Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

Saido

Parece que nadie se acuerda de lo roto que estaba acto 3 averno cuando salió el juego que ni con el mejor equipo del momento llegando al máximo de resistencias conseguias pasar de ciertos bichos porque te deleteaban de dos ostias. Que pasa que el ah permitia tener acceso a ese equipo, y claramente se vió la estafa que nos colaron con unas mecánicas de daño casi insuperables para alargar el juego de forma artificial. Luego sacaron lo del MP para seguir alargandolo, ahora expansión en la que os quedareis atascados vete a saber donde pero al no tener ah ni acceso a cierto equipo la lógica os dictará que "os falta equipo" y empleareis más tiempo buscando equipo en los foros y peleando en pujas que jugando xD

Si el juego hubiera salido en condiciones desde el principio el ah no le habria echo ningún daño.

1 respuesta
narko1

#230 Algunos olvidan que los juegos estan para divertirse..

3 2 respuestas
Ek0

#242 Matar npcs continuamente sin incentivo alguno no tiene sentido ni diversion, para eso juego al pokemon rojo

1 respuesta
buky

#243 pues pásate a la gameboy. Lo que dices tiene el mismo sentido que si fueses al foro de Fifa a criticar que lo único que hacen es jugar partidos de fútbol uno tras otro.
Naturalmente dentro de un arpg los hay divertidos y aburridos. Pero no puedes criticar el género porque simplemente no te guste.

#241 El acto 3 se podía hacer perfectamente desde el principio. ¿Era jodidísimo? Pues sí, pero ahí está la gracia. Y muchos se lo pasaron/pasamos así.
Al menos necesitabas algo de habilidad aunque fuese para ir correteando esquivando con el mago mientras te parabas un instante a tirar hidra y ventisca para volver a correr sin que te diesen porque de un golpe te mataban.
Si un combate se hacía largo era porque te mataban y el bicho recuperaba toda su vida, o porque no parabas de moverte esquivando sus golpes. No porque el bicho tuviese 500 millones de puntos de vida y tuvieses que quedarte quieto en su cara con 3 botones pulsados esperando a que se muera mientras estás pensando en qué prepararte de bocadillo.

Han ido rebajando la dificultad hasta convertirlo en un juego para deficientes mentales. El poder de monstruos sube el daño que te hacen pero básicamente lo que hace es subir la vida muchísimo con lo que los combates simplemente son más largos y punto.
Incluso redujeron el daño que se hacía en los distintos niveles de poder de monstruos al poco de sacarlo.

Junto con otro usuario del foro me pasé el juego en modo incondicional solo con objetos encontrados y eso realmente hizo mucho más divertido el juego. La tensión antes del combate contra Belial, o la satisfacción de encontrar algo que te mejora por ti mismo es lo que jode la puta subasta.

1 3 respuestas
n3krO

#240 Y eso acaso no lo puedes hacer incluso sin la casa de subastas? nadie te obliga a usarla.

#244 ^ nadie te obliga a usar la subasta.

1 respuesta
Ek0

#244 Pues tú mismo lo dices, cito "Han ido rebajando la dificultad hasta convertirlo en un juego para deficientes mentales." Si a un juego así le quitan el único incentivo que tiene de endgame que es la ah
¿Qué otros motivos quedan para jugar? ¿Conseguir mejor gear? ¿Para qué? No hay competiciones no queda absolutamente nada , solo matar npcs. Cuando salga la expansión ¿que pasará? La gente se pasara el acto y empezara a farmear hasta que se aburran y se pregunten que ganan haciendo eso.Matando continuamente los mismos mob para conseguir mejor equipo con el cual matarán los mismos mob en dificultades mayores. La ah/rmah al menos proporcionaba algo de endgame a los 2 tipos de jugadores: a los que les gusta farmear les daba la ilusión de que algún dia encontraran un super item y venderlo a 250 eur y a los traders les daba la libertad de especular y ganarse algun dinerillo. Un juego hoy en dia sin endgame no tiene cabida.

TL/DR: NO AH/RMAH = No endgame.

2 respuestas
test3y

#246 Pero es que a ti no es que no te guste el D3, es que tampoco te gusta el D2, ni el Diablo, ni ningún otro ARPG. Estos juegos son así, matas bichos, recoges objetos. En cuanto te aburras, o cambias de pj o dejas de jugar. Ya está.

1 1 respuesta
flipan1

#246 El PoE es igual matas, consigues mejores objetos y sigues matando, el diablo 2 tb era lo mismo y espero que el diablo 3 cuando salga la exp sea lo mismo

Harlan77

#234 No lo veo mal, lo veo difícil.

Te tiene que gustar mucho el dinero para ponerte en modo xinofarmer y disfrutarlo xd

Angel89

#242 y otros q los juegos son de niños, no?¿

1 respuesta
kaza

Con este cambio de la ah se va a dar la circunstancia de que la gran mayoría de la gente que juega ahora dejara el juego y a los que no juegan volverán XD

La RMAH jodía mucho el juego porque en cuanto te caía algo ya estabas pensando en venderlo antes de que perdiera su valor y eso jodía toda la experiencia del juego entre otras muchas cosas negativas que aportaba y que ya habéis dicho.

La gente que se queja del tema del comercio yo no me preocuparía mucho creo que con el tema del loot 2.0 y viendo como va la cosa en consolas vamos a ir sobrados, Mosqueira quiere a la gente jugando y eso va hacer.

La parte negativa que los enfermos de turno tendrán un equipo tocho en 1 mes, pero aunque esto sea así siempre habrá algo que les mejore asi que tampoco lo pondría tan negativo.

Yuih

No se, yo ahora juego con el pensamiento de ahorrar para comprarme buenos objetos en la ah (que hasta el 1 de abril de 2014 tengo tiempo), subirme los chars al nivel máximo de leyenda y conseguir legendarios.

