Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

FuRi4

Estáis muy engañados si pensáis que el comercio en dinero real va a desaparecer, las webs online seguirán estando ahí, y los bots seguirán farmeando items y oro para venderlo en esas webs, y quien quiera vender items por dinero lo seguirá haciendo vendiéndoselo a esas mismas webs, como ya se hacía en Diablo II, donde muchos jugadores farmeaban items y los vendían a páginas online, y muchos otros compraban items en esas mismas páginas.

La diferencia es que al no haber una AH la gente que requerirá la compra de esos items bajará, y los precios de esas webs serán más baratos de lo que lo son ahora, que para hacerte un personaje decente te tienes que dejar 150€ en una web de esas, pero pasará como con diablo II, que bajarán hasta el punto que por 20 o 30€ te hagas un personaje invencible.

Esto lo que provocará es que los que no usen esas webs se queden muy atrás en comparación con quien si las usen en cuanto a equipo.

Y a diferencia de lo que pasa ahora que los bots no entran a partidas públicas para anunciar sus objetos, como no hay una AH ni una RMAH donde puedan vender, empezarán a entrar en las partidas públicas para darse publicidad y vender desde la web, es decir, nuevamente la misma mierda que jodió Diablo II y que lo hizo inhabitable.

2 1 respuesta
EnderFX

Debo de ser el único que decide no gastarse ni un € en el juego y conformarse con la recompensa de conseguir el oro o los items jugando, que es al fin y al cabo por lo que compré el juego. No hay que complicarse tanto la vida, desde mi punto de vista.

5 2 respuestas
test3y

#121 Pero toda esa puta mierda pasará a ser algo externo al juego. Si el comercio con dinero real es algo externo, lo usasrán unos pocos. Si por el contrario lo incluyes en el juego, lo promueves y lo facilitas. Le estás diciendo a todos tus jugadores: "Eh, que esto no es malo, no pasa nada porque compréis o vendáis objetos por dinero real. Mirad que fácil es, hacéis click aquí y ya está."

Esto aparte de provocar un aumento bastante grande en la gente que usará estos servicios, corrompe completamente la esencia del juego. Un juego es jugar para divertirse, por ilusión, etc. Esas sensaciones no se pueden pervertir transformándolas en un tiempo invertido para sacar un rendimiento económico. No puedes mezclar el dinero con eso joder.

#122 Afortunadamente no eres el único. Y así entiendo yo que es como hay que verlo, pero...

1
FuRi4

#122 Habría que ver cuanto oro consigues "jugando" sin tocar ninguna casa de subastas... Conozco a gente que lleva 1 año jugando todos los días y no ha llegado a recoger ni 100 millones de oro del suelo en ese tiempo. Hablar es muy fácil, pero sinceramente no me creo que alguien no haya vendido nada en la Casa de subastas en 1 año y 3 meses que lleva el juego en funcionamiento y se conforme con el oro que recoge del suelo, y se equipe con los drops que hay actualmente, porque sinceramente, con esos drops no haces averno ni por el forro sin usar la Casa de subastas.

Es cierto que debería ser como dices, pero desde el momento que enfocan el juego con rankings para ver quien es el mejor, o existen páginas como Diabloprogress donde te comparan los jugadores por su equipo, se da pie a que haya gente dispuesta a cualquier cosa con tal de figurar en el top10 europeo de esas webs, incluso a pagar con dinero real.

Hoy me he enterado de un chaval que se ha gastado 400€ en gemas estrelladas radiantes, y creo que con eso lo digo todo... a mi personalmente me parece una auténtica sobrada gastarse 400€ en gemas. Tiene 300 estrelladas radiantes de cada tipo.

1 respuesta
Eigus

Yo pienso que quitan la subasta de ORO y dinero, no por contentarnos sino porque la economia se les a ido de las manos y lo saben. Al no poder hacer reset la cantidad desorbitada de oro que hay por ahi es extrema... continuar con la subasta de oro haria que todo el mundo que dejo de jugar y es "pobre" no durara ni dos telediarios en el juego y los nuevos jugadores =.

Además saben que con el nuevo loot 2.0 ( que a mi me parece una soberana mierda) no por las nuevas propiedades de los items, sino por la cantidad desorbitada de legendarios que caeran... los items acabarian devaluadisimos en solo una semana. Asi que la quitan por necesidad bajo mi punto de vista.

1
Fr0z33n

La quitan por lo que queráis, pero la quitan. A mí me parece suficiente. Para mí ya ha sido un aliciente para volver al juego, y disfrutar tradeando como lo hice en Diablo II. Al final hasta está cogiendo buena pinta esto.

#127 No puede llegar 2 años tarde, cuando no los lleva el juego aún en el mercado XD

1 respuesta
B

La casa de subasta mato a diablo3 y ahora quieren resucitarlo quitándola. Pero creo que llega 2años tarde.

Blizzard ha conseguido lo imposible, que medio mundo le odie y mira que era complicado.

#126 para el 15 de marzo del 2014... le quedarían 2 meses para cumplir los 2 años, perdón por no ser tan exactos.

1 respuesta
Optimus-Prai

va a subir el oro que flipas...

Aenx

El daño ya esta hecho xD

1 1 respuesta
DaLmAu

Hay que montar una web foro de tradeos xD

H

Con este juego blizzard ha ido cagada tras cagada. Ahora ya es tarde.

B

Cagada en el sentido económico. Porque esto estoy convencido de que no lo hacen "por los jugadores".

Básicamente han visto que los costes asociados no merecen la pena para los beneficios que les reportará en un próximo futuro (o incluso pérdidas xD).

1 1 respuesta
pardas

Espero que esto venga acompañado de un cambio dentro del chat con unas buenas salas de comercio

HeXaN

Nada más empezar el vídeo dice la frase que la mayoría pensamos.

3 1 respuesta
B

me parece buena la idea del loot 2.0, pero pq cargarse una casa de subastas?. La casa de subastas solo facilita el comercio de objetos y refleja lo bien o mal montado que esta el sistema,
el verdadero problema era que me podia tirar 50 años que no iba a conseguir un objeto en condiciones que mejorase algo que he comprado barato en el ah, ya no hablo de conseguir ese arma de 1600 millones.

El teamfortress 2 por ejemplo no tiene ah , tienes que vender objetos por páginas no oficiales, conozco como 5 páginas distintas que hacen de ah y que sin ellas comerciar para mi seria una locura.

1
T

En diablo 2 el comercio por dinero real era igual de real que ahora..

No tiene sentido eliminar la casa de subastas, todos sabemos que seguirá en marcha, solo que esta vez como mercado negro fuera del control de blizzard.. o lo que es lo mismo, mas cara y menos segura.. como en D2.

Para mi fue un acierto la casa de subastas.. eliminaba toda la escoria que se formo en D2, todo el negocio negro que tenia detrás, ahora volveremos a lo mismo... volveremos a la era oscura de D2..

1 1 respuesta
4ug

Con esta noticia veo a mucha gente saliendo de la cueva cuando supuestamente no volverían o ni juegan a D3, vaya hipócritas. Y otros tantos diciendo tonterías.

Es una buena noticia para todo el mundo porque por fin desaparece ese gran mal que nos hacia a todos la action house. A quien no le guste que siga en si cueva o que deje de jugar.

Es un juego, esta para divertirse y interactuar con otros jugadores que es lo que hace que sea adictivo y jugable.

Si queréis dinero ya sabéis lo que tenéis que hacer.

1
kaseiyo

Me alegro que hayan quitado la subasta parece que blizzard esta aprendiendo de sus errores, lentamente pero lo hace.

Prefiero el sistema de tradeo de toda la vida porque estafar a alguien o encontrar gangas puede ser mas divertido que darle vueltas a una ristra de numeros y ver millonadas por mierda.

K_h_a_i_n_e

Yo la pregunta que me hago realmente es como pretende blizzard generar todo el beneficio que va a perder quitando la rmah. porque desde luego que es lo que mas dinero les ha dado, incluso mas k las ventas del juego me atreveria a decir.

r

1 respuesta
SmashingP

#139 yo creo que debe ser justamente lo contrario a lo que dices tal y como comenta #132 y el vídeo de #134 también lo dice, les debe de reportar mucho más mantener a la gente jugando que el que haya 4 gatos que son los que han terminado jugando y usando las AHs. Les reportaría beneficios los 2 primeros meses, ahora seguramente se dejen más pasta en mantenerlos que en lo que sacan de ellas (en resumen, esto es un tema de cuentas económicas de blizzard).

B

No sabía que hacer amigos por toda europa tradeando era el fin de este juego,muy importante esa amistad con tu colega virtual en cracovia, me estaré confundiendo y debéis de tener razón el otro día un sudafricano me regalo 25 millones así por la cara :D.

Para el 24 de marzo preveo una bajada en las acciones de facebook y el siguiente objetivo del proyecto prism será el chat de diablo3

1
C

Esto es lo único que podría hacer que me reinstalase el juego.

En marzo de 2014 nos vemos las caras.

A

#129 JAJAJAJAJAJAJAJA, tras años de wow, crees que no tienen miles de formas de hacer que tu equipo actual no valga una mierda en la expansion?

si quitan la subasta no habra trade de objetos, blizzard no es estupida.

1 1 respuesta
Al3s

#71 http://diablo.incgamers.com/blog/comments/reaper-of-souls-targeted-for-2014-plus-loot-2-0-for-d3c

Van a meter cambios en el loot del D3 antes de la expansión, aunque evidentemente cuando salga van a meter más.

1 respuesta
clethaw

#143 Pero si la ingente cantidad de oro que hay circulando por ahí si no hay wipe.

En mi opinión lo que necesita D3 para triunfar es:

Los items y stats parecidos a los que había en D2. Ni más ni menos.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

no se hasta k punto sacan mas con ventas. Piensa que sin rmah solo sacan dinero con las ventas y luego solo son gastos. En cambio con rmah o sistemas de pago estetico o por transacciones una vez vendido el juego siues generando beneficios.

De ahi mi pregunta de que van a poner en lugar de la rmah como forma de generar beneficio una vez lanzado el juego

A

#145 el oro sera tan util como en el d2, por lo que da igual los trillones que tengas, que salvo alguna gema no le vas a dar uso alguno.

1
oFF-sIDE

Pues me parece que con esta medida no voy a comprarme la expansión porque jugando 3-4 horas a la semana me va a caer una puta mierda y cuando me quede estancado no voy a tener un lugar al que recurrir y mejorar mi equipo.

Medida 100% para hardcore players. Espero que ahora estéis contentos. Tenéis de vuelta canales de chat llenos de spamers y partidas con jugadores que no juegan y se dedican a infectar el chat con anuncios de objetos.

#149 Dudo mucho que consiga pasarme el juego sin necesitar nuevos objetos. En todo el tiempo que llevo jugando no me empezaba a caer nada medio decente hasta las 2 horas seguidas de juego, y eso lo hago contadas veces. Evidentemente esos objetos no mejoraban mi equipo, pero los podía pasar a otros PJs de vez en cuando. Ahora mismo estoy en 140.000 dps y no subo más porque mejorar ya implica gastarme del orden de 20M en cada objeto y sinceramente nunca he llegado a tener más de 2M en mi alijo.

#150 Como los legendarios que caigan sean como los de ahora, voy a ganar azufre y nada más xD

2 respuestas
HeXaN

#148 Si eres casual te da igual el equipo porque no llegarás nunca a necesitarlo para avanzar sin problemas :3

2 1 respuesta
B

#148 con la mejora de loot te caerán 2 legendarios minimo.

#148 ya se comento que solucionarían la calidad de los legendarios, que se cumpla ya es otro factor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus