Forochat Diablo III

potokuz

En vista de que hay varios hilos predominantes y de que la gente no se pone de acuerdo sobre en qué hilo postear, propongo hacer un hilo (este) para hablar de todas las cosas que no supongan tanta relevancia como para crear un hilo.

Por ejemplo, aquí podemos poner: hey tios, alguien se apunta a hacer el ActII en pesa conmigo en 5 minutos?

O: tios necesito una ballesta pesada con 50+ destraza y 10+ vida por golpe, ofrezco blablabla

Y si no cuaja la idea, que caiga en el olvido de la página 2 del foro.

Mi battletag es potokuz#2225

4
josepginer

hey tios, alguien se apunta a hacer el ActII en pesa conmigo en 5 minutos?

9 1 respuesta
potokuz

aún no he llegado, #2, lo siento.

jeje.

1
nerkaid

Buena idea poto, casi todos los subforos tienen un thread de este tipo, lo único que no mola es el nombre del thread xD pero si algún admin pone algo rollo "Leyendas de Tristam" o algo por el estilo esto tiene el seal of approval de Diablo.

2 1 respuesta
potokuz

#4 o eso o Espana, como las míticas partidas de Diablo II xD

4 1 respuesta
rusillo_

#5 +1 para Espana, es demasiado mitico.

potokuz

es cosa mía o los mercs son débiles hasta decir basta?

no sé, parece como si quitaran solo el 10% de lo que deberían.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7 estoy en el acto 2 de pesadilla y lo maximo que he conseguido poniendole al canalla lo mas tocho que me ha salido son unos 94dps aprox. Si que son bastante rancios la verdad...

JksS

Yo como ninguno de ellos pega una mierda siempre llevo al templario que las curas que me tira me han salvado decenas de veces xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando me llegue el juego ya ludaremos :D

HG_Tevez

#9 ya somos dos

Por cierto Potokuz menudo nombre para el tema....

pillow3

Acabo de comprarme el juego y no tengo ni zorra idea de nada y tengo una pregunta: merece la pena dejarme la pasta en instruir al herrero? rompo todos los items azules? para que cojones uso la pastA?

2 respuestas
KaplaN1

Alguien para jugar ahora acto 2 de pesadilla? No me apetece mucho solo ahora mismo xD MP

HeaTz

Se ha perdido la conexion del juego: tu cliente se ha desconectado del servidor.

Y esta puta mierda por qué pasa? No me deja jugar WTF.

Edit: Por fin, ya estoy dentro ¬¬

Nority

#12 Pues yo te diría que merece. Yo lo voy subiendo cada poco y puedes hacer muy buenos items después de un tiempo. Eso sí, gastarás muuucho dinero. Échale 40,000 gold en 20 niveles si lo subes al mismo tiempo.

rusillo_

Uhm tengo una duda, anoche me puse a curiosear los canales de chat de D3 y por ejemplo en general solo estabamos 20 personas y en el resto 1, 2 o ninguno. ¿La gente es que no entra en las salas de chat o es que hay varios canales de General?, porque me parecia raro de cojones ver solo a 19 tios en ese chat xDD.

Shaka

Acabo de entrar en el act 3 de normal, con nivel 23. Como lo veis voy bien de lvl o me estoy entreteniendo mucho? Yo me veo sobrado la verdad y es raro que muera alguna vez (voy con maga). Y solo solo que juego.

1 respuesta
HeXaN

#17 Acabo de terminar yo el segundo acto a nivel 26, exploro todos los píxeles del mapa.

1 respuesta
Shaka

#18 tsssshhhhheeeee no corras, vamos juntos o que ? bueno este finde tengo 2 comuniones mejor no xDDD te frenaria jaaj

Si por lo que seas no tocas el diablo en este fin de semana (por los cojones que no lo tocas xDD) el lunes jugamos ?. Yo esta noche llego a casa a las 12 (soy como la cenicienta, mañana bautizo) y me pondre a jugar si me esperas jajajaj jugamos juntos con tranquilidad.

1 respuesta
HeXaN

#19 Tenemos horarios totalmente incompatibles xD

Ligia

Se puede usar la database de d3db para instertar links a objetos y skills, por si a alguien le interesa :)

Ejemplo: Acid Cloud

4 1 respuesta
RdDraco

a alguien le da ahora mismo un error inesperado al lanzar el juego, al actualizarse?
edit Parece q ya va

VyClosS

si le pones items al seguidor de +xp por cada monstruo que matas, esa xp es para ti? solo si lo mata el? si lo matas tu tambien? misma pregunta para magic find y demas

NerfMe

Después de toda la tarde muriendo cada 3 pasos por el maldito lag, salgo, vuelvo a entrar, me hago toda la misión y cuando estoy terminando el mapa se me rompe, mi templario se queda parado y puedo moverme, pero no hacer nada. Quiero matar a alguien. :'(

Urien

#21 merci!

Nority

¿Hay canal IRC o Skype de Diablo 3 para MV?

tarzanete

Me ha sorprendido muy gratamente la longitud del acto I
A ver que tal son el resto, aunque el decorado del acto II siempre ha sido de los que menos gracia me han hecho

B

soy barbaro tanke y busco un grupo para acbar el acto 1 en infierno,hay alguno dispuesto por ahi?

dantee

Acabo de pillarme hace 3 horillas el juego y me encanta :P

Por cierto,soy lvl 19 estoy casi al princpio del acto II si alguien quiere jugar entraré dentro de 15/20 min

Larox#2133

Soy DH

1 respuesta
albertoste

#29 Pues yo mismo, lvl 18 y al principio de acto 2 tambien, con mago. Si te agrega un tal LOLOSTE#2168 soy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid