Fin de DIII ¿continuación?

AsavarKul

#27 #29 La verdad es que yo creo que la muerte de Cain merecia una pequeña cinematica, es junto con Tyrael el pj mas mitico de diablo, y lo matan en un cutrevideo ingame....

9 1 respuesta
Batur

de verdad creeis que blizzard va a tardar 4 años en sacar una expansion de un juego que no le proporciona beneficios mensuales como el WoW? no amigos, en menos de 2 años tenemos una expansion que sera 100% rentable para blizzard

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#32 He oído casa de subastas + microtransacciones? Claro, ahora d3 no dará pasta. Mínimo año y medio 2 años hasta la siguiente expa y esperemos que no esté llena de pandas.

D10X

#1 ¿Por donde puede tirar la historia?

Pero si queda todo abierto ... :S.

spoiler

Tienes para 1376 expansiones si empiezan a cerrar todas las historias que han abierto en D3.

1 respuesta
Salcort

A ver es muy sencillo:

spoiler

#34 Para una expansion dudo que usen argumentos de lore, deberia ir mas con la trama principal que con los royos de los personajes que te vas encontrando. No obstante, en tu post veo un buen material para fundirnos a DLCs.

genes1x

#25 pues hay un trozo que no lo hace, no he vuelto a ver el video, pasatelo y lo ves xD

IVaCH

Yo tiro por lo siguiente (Que apenas se esta hablando de ello):

spoiler
zakzak98
spoiler
1 respuesta
icetor
spoiler
9
Chimpance

No se porque sacais conjeturas si despues Blizzard hara lo que le salga de los huevos y si no encaja lo hará encajar.

Diablo I, el mejor.

1
Panch
spoiler

Si, me las he flipado, pero como sea me descojono xD. Total pueden hacer lo q les salga del rabo.

Dieter
spoiler
1
danao
spoiler
elfito
spoiler
B

#38 Añadiendo:

spoiler

#46 No lo sé, es muy coñazo. Pero vamos, he entrado a vuestra casa y son vuestras costumbres. O "donde fueres haz lo que vieres".

C

¿Qué sentido tiene poner "spoiler" en un hilo dedicado a discutir sobre el final del DIABLO 3?

Supongo que el que entre aquí sabrá lo que va a encontrarse, no?

Para todo lo demás, creo que los tiros iran por donde dice #2

2 respuestas
danao

si sale expansion habra que hacerla en todas las dificultades?

1 respuesta
B

#47 claro, como diabloII

1 respuesta
B

#7

Claro que sí, la gente usando spoilers pero tú no porque eres mejor que ellos, ¿no? XDDDD

#46

Ninguno, pero entonces sería recomendable que en el título ponga [Spoilers masivos] por ejemplo. Algún que otro mirará para saber si puede salir una continuación, aunque no lo haya terminado.

1 respuesta
Skormito

#49 Ya edite

1 respuesta
B

#50

Reporto #1 para pedir que no sea necesario lo de los spoilers e indicarlo en el título. Como en Mass Effect 3, vaya.

1 respuesta
danao

#48 solo he jugado al 1 U_U

Bane

#51 en la primera frase del post ya pone que si no se ha acabado el juego, no se siga leyendo xD

Morkar

Imperius odia al héroe nephalem y urde un plan para encerrar nuestra alma dentro de la piedra (el diseño de este "mundo" puede ser la polla)
Matamos (again) a todos lOs señores demoniacos y rescatamos a leah <3

Al salir de la piedra nos espera el amigo Imperius, el cual esta over por que ha robado los poderes a sus hermanos y es el avatar de los altos cielos (como diablo)

Mas mola :-)

Soan9
spoiler
1 respuesta
A

#55 diria que todos los chars dicen algo de que iran a por su alma.

1 respuesta
Amazon

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?

¿Cada PJ yendo a su lugar natal a hacer X cosa?

2 respuestas
_

Os pondré lo que de verdad pasará:

NO LEER SI NO QUIERES SABER EL FINAL DE DIABLOIII EXPANSIÓN

Por supuesto esto pasará en la expansión 1 o 2 por que habrá 2 más seguro
Una hasta 80 y otra hasta 99

RiVeRwInD

Nota cultural:
Según la religión donde busques al demonio mayor se le llama Diablo, Asmodei, Samael, Shedu...
Así pues tirando de internet existen los siguientes demonios mayores (contando diferentes religiones) que podrían aparecer en futuras expansiones (incluyo los que ya han aparecido):

Diablo, Baal, Belial, Asmodei, Mephisto, Shedu, Samael, Azazel, Lilith (la primera mujer creada por Dios, desterrada por rebelde, la mujer de Satanas aka Lucifer), Legion, Iblis, Ariel, Amon, Amí, Malthus, Murmur... etc...

3 respuestas
TheHuma

Tu tranquilo, los de blizzard saben crear contenido, por ejemplo las ultimas expansiones,se han inventado, (o alomejor es que no se toda la historia,).

Edit, sorry por la letra, no fue mi mejor escritura :P

2 respuestas

Usuarios habituales