Forochat Diablo III

M

Yo quiero terminar el acto 1 en pesadilla hoy :\

1 respuesta
Macholoko

Merecela pena meter dinero en el herrero? Hasta ahora no me he fabricado nada alli

2 respuestas
nerkaid

La peña es retard con los precios de subasta, lo mismo lo ponen a un trillón de oros que te encuentras los pedazo de items a precios de ganga xddd hay que aprovechar antes de que la gente aprenda a jugar!

#32 Yo al principio le metí pasta, pero con lo de la subasta creo que ahora mismo renta más invertir en el joyero...

Macholoko

Yo de momento no invierto. Yo suelo ponerlos bajitos de precio para quitarmelos rapido de encima, a veces en 3 o 4 horas estan todos vendidos, los pongo por debajo de 5k y fuera. Hay cosas realistas y luego cada fumada que pa que

pixT

#31 Por donde vas? estoy matando a la araña y me esta costando horrores, necesito alguien que me tanqueé :3

2 respuestas
B

vendo cosas baratas baratas! quien sea lvl 55+ que me agregue. bb

KARMA

Se han pasado un pelin con los azules de inferno , esta claro que necesito farmear un poco mas (ahora estoy casi al final de acto 3 de inf) pero como no te toque un combo facil sudas sangre para matarlo , es entretenido la verdad xDD

#32 Tengo el joyero/herrero actualizado al maximo hasta que puedas ir a averno , y todo lo que me craftee me salio con unos stats de basura , depende mucho de la suerte que tengas , en cambio el joyero cunde bastante.

dantee

#30 Si te dieran 200 de oro cada vez que has muerto ya estarías full equiped ajajaja ;)

Una partida muy entretenida ^^

1 respuesta
SnighT

A ver si mañana termino act 2, 3 y 4 en inferno xDDD

#40 Pues la señora viciada que tengo ahora mismo xDDDD

1 respuesta
dantee

#39 Pues te espera una señora viciada xD

1 respuesta
M

#35 Justo después de la araña xD

albertoste

#38 Es que madre mia, me soplas y me muero xDD

Pero vamos tenia mil cosas en el inventario para cambiar...tenia 650p de vida, ahora 1100 xDD (entre otras cosas...)

SnighT

#35 Te la mato? xD

Macholoko

Tiran los servers, menos mal porque en unas horas tengo que trabajar... voy a dormir un par de horas !

Mepiro

si estaba en party publica y matamos al ultimo boss del acto 3 y si nes corta el video porque nos echan... perderé todo lo andado?? al darle a busqueda no me salia nada del acto 3 guardado con los servidores caidos

bueno mejor me acuesto y ya mañana me cago en todo...

1 respuesta
fluctuoso

porqueeee!!!!

M

Yo estaba tan ensimismado que no me di cuenta. ¿Hasta cuando es?

Por cierto, no cambiaríais el chat? Yo apenas veo nada :\

Alastor88

#45 A mi me ha pasado lo mismo, he matado a Belial y Azmodan en hell en la misma party, nos ha echado y he visto que todo el progreso al darle a lo de las quest no lo tenía.

fluctuoso

Hasta las 6 mas menos

0buS

Nos fuerzan para que nos acostemos :(

kainlucifer

No no no, no me jodas... me quedé ultrasobado a eso de las 10 y pico porque sí, me despierto ahora y digo bueno que le vamos a hacer, vamos a viciar... MANTENIMIENTO! oh god, a sobar una hora más.

Hogwarts

Estoy a lvl 30 acabando el acto 3, y no veas que chiste de bosses, en dicho acto, la araña, el asediador y el gordo...con correrlos un poco, GO. En especial el gordo pedorro...me hace gracia porque me acordaré de esto cuando pase de dificultad XDD

Spie

alguien se anima a hacer desde el acto 2 en pesadilla ?
yo, demon hunter ^^

B

algun grupo o alguien para acabar el acto 2 en infierno?no se que pasa que no se me ha guardao por donde iba y tengo que vovler a hacerlo desde el 4......

1 respuesta
slakk

#54 Lo que pasa es que tienes low lvl, a mi me pasaba igual. Cada capitulo tiene un nivel mínimo, seguro que eres 53 o por ahí y hasta el 54-56 igual no te deja entrar en publicas.
Puedes crear tu una y hacerla publica.

PD: alguien para hacer act4 en infierno esta noche? a partir de las 10. No hasta muy tarde que tengo que currar mañana a las 7:30 xD

melonz

Acto 2, pesadilla, esta noche?
alguien?

2 respuestas
SikorZ

#56 Yo me apunto! tengo lv41

1 respuesta
slakk

Bueno, pues nada

easy.

1 comentario moderado
Draconian

#56 #57 Lo he leído tarde...Voy x el acto 2 cuando tienes q conseguir las cerraduras para la piedra del alma. Creo q es la misión 8 si queréis jugar agregarme dentro de 15 o 20 minutos continuo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid