Farmeo en 1.0.8 (Exp & Gold)

Iphone

Saludos, respecto al nuevo parche, voy hacer unas tablas para ver donde mas exp y oro se saca por hora, se agradecen sugerencias e ideas, acabo de empezar con Oasis de Dahlgur y por lo que veo no esta nada mal, aquí os linkeo la tabla, cualquier cosa ya sabéis :D

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Anb2fNVfbYozdEhkNmpWel9VUGwxYXhlWWlHM0FrZWc#gid=0

Hechicera
Sin matar élites
Tabla con gema en yelmo de 32% Exp
No arcones
* MP9

  • No Santuarios
3
4ug

#1 Te encanta lo de las tablas jaja. Esta noche tenemos que hablar.

1 respuesta
Iphone

#2 ^^ ta wapends esta versión 2.0 va con colorines en las celdas y todo >.<

Esta noche nos vemos

D

Iba a hacer yo la misma pregunta. Que cómo estaba la densidad de población tras el nuevo parche...

En el acto III, sigue todo igual, ¿no?
En el acto II, en las bóvedas que están en las Arenas, he probado esta mañana antes de irme al trabajo y parece que la densidad es igual. Sólo que me ha dado la sensación de haber más packs ahí
Luego he ido al Oasis a por la llave, y he entrado por curiosidad en las bóvedas que hay en dicha zona. Y ahí sí me ha dado la sensación de haber mucho bicho junto. Lo bueno de la primera bóveda que la puedes coger como punto de guardado y es muy goloso. Otra zona que no he probado, son las dos zonas que están justo antes de matar a Zoltun Kullen. Estas solían tener muchos bichos, ahora no sé cómo estará

En el acto I, poco puedo comentar. No me ha gustado nunca farmearlo... Poca densidad de bicho. Pero sí hay una zona, llena de esqueletos y con un pack siempre, en una de las guaridas del bosque infecto (creo que es éste). Lugar donde siempre hay 2 zonas donde entrar. Una de ellas siempre está petado de bicho... En experiencia/oro no puedo decir, pues eso dependerá un poco de la proporción de vida/experiencia de cada bicho. Pero a cuanto más bicho, más probabilidad de que te caiga objetos. Otra zona del acto I, lo desconozco

A mí me interesa zona de mucho bicho como pasaba con Cráter 2 y Mazmorras 2. Que lo haces rápido iendo a por los bichos pequeños, pasando de élite. Así subes rápido la EXP

1 respuesta
Iphone

#4 Acto III lo tocaré esta tarde o mañana por la tarde, para descartar ya varios runes useless, yo me centro en el oro y exp para subir el parangon sin que se haga eterno, el acto I como tu dices no renta para la exp por min, el acto II para lo poco que llevo me esta dando buenísimas sensaciones, espero que este post coja ritmo y participación, puede ser interesante, entre todos podemos perfeccionar el modo de juego :D saludos gente

Sugarr

acto 1 en en valle de las lagrimas (entras al tp de cementerio de los abandonados y tiras para atras) y alli hay una cantidad de monstruos inmensa y esta mañana he hecho un run y he subido media barrita (paragon lvl 79) y me han caido 2 legendarios, pruebalo nada mas y compara para descartar si el run funciona, porlomenos ami me da bastante mas xp que el de acto 3 en mazmorras lvl 2

2 respuestas
Iphone

#6 Probando. en breve estará en la tabla

D

Pues ya diréis... a mí la EXP ya me da igual. Ayer conseguí subirlo a 100... Me interesa más la concentración de bichos, para hacer una barrida rápida de unos minutos cada vez y ver lo que cae...

4ug

Personalmente no farmeare por exp porque me da igual, es una cosa que llegara si o si. Pero supongo que la XP por min va acompañada de mobs por metro cuadrado por lo cual, mas mobs, mas posibilidades de drop.

Aun asi, estoy esperando a que alguien pruebe mazmorras 2 o haciendo el run completo de 1,2,3 cuente que tal le ha ido en un grupo de 4.

