Forochat Diablo III

andrews

#508 gracias tio!

elecasei

Una cosa...el que ha creado a las putas ranas y los escudos inmunes, es el que creó el acto III del diablo2, verdad? me cago en el -.-'' que asco les estoy cogiendo.

1 respuesta
Esmoris

#512

La verdad es que jode muchísimo ver como bichos gigantes caen como nada , pero dspués te vienen bichitos enanos que te revientan de una ostia xD

jonhy_walker

No se si está puesto, supongo que si

2 1 respuesta
B

#514 Buenisimo.

1 respuesta
Zeloran

Una pequeña duda; ayer estaba jugando junto con un amigo y, tras estar una hora jugando me dice "oye, porque $%#%$% pasas de mi en el chat?" yo flipando porque no había visto nada, reviso el chat y nada, ningun mensaje suyo en todo el rato (solo un par en el momento de entrar). Pues el tio se cabreó porque me decia que hiciese tal y cual cosa y lógicamente "pasé" de él, no porque quisiera sino porque no vi ningun mensaje. ¿Alguién sabe qué pudo haber pasado?

1 respuesta
HeXaN

#516 A mí cuando minimizo se me borra el chat.

calamardo

Alguien puede pasarme un checkpoint en el acto3 averno? estoy de morir en belial hasta las orejas.

1 respuesta
kijuna

por qué me pasa que mis amigos, en vez de ver mi nick, ven mi nombre real? en lo de logros y tal :s

Chimpance

#515 que recuerdos el ir a comprar a Griswold y es cuchar "How I do for you?" con esa musiquita de fondo jajaja

HeXaN

Ya están las notas del siguiente parche: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578594951#2

Correcciones sin más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#521 Pero ese es otro distinto al 1.0.3 que es donde vendrá todo lo gordo.

choleky

pues entonces cambio el mensaje xD

1 respuesta
HG_Tevez

#523 no, no esta permitido

Sosu_

soy yo o el mercader tiene la voz de usopp (castellano) de one piece

2 respuestas
danao

#525 y el templario es el actor secundario bob

1 3 respuestas
N

#525 usopp o como se llame, benji price, etc , ese mismo actor dobla a varios personajes en el juego.

HeXaN

Ya tiene Kungen otro bárbaro 60 O.o Y hace nada se subió al monje al 60 también O.o Por cierto, se arregla para stremear xD

_-Dereuda-_

#526 Mierda, ya no podré ir con él sin imaginarme a Bob, GRACIAS EH.

1 respuesta
N

Algun barbaro/monje para farmear en averno? ^^

s3niK

algun consejo para matar al puto Diablo en averno, le metemos como 2 horas de mele, pero siempre cuando vuelve de sombra y empieza con el fuego por el suelo es insufrible!
Azmodan de risa, belial fue duro, pero este puto diablo es infumable!! xD

Link34

#526 Y el vendedor del acto3 que vende anillos es ogremon

B

y el demon hunter para los que veis the walking dead en castellano, no es la voz de rick?

danao

#529 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja es horrible
ve barts en todos lados

centu

#526 Siempre supe que trataria de apuñalarme por la espalda. Ahora lo tengo claro. El actor secundario Bob va a por mi.

MRTNT

Curiosidad tonta que detecté hace poco. En el acto III hay un enemigo que se llama Bricktop (Demoniac Nemesis), en un claro homenaje a Snatch: cerdos y diamantes

http://d3db.com/npc/i/bricktop

andrews

Veo canales generales con, como mucho, 60 personas... ¿tanta gente ha dejado de jugar como para quedar cuatro gatos o es que los canales generales son useless?

centu

Lo primero que hago nada mas poner la contraseña y el autenminator es general /leave

1
-Orb-

No ha ocurrido que os pasais hasta cierto punto de X acto y cuando abandonais le das a partidas publicas y te ha guardado de menos ?

Es que de pasarme el acto 1 y empezar el 2 cuando vuelvo, tener que hacerme lo del aquelarre del acto 1 no veas si jode....

En continuar jugando solo si puedo seguir, pero en partidas publicas me guarda de menos y no es por dejar a medias el quest. No es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
Whiteness

#518 Yo si quieres esta mediodía (o así) intento ayudarte con Belial. ¿Que clase eres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid