¿ Es baneable el autoclick ?

GeO-Granada

Pues eso, es baneable? lo quiero usar más que nada para crear cantidades ingentes de gemas.. y estar pulsando cada 4 seg hace que el dedo se me caiga.. xD

Realmente no te da ninguna ventaja respecto a los demás así que... no sé si será realmente un problema xD

Whiteness

¿Es un programa externo al juego?

Ahí tienes la respuesta.

4 1 respuesta
GeO-Granada

mm vale, pues le había dado sin querer y se ha activado 10 seg... mejor no lo uso más xD

Pero en el wow los addons son externos y no son baneables :D

nerkaid

#1 Si no te da ninguna ventaja te aconsejo que no lo uses, son ganas de arriesgar la cuenta por nada...

1 respuesta
-

#2 ¿El Teamspeak es un programa ajeno al juego?

#1 No es baneable, se lleva usando siglos en el WOW para que no te saque de las BGs por estar AFK.

3 respuestas
GeO-Granada

#4 lo he usado sin querer 10 seg, por que estaba en el escritorio... pasará algo?

#5 seguro que se puede usar? a ver si la cuenta me la van a chapar... xD

Whiteness

#5 ¿El TeamSpeak hace cosas por ti dentro del juego?

11
Danico

7
nerkaid

#5 Claro porque como tiene tanta repercusión sobre el Diablo el TeamSpeak...

Y hablas del WOW, el juego que aceptaba mil mods addons plugins y cambios, pero no dices nada del StarCraft, que es de Blizzard también y por usar macros de teclado baneaban cuentas...

-

He dicho Teamspeak como podría decir Paint o iTunes. El argumento es que un software, por el simple hecho de ser ajeno al juego, no implica ban. No busquéis 3 pies al gato.

1 respuesta
GeO-Granada

Pues tengo miedo, ya os digo se ha activado solo como 10 seg sin querer... espero que no pase nada xD yo siempre he sido legal en todos los jeugos q:q

1 respuesta
Whiteness

#10 Si influye en el juego seguramente implique ban.

Y los addons son legales, los AutoDo no.

#11 Con 10 segundos no creo que pase nada, y con 1 día entero supongo que tampoco, pero yo de ti no lo usaría "por si acaso"

#13 Eso SI es baneable, y de hecho la primera banwave del juego fue a ese AutoIt.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 Tengo un colega que es bárbaro que tiene una cosa pa cambiarse el equipo en un seg eso sí que es más preocupante xD

1 respuesta
Shaka

Jelou para que es el autoclic? beneficios, que hace exactamente?

Gracias.

1 respuesta
allmy

Otra cosa es que te pillen...

RubaPowa

Los teclados G de logitech son la crema para estas cosas , en el wow me hacia hasta bots xDD

2
GeO-Granada

#14 clikear... para no tener que estar clik clik clik dejándote el dedo, pero el ratón lo mueves tú xD

1 respuesta
Shaka

#17 No hay nada para que te mueva en raton solo? joder si ya no vamos ni a hacer clic ...

Jugar es para jugar uno mismo, no un programa. Por mi si se merecen una ban quien lo use. No tiene el mismo merito.

1 respuesta
Petterrr

Yo uso este programa, es indetectable

4
GeO-Granada

#18 ? pero si realmente lo unico que hace es clikear como si lo hicieras tú, tu tienes q estar delante de la pantalla y hacerlo todo, excepto clikear, tú mueves el ratón, pulsas las teclas.-.. que no es un bot hijo, es simplemente para facilitar, a mi a veces me duele el dedo de tanto mover el muñequito.. pero no lo uso por si acaso, por eso pregunto

1 respuesta
Shaka

#20 Lo siento pero no, llevamos muchos años haciendo clic y nadie ha tenido ningun tipo de lesion por ello. Hijo mio no estoy de acuerdo contigo y ya esta. Puede haber diversidad de opiniones no?

Spacelord

En el WoW banean (o deberían, otra cosa es que lo hagan) cualquier programa que automatice acciones. Aquí no sé como será la cosa.

1 respuesta
xBoSS

Sí es baneable, sí es detectable, sí está detectado, si te van a banear o no, pues no lo sé que no soy adivino, pero corres el riesgo y bueno, está claro que está quebrantando los TOU/TOS.

HeXaN

#1 Sí es baneable, eso sí, me he tirado semanas enteras con él puesto y no ha pasado nada.

RubaPowa

#22 Supuestamente banean , pero a ni dios banean por autoclick o bots bien configurados , solamente si son muy cantosos , en ese caso me parece bien que se coman un ban , no por el autoclick/bot si no por subnormales.

syst3m-

Yo dejo toda la noche un programa que graba el movimiento del raton y las teclas y se repite, cojo el dinero del cajetin del herrero y desconecto y vuelvo a entrar asi toda la noche saco 150k sin hacer nada y 0 problemas :P

3 respuestas
Whiteness

#26 Pues ya es arriesgarse para sacar una misería eh?XD

2 respuestas
Shide

Yo tengo un teclado G110 y no creo que por crear el comando de darle un clic, esperar 4 sec y hacer otro clic me vayan a decir nada.
En el wow está baneado utilizar éste tipo de teclados pero por motivos en relacción con la skill del jugador, pero no por comodidad.
Yo creo que no te dirían nada

#26 Lol ahí si que vas a tener problemas

#29 No es posible que lo consideren como una especie de bot? Ya sabes que estos de blizz son un poco bastante raros

2 respuestas
HeXaN

#28 No va a tener ningún problema. Y los teclados y ratones esos tampoco están baneados ni banean por ello. Como digo, yo lo he tenido puesto meses y sin problemas.

#28 Blizzard banea en base a reportes (WoW) y a logs del Warden. Los auto-clicks no son detectables por el Warden (ni muchas otras cosas xD).

1 1 respuesta
guillauME

#27 Bueno hay bots que han estado haciendo eso durante estas semanas con +200% Gold Find.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • syst3m-
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Shaka