Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

_KzD_

#144

Ese "likely" no me inspira mucha confianza, pero bueno, al menos es algo más definitivo que lo que decían en la noticia (dónde sólo decían que lo estaban haciendo a la vez).

Lo que me extraña es que las únicas fuentes parecen ser community managers.. no hay ninguna fuente seria por lo visto...

nerkaid

Fuck yeah, lo han sacado hasta en el periódico xD

Que bien le va a sentar este cambio :)

http://www.vandal.net/noticia/1350642581/la-casa-de-subastas-de-diablo-iii-cerrara-el-18-de-marzo-de-2014/

narko1

#162 Yo no juego para hacer amigos, pero hace tiempo que me aburren los 1 player, y diablo3 es lo que parecia.

1 respuesta
kaza

De la noticia se pueden sacar varias conclusiones:

Antes de nada decir que el movimiento comercial es maestro, nadie daba un duro por la expansión y ahora con esta noticia mucha gente se subirá al carro de nuevo y por lo tanto la comprara, una vez mas Blizzard demostrando que saben como sacarle el dinero a la gente.

Entrados ya en materia, una de ellas es que la fecha prevista de la expansión es el 18 de marzo, tendrá su mes reglamentario de retraso así que mas o menos para abril estará en la calle.

Como ya muchos barruntabamos en junio de 2012 el desastre era tan grande que solo una expansión podía poner las cosas sino bien por lo menos "comestibles", eso mismo debió de decir Mosqueira al ver el estado del juego porque apenas ha introducido cosas en el tiempo que lleva.

La expansión sera un borrón y cuenta nueva en toda regla, sin AH el nivel de drop subirá y subirá mucho la razón es obvia, el componente social debería de mejorarse mucho si quieren que halla comercio y supongo que lo querrán.

La única duda que hay es si se mantendrán los personajes o crearan un nuevo ladder o temporada (llamarlo como queráis) donde tengas que subírtelos todos otra vez y los viejos pj estén en una liga default por llamarlo de alguna manera. Esta ultima opción seria la mejor al ser una expansión corta le daría mas vidilla al juego.

La comedia es que ahora los de consola están haciendo de beta-testers para los de PC.

5 2 respuestas
buky

#175 lo de dos duros mejor cámbialo, que hay alguno por aquí que se ha sacado miles de euros.

1 respuesta
Yuih

#184 Espero que lo de los ladders no los hagan porque me cagaré en todo. Me estoy subiendo un char de cada :/

2 respuestas
kaza

#186 El problema es que por "4 duros" me compro un grito de millones de oro y me crafteo lo que me salga del rabo en la expansión mientras que uno que empiece de cero en la expansión se va a craftear lo que yo te diga.

Claro esta a no ser que varíen el precio de las cosas y el oro no sirva para nada, como siempre debió de ser.

2 respuestas
Z

#187 Se va a seguir vendiendo oro xdd

Bansan

comprar oro ahora que podeis insensatoooos

Link34

#187 Pero joder, es un juego donde tu personaje es de evolución continua, que sentido tiene que cuando les salga de los cojones te reseteen TU personaje

1 respuesta
test3y

#184 En lo referente a la fecha se pueden pensar varias cosas la verdad. Es decir, ellos han dicho que en esa fecha cerrarán las subastas, pero no que vayan a sacar la expansión.

De todas formas si se cumple la intención que tienen de sacar la beta este año a finales como han dicho en alguna que otra entrevista pues sí que puede encajar. Pon que la beta salga en diciembre-enero, serían unos dos meses hasta ese 18 de marzo. La beta D3 creo recordar que salió en la primera quincena de marzo, y luego el juego salió el 15 de mayo. Así que las fechas cuadran.

Lo que pasa que luego está el parche pre-expansión con los cambios al loot 2.0, el nuevo paragon y demás. No sé, lo normal sería que pusieran el nuevo loot una vez están las subastas cerradas. ¿El parche para el 18 de marzo y luego la expansión más adelante? O también pueden sacar al final el parche a la vez que la expansión.

Ya veremos. Pero bueno, cuando ya dan una fecha tan exacta con día específico, lo normal es que no haya retraso.

#186 El ladder es muy probable que lo metan. Por lo que se ha filtrado y por esta respuesta que da un diseñador del juego dándolo prácticamente por sentado, desde luego su intención es ponerlo.

kaza

#190 No se resetea el pj simplemente se añade una ladder nueva en la expansión el que quiera puede seguir con su antiguo pj.

Posie

#183 Pero si tu dejastes de jugar a la semana que salio so mamon! xD

1 1 respuesta
L

estoy por instalarlo en navidades o en enero, comprar unos millones y volver a hacerle unistall.

1
clethaw

#185 ha ha ha...

Miles, cientos de millones de euros.

1 respuesta
narko1

#193 Lo jugue desde las 12 el primer dia hasta casi finales de aquel verano. Luego me di cuenta que farmear en los 2 mismos sitios una y otra vez para farmear mejor para.. no se para que, pues decidi desinstalarlo.

Asi que a callar, que en 3 meses habre jugado mas que tu en 1 año xD.

2 respuestas
buky

#195 http://www.mediavida.com/foro/diablo/limite-superior-oro-aumentado-50-millones-487155/3#77

Puedes buscar más capturas por el foro de principios de año. "Ha ha ha..."

1 1 respuesta
Posie

#196 Lo dudo pekeño narkit0

Por cierto.. acabo de iniciar el juego y 50 millones > 1,44.

Bajara a 50 millones 25 centiimos con el cierre de la casa de la subastas?¿

n3krO

#180 Todo lo que sea dinero real se rige por la avaricia... Parece q vives en un mundo de fantasia !

#196

Me perdi en la segunda linea.

1 respuesta
narko1

#199 Algunos no dan para mas, no tienes porque comprenderlo, mas que nada porque no te hablaba a ti.

diabloykiss

todo para vender mas expas xD

DaTaCoM

Puede que vuelva a instalar el juego y todo.

B

A buenas horas, después de un más de un año de quejas por parte de algunos. Conmigo van listos; les va a comprar la expansión su puta madre, y mas después de haber probado a jugar otra vez hace un par de meses y no llegar a la hora de juego para decidir desinstalarlo de nuevo.

Pd: también he probado el de consola con dos colegas y es una puta bazofia. Ojala tengan perdidas y se vayan a la quiebra. ^^

clethaw

#197 Eso no son MILES de euros, son cientos.

2 respuestas
flipan1

#204 Hombre yo veo unos 1500-2000 euros y supongo que tendra alguna venta mas

1 respuesta
clethaw

#205 Es en 3 meses. Y 24/7.

2 respuestas
Krosita

#206 Y? Tu en ningun momento has especificado ningun margen de tiempo, se ha sacado miles de € que es lo que te han dicho y punto.

1
n3krO

#206 Luego hay gente q juega 24/7 a otros juegos y lo unico q se saca es un infarto de miocardio.

1 respuesta
test3y

Bueno, att. whorismos aparte, una cosilla algo más importante. Páginas atrás creo que se comentaba sobre si el cierre de las subastas podría abrir alguna posibilidad a un modo offline. Un representante de Blizzard le ha dicho a esta web que no hay intención de meterlo:

We do not have plans to implement an offline mode. While the always-online requirement made the auction house possible, the auction house was never the driving factor in our decision to make the PC version of Diablo III require an Internet connection. The game was built from the ground up to take full advantage of Battle.net, which provides a number of important benefits, including persistent server-side character saves, a seamless PC multiplayer experience, cheat prevention, and Real ID and BattleTag social features.

Supongo que ya nos lo imaginábamos todos, pero bueno ahí queda. A mí la verdad es que esto sí que me da bastante igual.

buky

#204 Pfff eso son como 1800 euros y a ver si aprendemos a contar en la EGB.
Del 17 de marzo al 17 de mayo son 2 meses no 3. Si quieres las de meses anteriores te las buscas tú como ya te digo para ver el total.
Tengo mi trabajo, nada de 24/7. Todo especulando en la subasta y vendiendo mi equipo cuando lo dejé.
Que te has marcado un bonito epic fail y punto.

Saludos "ha ha ha..."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus