Evento Acto 1

DRUG0

#90 powerTroll level xD

Sarra

Horrible este ultimo xD

ReEpER

que coño es tormento IV? yo me quede cuando tenias inferno y luego podias elegir otras dificultades pero mi demon hunter no metera una mierda xd

F

Correccion en vivo de hoy:

"- La experiencia ganada por completar una misión la primera vez y la primera vez después de reiniciar las misiones ha sido aumentada. Las recompensas por repetir la misma misión (sin usar el botón de reiniciar misiones) ha sido reducida.

  • Se incrementa la frecuencia de cofres malditos en áreas donde antes no aparecían.
  • Se reduce la frecuencia de aparición de cofres malditos donde antes aparecían demasiado.
  • Los seguidores y héroes no comentan subida de nivel cada vez que ganan experiencia.
  • Resuelto un error que ocurría cuando muchos proyectiles se encontraban en el área de efecto de amortiguación de misiles.
  • Se reduce la frecuencia de ciertos hechizos meteoro de los enemigos.
  • Arreglado un problema que prevenía a los jugadores vender objetos equipados en su personaje antes del parche 2.0.1.
  • Reducida la cantidad de experiencia al rescatar a los refugiados de Caldeum.
  • Reducida la cantidad de experiencia de completar varias veces la misión de matar a Mira Eamon.
  • El juego te expulsará automáticamente cuando el jugador esté sin actividad bastante tiempo."

http://www.diablo3-esp.com/foros/cambios-en-vivo-4-de-marzo-t20516.html

se acabo

1 respuesta
UnleasheD

#94 La quest de la cabaña de Adria, que se tarda poco mas y da la misma o mas exp no baja. Llevo 20 runs hoy, todos de 9 millones y pico.

2 2 respuestas
Aenx

#95 cuenta cuenta xDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#96 Joer creas acto I Mision 2.2 de explorar el sotano ese. Pillas el unico portal que hay atraviessas la verja, bajas y matas.

Basicamente es lo mismo que antes, pero pueden salir mas bichos fuera (mas exp) o no salir (mas rápido). Las veo bastante equivalentes, pero no me extrañaría que le metiesen un hotfix.

#98 No es mi culpa que finjas ser una persona normal con sus horarios y todo eso... xD

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#95 Luego entro por la tarde y, cuando ayer tenías 10 niveles menos de paragon, hoy tendrás 10 niveles más que yo xD

titofuenla

#97 en k tormento vas? pork en 6 te tira el hielo y persoaneje cae en 0, .....

1 respuesta
UnleasheD

#99 En VI con mago arconte.

Edito: A ver, es mas complicado, pero mas rapido de matar que el otro. Lo malo es eso, el hielo.

Yo lo que pasa es que llevo una furia resonadora, y lo tengo en fear casi todo el combate. Además llevo la hechicera con todo el crowd control con lo cual es raro que tire hielo y si lo tira una poti y muere.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/djsky-2718/hero/28333270

Este es mi perfil. Como veis no es gran cosa, llevo damage pero poco más. Yo creo que la clave es la furia, pero cualquier personaje con mejor equipo lo hará con la chorra supongo.

1 respuesta
Kony646

y a parte de la cabaña hay algun sitio mas donde rente?

D

Personalmente, esto de estar entrando y saliendo todo el rato, cansa... Y normal que la gente acabe quemado. Se puede jugar en otros lados, que son más entretenidos, y seguramente vayas a conseguir una cantidad de XP similar e incluso superior, con una mayor cantidad de items. Además, te resultará más entretenido. Esto de entrar y salir repitiendo todo el rato lo mismo, da para 15-30' y ya... Al final acabarás odiando el juego

2 respuestas
4ug

#102 +1

Abre echo un par de chest run por ver la xp que se subía, prefiero run a acto 3 y ir cambiando.

Ardi

Alguien que juegue en party que jugar solo aburre jajaja

1 respuesta
M

#104 metete a algun clan xd

F

#102 y tanto que ralla..... pero siempre habrá gente para todo

titofuenla

#100 hola probare en ponerle un furia aver cual es su resultado , ya te contare de momento aguanto en t5 acompañado de un medico brujo , la verdad k estos por lo k veo aguanan bien ai , un saludo

1 respuesta
UnleasheD

#107 Se hace desde mi punto de vista mas facil solo y con la hechicera de acompañante, que entre que los hace pollos, los encanta para que se peguen entre ellos lo mismo ni tira hielos. Todo depende de tu DPS claro.

HeXaN
1 respuesta
Kony646

#109 que cojones!?

UnleasheD

No entiendo muy bien la verdad que cojones pasa. Por que pilla tanta experiencia?

Que build lleva?

por cierto no se, pero para mi que han quitado el checkpoint de la cripta de los ancestros o al menos a mi no me carga nunca dentro con lo cual no sirve...

SayK

Lleva el buff del pozo de exp todo el rato y son buenas tandas de mobs

UnleasheD

No he dicho nada, si que me hace el checkpoint, lo que no se es que build lleva.

HeXaN

Qué más dará la build (típica de tornados), el caso es matar los bichos lo más rápido posible.

1 respuesta
UnleasheD

#114 Es que no se cual es esa build ni las runas que lleva. Por eso preguntaba, tengo al barbaro aparcado hace tiempo. Pero bueno, ya mirare

1 respuesta
kaza

#115 Con tus mierda objetos da igual la build que pongas :P, a saber lo que lleva debajo del capo ese....

1 respuesta
UnleasheD

#116 Lo que lleva si se de objetos... Lo que no se es la build. Con el mago lo he estado haciendo en tormento 4 y va bien.

El barbaro me parece mejor para eso y los objetos se pillan en un plis o crafteo hasta que salga algo. si puedo hacer T4 seguro que voy mejor que con el mago, por eso lo digo.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HeXaN
  • Ardi
  • Kassie
  • zazgan
  • vivora
  • Posie