1 respuesta
Eigus

#252 siento ser yo quien te lo diga pero con la expansion todos esos objetos no te valdran para nada xD

2 1 respuesta
Yuih

#253 Ya, pero es entretenido. No se, el diablo es así y en el d2 era lo mismo. Jugar, tradear, jugar, tradear hasta que salía un nuevo ladder y vuelta a empezar.

Ek0

#247 Pues claro que me gustan los arpg y el diablo 2 LOL
Pero todos esos juegos tenian un incentivo para jugarlos despues de "pasarlos" "un endgame"

El diablo2 en su tiempo tenía un pvp muy viciante en el cual incluso se hicieron torneos y había razón para jugar, además en su época era lo mejor.

Al d3 no le queda nada sin la ah/rmah

2 respuestas
Krosita

Pero si el D3 tambien tiene pvp!!11!

Suragoth

Me alegro, pero no voy a volver a jugar.

1
Eigus

#255 +1 hoy por hoy el diablo 3 solo tiene subasta. MUCHO tiene que mejorar el juego, para que todo el tiempo que pasas jugando estes pensando como mejorar tu pj, que necesitas etc... y eso hoy por hoy no existe.

Ademas no olvidemos que el nivel de itemizacion de diablo 2 es muy superior. objetos etereos, palabras runicas, echizos, joyas. En diablo 2 todo era posible pero en diablo 3 solo hay un par de stats la mayoriza bazofia y super pocos legendarios y posibilidades.

1 respuesta
Ek0

#258 Totalmente de acuerdo. Además recordad que el diablo2 salió hace 13 años, si un juego nuevo sale mal parado en distintos aspectos frente a su predecesor que tiene 13 años de antigüedad esque mal va la cosa.. Y lo único que hicieron bien para que existiera "un endgame" lo quitan ..

flipan1

#255 Hombre claro si hablamos de como esta el juego ahora y quitan la AH se queda vacio, pero el quitar la AH no viene solo viene con bastante mas cosas

2 respuestas
Ek0

#260 ¿Bastantes mas cosas como cuales? En 1 mes tras la expansión todo quedará igual que ahora solo que sin ah/rmah

Añadirán el acto , 10 lvls mas y ale a farmear una nueva zona mientras contamos billetes , lo unico que se podria llamar endgame en lo que añaden es el paragon infinito y me parece una gilipollez muy grande , volvemos a lo mismo: ¿Qué sentido tendrá levear el paragon?

1 respuesta
Krosita

#261 Mas y mejores items y con ello poder sacar mas oro/€ tradeando, que es la base de cualquier ARPG, te parece poco?

1 respuesta
Ek0

#262 troll/10

1 1 respuesta
Krosita

#263 Oki, pues nada, para ti la perra gorda, ni el Paragon sirve para nada ni que quiten la subasta ayudara al juego.

Circulen.

1 respuesta
Ek0

#264 Mientras no haya endgame no servirá para nada, si me dices que hubiera un boss que por poner un ejemplo solo lo puedes matar al llegar a paragon 500 y teniendo un buen equipo te daría la razón

2 respuestas
flipan1

#265 Si meten todo lo que se esta hablando de la exp seria esto:

  1. Objetos con nuevas pasivas
  2. El paragon 2.0
  3. El loot 2.0
  4. Las ladders
  5. Nuevos modos de juego
    5.1. Modo aventura
    5.2. Busquedas de botin
    5.3. Pruebas Nephalem
    5.4. Recompensas (Bounties)
    5.5. Mano del demonio

y para mi lo mas importante quitan la AH, que quizas sea la misma mierda pero diferente color pero hasta que no salga la exp no sabremos si tiene un buen endgame o no, ahora mismo directamente no tiene, por que la subasta no es un endgame para mi "OPINION"

Krosita

#265 Te das cuenta de que estas hablando de algo subjetivo y no puedes imponer lo que piensas a los demas? No todos los juegos necesitan un "endgame" para ser apetecibles y que la gente los quiera jugar, si el D3 no te parece que lo tenga pues no lo juegues y buscate uno en el que lo haya a tu gusto y au.

Para muchisima gente los RPGs se basan simplemente en farmear una y otra vez y conseguir mas oro y mejores objetos.

1 respuesta
Darkmesias

La verdad es que yo echo de menos los clones del d2, que hacia falta equipo muy bueno para poder hacerlos, ese tipo de endgame molaba y mucho

Ek0

#267 Respeto lo que piense la gente , si a ti te parece divertido farmear la misma zona una y otra vez con el unico objetivo de conseguir items con los cuales farmearas esa misma zona a una velocidad mayor mientras subes de nivel paragon me parece muy bien.
Pero el 90% de los juegos de hoy en día tienen un "endgame" y no se estancan en mecanicas del pasado.
Conseguir mejores items y subir de paragon seria util si gracias a ello se abriesen nuevas opciones.
Pero equiparse por equiparse..

#265 Eso de que la subasta no es un endgame me remito a #246 "La ah/rmah al menos proporcionaba algo de endgame a los 2 tipos de jugadores: a los que les gusta farmear les daba la ilusión de que algún dia encontraran un super item y venderlo a 250 eur y a los traders les daba la libertad de especular y ganarse algun dinerillo."

Si ni siquiera la subasta te parece un endgame ya sin ella imaginate.

1 respuesta
arkoni

#245 no, nadie me obliga a usarlas, pero si me gustaria que el equipo que caiga fuera mas logico, si no fuera por la ah no hubiera conseguido el 80% de lo q tngo, y eso no me gusta en un arpg, y mas tras exarle 300h que me parece una puta pasada para la mierda que cae.

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus