Farmear Legendarios rapido

B

Buenas vengo a explicar una forma rapida de conseguir legendarios, no es divertida pero es efectiva.

  1. Vais a acto5 t6 seleccionais la última misión.
  2. ahora teneis que ir a campamento de asedio abandonado.
  3. haceis la subida que no tardais ni 30 segundos y por el camino teneis 3 cofres mas algunas cosas para romper.
    4.Si llevais hallazgo magico mejor pero salen igual.
  4. repetir una y otra vez xD
    Es triste pero es la forma mas efectiva que conozco ahora para equiparse, salen bastantes verdes y bueno espero haber ayudado.
kuraus

el hallazgo magico no sirve de nada para los cofre o objeto k rompes, solo para los mob

probando eso llegamos a la conclusion de k sacabas de 2 a 5 legendarios por hora y k o bien tienes un estado mental fuerte y trankilo o acabas echando espuma por la boca de tanta repeticion

eso si los k usen bot se deben estar poniendo como cerdos y mas antes cuando no estaban nerfeados los cobres, debia ser una fiesta

E

En 10 min un amu legendario, no esta mal

Posie

Pues los bots poniendose las botas xD

En 2 horas.
===== Item DROP Statistics =====
Items:
Total items dropped: 584 [209,48 per hour]
Items dropped by ilvl:

  • ilvl70: 584 [209,48 per hour] {100 %}

Items dropped by quality:

  • Magic: 496 [177,92 per hour] {84,93 %}
    --- ilvl 70 Magic: 496 [177,92 per hour] {84,93 %}
  • Rare: 75 [26,9 per hour] {12,84 %}
    --- ilvl 70 Rare: 75 [26,9 per hour] {12,84 %}
    - Legendary: 13 [4,66 per hour] {2,23 %}
    --- ilvl 70 Legendary: 13 [4,66 per hour] {2,23 %}

Gem Drops:
Total gems: 66 [23,67 per hour]

  • Ruby: 12 [4,3 per hour] {18,18 %}
    --- ilvl 67 Ruby: 12 [4,3 per hour] {18,18 %}
  • Topaz: 13 [4,66 per hour] {19,7 %}
    --- ilvl 67 Topaz: 13 [4,66 per hour] {19,7 %}
  • Amethyst: 10 [3,59 per hour] {15,15 %}
    --- ilvl 67 Amethyst: 10 [3,59 per hour] {15,15 %}
  • Emerald: 16 [5,74 per hour] {24,24 %}
    --- ilvl 67 Emerald: 16 [5,74 per hour] {24,24 %}
2 respuestas
SayK

#4 ¿Eso de dónde lo has sacado? :S

1 respuesta
E

Ahora unas botas

Posie

#5 De un foro de bots.. :D xD

Lo que no se.. es actualmente a esta gente si le compensa botear ya que no hay comercio ni nada.. y corren el peligro de perder la cuenta.

Whiteness

Es una zona conocida, pero vamos, lo mas rentable para farmear son rifts/kadala xD

phuNkee

En 40 mins me ha salido:

  • 4 Legendarios (1 de set)
  • 13 Amarillos
  • 14 Marquesas y 1 Imperial
  • 450k de oro

No está mal pero es jodidamente aburrido :/

derek-

Es los de los campos? O que sitio es?

UnleasheD

Lo de los cofres esos es mas viejo que mear en pared, y ni en broma te salen mas que en rifts salvo que seas extremadamente lento en limpiar rifts.

Mención aparte que te llevas 0 de experiencia.

Estuve haciendolo bastante, pero de verdad que ni se acerca.

1 respuesta
derek-

#11 yo hago rifts a saco solo pero últimamente no cae nada, o uno cada tres. Y joder me he quedado sin mats para abrirlos, como los farmear?

2 respuestas
Buffoncete

#4 demonbuddy ?

1 respuesta
mundaka

en 4 runs un legend!! ty

Posie

#12 Rift it forward , unete a esa comunidad y podras hacer rift por un tubo xD

#13 posiblemente.

1 1 respuesta
UnleasheD

#12 Haz contratos en grupo, dedicas un par de horitas y tienes apra bastante, es que no hay otra xD, farmear.

#15 Precisamente eso es lo que no podría hacer.

1 respuesta
Posie

#16 El que no podria hacer precisamente? Los rifts? Por? :S

Yo abro el 1º y los demas me los abren los guiris xD

1 respuesta
keygy

nose a mi el run no me mola nada xD el ratio de antes que era unos 30 min 1 legend en el core de arrea si que rentaba, pero el ratio que hay ahora a mi personalmente me compensa mucho mas hacer rifts la verdad, ya me tire mi semanita non stop en core y paso de algo parecido xD

UnleasheD

#17 Porque lo que ha dicho precisamente es que le faltan los fragmentos para entrar en rifts xDD.

1 respuesta
SeeK

Primer run un legend.

B

10 runs 0 Legends, eso si 500k oro y bonitos azules que van a convertirse en polvo arcano

1
Posie

#19 Coño, pero si 5 se consiguen en 5 minutos, con que abra el 1º le es suficiente xD

derek-

os juro que estoy harto de entrar a rifts y que nadie abra, la gente esta esperando a que entre alguien y lo haga. normalmente lo hago pero joder he gastado en nada mas de 300

2 respuestas
SeeK

#23 Cuando dices que abres?

Chiba

En publicas hay mucho espabilado, siempre se quedan esperando a que alguien abra, para una vez terminado el rift quedarse 10 minutos mareando la perdiz, y si ven que no hay nadie mas que abra se piran de la partida.

1 1 respuesta
Posie

#23 Unete a la comunidad Rift it forward, abres la 1º falla tu, y cuando este en el bos comunicas que vas a matarlo y se te unen , y tienes que poner que abra el ultimo que se conecte a tu partida, el que menos paragon tenga o el que mas paragon tenga y te abren sin problemas. ejemplo:

T2 @Boss +3 slots, lowest reopens

Aenx

#25 Eso tiene fácil solución, al que abra falla que le den un buffo de 10% de drop o de cualquier otra cosa, así se pegaran por abrirla xDD

1
Whiteness

Yo no he probado la comunidad esa, y miedo me da, sabiendo como es la gente que aprovecha la mínima para slackear...

1 respuesta
Aenx

#28 Pues no te creas eh,he invitado y me he unido y NUNCA me la han liado,una vez un tio se salió de la partida del tirón y le envie mensaje y me dijo que no se habia dado cuenta que tenia que abrir,la comunidad está muy bien controlada,cuando hay algun listillo spammean el nombre por el chat,la gente lo bloquea y los oficiales/lider lo kickean del grupo,si hacen esas mierdas allá ellos,son ellos los que van a salir perdiendo xD

Buffoncete

es como hacer bounties.

Si le das a Join game en publicas siempre hay 1 bot, en cambio si vas invitando a los que te van saliendo que limpian rápido, acabas haciendo privadas con el mismo grupo durante 1 hora a saco rapidísimo.

PD: Qué coño es hacer contratos?
vale, son bounties xD

Usuarios habituales

  • derek-
  • Aenx
  • Whiteness
  • Posie
  • SeeK
  • UnleasheD
  • Esc0rpio