Han bajado el % de drop de esos mobs en especial y lo mismo una cosa compensa con otra sin notar diferencia pero aun asi, quiero certificarlo.

Al igual que farmear XP lo mismo te conviene hacerlo en grupo de 4 por ese 30% en oro y 30% en hallazgo mágico. El barbaro farmea solo y muy rápido, quizás te salga rentable perder 5 o 10 min en un run para sumarle ese 30%.

He entrado para mirar pocas cosas porque no tenia tiempo:

Las gemas se han establecido, tienen el mismo precio que ayer antes de el boom.
Lo de identificar todo es una pasada, te ahorraras mucho tiempo.

Y no he podido comprobar lo que comentan de que ahora los ítems solo aparecen si pulsas alt, ya no se quedan 10 segundos como antes (opción que han quitado).

#11 No lo veo tan difícil, llevo jugando solamente un mes y tengo un barbaro al paragon 45 y una maga al paragon 26. Si estuviera jugando desde el principio +11 meses estoy mas que seguro que tendría dos personajes al 100 también. Es lo de siempre, echar horas.

TelloTe

uemezeta#2196

agregarme tengo 2pj a nivel 100 de parangon y estoy subiendo la maga ahora.. por si haceis algun run

1 respuesta
Posie

#10 Enserio tienes 2 pj nivel 100 paragon?
Pff.. dinos tu truco.. o de donde sacas la paciencia.

1 respuesta
D

Tampoco es tan raro... depende de qué personajes lleves
Yo dejé a mi DH en nivel 81 de paragón... y ayer acabé de subir al bárbaro a 100. Claro que lleva tiempo, pero al ritmo que sube el bárbaro (otros personajes no sé), si lo hubiera aplicado desde el principio, hubiera tardado la mitad de tiempo... Si unes que hay gente que juega con Multi-box y 4 personajes del mismo tipo, ya entenderás cómo es posible llegar a 100 con 4 personajes en el mismo tiempo

4ug
spoiler

http://es.twitch.tv/kingkongor

1 respuesta
TelloTe

tengo un WD y un barbaro.. y la maga a 44

tarzanete

#13 Van a reducir la densidad de ese sitio en menos de una semana xD
Por cierto, a quien le itnerese... un run de 20 minutos en el oasis= 2 legendarios... :)

2 respuestas
TelloTe

#15 yo me hize un run del acto 1 de 15 min me an salido 6 xDDDD

1 respuesta
tarzanete

#16 Pues no lo entiendo, tengo el MF cap!
será que tengo mala suerte

D

#15 ¿Qué sitio es? Que estoy en el trabajo, aburrido, pero no puedo entrar a verlo

1 respuesta
tarzanete

#18 Como ha dicho #6 en el valle de lágrimas, entre que está lleno de zombies y las putas que vomitan más, los acumulas un poco y salen por miles XD

Posie

Una pregunta.. Si se reunen 5-6 zombis de esos que vomitan y se jutan.. y te quedas afk matando a los zombis que te mandan.. eso funcionara? xD

Se podra subir paragon asi?

1 respuesta
Iphone

#20 tienen un limite xD

4ug

Quiero saber vuestra opinión, os comentare mi percepción por si la compartis, siempre hablando al jugar en grupo de 4.

  • Se nota un poco ese aumento de 30% en el oro, pero tampoco mucho.
  • Se nota muchísimo el XP para leyenda, es increíble.
  • Ha aumentado el drop de legendarios, solo un poco.

Lo del drop lo digo por lógica, por el mob por metro.

¿Qué sitio os esta gustando para farmear?

Por el momento, campos yermos con gran diferencia. Eso si, tener cuiado con los toros en MP10, que risas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Hace un tiempo que no juego por motivos de curro y francamente no he notado la ausencia del Diablo en mi vida xD El caso es que es un juego que me divierte, pero no sé si ponerme de nuevo porque ahora que no he jugado y no he sentido las ganas de jugar, pues podría aprovechar ese tiempo para otras cosas. El caso es que las novedades de la 1.0.8 me parecían muy interesantes, pero si van a caer los mismos objetos y a recoger la misma experiencia... pues como que no.

Vale la pena volver a jugar o va a ser más de lo mismo?

tarzanete

Jugando solo 4 legendarios en unas pocas horas, no se si es por el cambio de parche... o porque ahora me concentro en farmear zombies en el valle de lágrimas, cosa fina.
Los campos yermos también molan pero como dice #22 es una locura los putos toros que parecen trenes de mercancías.

1 respuesta
zazgan

#24 Ayer me tocaron 3 ahí con las 5 marcas en una limpiada entera Level 34 de paragon. Y lvl 7 de nivel mounstros

Hay muchos mobs de dios y de exp creo que no hay queja.

La duda que tengo es a día de hoy dan el mismo item level en act I que en III? O al final o cambiaron?

Porque me suele caer bastantes legends de lvl 60-62 y menos de 3

buky

no podéis decir si cae más o menos habiendo jugando unas pocas horas. Hay veces que te caen 7 en una hora y otras veces que cae 1 (hablando con leyenda 100 y mazmorras 2 antes del parche). Estáis tirando una moneda al aire 6 veces pero todavía no sabéis si os ha salido 5 veces cara, o 3, o 1.

Primero tenéis que tirar mil veces esa moneda y hacer comparaciones con la media de legendario/hora que podéis conseguir en cada nueva zona y compararlo con las media que sacábais anets en cada zona. Es la única forma de hacerlo bien.
Eso, o la opción de esperar a que lo hagan otras personas y lo publiquen, claro.

Además tampoco se puede generalizar porque da un poco igual la cantidad de bichos por metro cuadrado si luego apenas tienes hallazgo mágico. Cada bicho tiene un porcentaje de tirar objetos modificado además con neustro hallazgo. Por eso los esqueletos eran buenísimos antes e inlusol soltaban MUCHO más que los escorpiones y en cambio los escopriones los matabas de 50 en 50 como si nada.

Igual ahora se matan muchos zombis pero realmente no sueltan una mierda de objetos como los escorpiones.

3 respuestas
tarzanete

#26 Mi media en el acto 3 era aproximadamente 0,7 legendarios al día xD
Ayer 4 el mismo día...
No digo ná y lo digo tó.

2 respuestas
4ug

#26 Tiene razón, estamos especulando el primer dia de la salida del parche y aun es pronto.

Pero bueno es normal, todos queremos compartir nuestra experiencia el primer dia, según vayan pasando los días iremos recopilando mas información.

iPhone se hizo una tabla con el XP/Min en varias zonas, creo que hare lo mismo pero calculando el legendario por min.

Hare las pruebas con Valle de lagrimas (3 run) y Campos yermos (3 run) ambos en MP10 solo mobs, después repetiré en MP9 incluyendo elites para ir sacando alguna conclusión, aunque sea temprana. Ya os contare.

#27 Ayer te inchaste perra.

RatSkar

#26 He estado mirando que han tocado el drop rate de varios bichos pero no he sido capaz de identificar bien los nombres por tener el juego en español, y las traducciones a veces no son muy literales

Han tocado CotA de algún modo ? drop rate de esqueletos, exp, o algo? la densidad está intacta, eso seguro.

Lo digo porque prepatch no era raro sacar 2-3 legs la hora de media, con sus correspondientes sequías y sprees de 8 en 10 minutos.

El parche en términos de diversión quizá haga más llevadero farmear, por eso de juntarte con la gente y matar a lo cerdo por mapas petados, identificar todo está muy bien pero en realidad sigo pillando del suelo realmente pocas cosas dado su escaso valor, y después del parche más ganas me dan de cambiar a bárbaro viendo la cantidad de gente que se pasa mp10 por el forro girando.

2 respuestas
buky

#27 Acabo de tirar una monera al aire 3 veces. Ha salido cara las 3. Mi media es 1.5. No digo ná y lo digo tó.
O como que te toque un día la lotería. eso no hace que te vaya a tocar todos los días xD

3 respuestas

Usuarios habituales