno.. afectarán a la economía y al comercio, lo cual a mi me es irrelevante, el mayor problema del comercio es la devaluación del oro, y eso se podía arreglar en 5 minutos si quisieran.

De todas formas, quitar la AH no es quitar bots, seguirá habiendo bots, y se incrementará el comercio y la venta fuera del juego.

1 1 respuesta
B

La RMAH era una mierda y ya está

2
Sinso

#111 Evidentemetne que quiten la RMAH no implica que se vaya a quitar el drm, pero sigue siendo la causa que provocó que el juego tenga esas características.

Ya te digo yo que si no hubiese habido drm, en diciembre del año pasado hubiera habido montones de mods que hubieran mejorado la experiencia del juego original.

Para ti la economía y el comercio serám irrelevantes, pero para los otros 10M de compradores del juego no es así. El juego se enfoca y basa en la AH, sin bots las cosas pueden salir más o menos regular, con 50000 bots inundando en mercado no existe economía.

1 respuesta
GeO-Granada

ahora que hagan un reset a todo y lo instalo de nuevo

1
narko1

Quitan la AH por gold tambien no? Si es asi, no se porque estais discutiendo con el tema de RMAH, el problema es de la AUCTION HOUSE en general, que es una puta mierda que le quita la gracia a una parte importante de la jugabilidad que tuvo diablo 2, los trades INTERACTUANDO con otros players.

Me da igual RMAH, AH, o cualquier otra puta mierda que lleve AH, lo que se han dado cuenta, es que automatizar eso aburre.

Y ya con el tema de RMAH, algunos opinan que no molesta a nadie, que si alguien quiere pagar que pague.. pero ese no es el problema, el problema es que al juego deberian de jugar los que se diviertan y quieran jugarlo, no gente poniendo bots para sacar pasta.

1 2 respuestas
_KzD_

#115

Que tú te diviertas desperdiciando 3 tardes para comerciar un item no quiere decir que todo el mundo lo haga.

Yo personalmente lo que quiero es un juego en el que me pueda divertir ya juegue solo o con gente, sin necesitad de socializar con gente random, que para eso ya están los MMO.

#113

Pero realmente los bots hacen que equiparse sea mucho más sencillo, si hubiera 5 personas en toda la AH ya verías tú quien se iba a equipar usándola xD

Los bots favorecen mucho al comprador, los que se ven afectados son la competencia, el pobre usuario que quiere vender su objeto y tiene que luchar por hacer mejor precio que millones de bots.

#118

¿? Churras con merinas, once again..

2 respuestas
Rada91

#115 Quitan ambas, léelo todo xD

1 respuesta
narko1

#116 Claro seguro que soy yo el unico que opino eso, por eso blizzard ha decidido quitarla :palm:

#116 Por cierto hablas de desperdiciar tardes, me pregunto si aun sigues haciendolo tu en d3 actualmente, o cuantas lo hiciste, o eres otro millonario por rmah? Porque no se tu, pero yo juego for fun.

#117 Si lo se, pero empezaba a tener dudas despues de que centraran las quejas en la de dinero.

1 respuesta
PoLLeZnO

No habrá sido fácil para ellos pero es la decisión correcta. Me gusta.

Sinso

#116 Los bots sólo favorecen a sus propietarios.

Sin bots, equiparte en la AH es igual de fácil que con bots. La diferencia es que los objetos que compres serán un poco peores, pero los tuyos y los de todo el mundo igual, así que nadie se ve perjudicado. En cambio cuando vayas a vender algo vas a tener una competencia invencible.

Si los objetos se rompieran irremediablemente obligando al bot a seguir comprando, su impacto sería muchísimo menos dañino que el comprar 13 objetos medianos después de cada ban y meter un montón cada semana en la subasta.

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus