Gente busca gente

FuRi4

#328 si quieres te ahorro que lo mires...

Adonay
60 (65) wizard
DPS Unbuffed: 257,613.16
EHP Unbuffed: 462,983

Griswold
60 (82) barb
DPS Unbuffed: 192,922.59
EHP Unbuffed: 588,664

Dhalsim
60 (4) witch doctor
DPS Unbuffed: 233,870.38
EHP Unbuffed: 360,197

Thalisa
60 (2) monk
DPS Unbuffed: 108,712.86
EHP Unbuffed: 521,608

Buffy
60 (7) demon hunter
DPS Unbuffed: 193,809.70
EHP Unbuffed: 443,296

Brienne
60 (0) barb
DPS Unbuffed: 48,123.67
EHP Unbuffed: 1,332,674

4ug

¿Alguien me explica porque actualizando (dando a update) me aparece un personaje que hace tiempo borre?

#335 #336 digo en diabloprogress xd

1 respuesta
TelloTe

http://elmonitodedarwin.com/wp-content/uploads/2012/02/2zi6n1t.gif

1 respuesta
FeLAcO

Señores busco un grupo para farmear mp8+

agregarme in-game Felaco#2371

gracias

2 respuestas
FuRi4

#332 a ti siempre te pasan cosas raras... mira que yo habré borrado personajes, y no me ha pasado eso nunca, pero vamos dale control+F5 y debería solucionarse, a no ser que sea un bug raro de tu cuenta.

1 respuesta
eXtreM3

Seick es un tipo muy raro, todo lo que le pase se lo merece xD

1 1 respuesta
R

#334 te agregaría, pero soy der sevilla ^^

2 respuestas
TelloTe

#337 #334 os agregaria.. pero andalucia.. me da como repelus srry

1 respuesta
FeLAcO

#337 tengo muchos amigos sevillistas nose cual es el problema.

#338 ok, no voy a polemizar.

1 respuesta
TelloTe

#339 es coña xDD no te enfades.. agregame #uemezeta2196 a la noche estoy x si te puedo ayudar a algo....

pd : tu nick me suena mucho de la oldschol del 1.6

yo jugaba con musambani en drag0ns st0rms.. tb juge en ntv ( native )

1 respuesta
FeLAcO

#340 nada tio no hay problema ninguno xd, luego a la noche te agrego y hacemos unos runs si quieres. Y si jugaba el cs hace años, estuve unos añitos jugando torneos y tal.

2 respuestas
R

#341 que te lo digo de wasa omeee xdd

ya sabes el caxondeito que tenemos por aki con esto

claro que no me importa jugar contigo, aunque seas der beti xddd

1 comentario moderado
sHaKeD

Busco gente para farmear principalmente por las tardes/noches, aunque ahora con las vacaciones tambien puede ser por la mañana.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/shaked-2196/hero/9336096

sHaKeD#2196

DH 315k DPS unbuff. Se que ahora apestamos los DH, pero dadnos una oportunidad! xD

FuRi4

Me encanta la censura de este foro, en serio, no se que daño puede hacer informar de que existe un clan español de diablo 3...

2 respuestas
Boider

Hay algun clan español De HC?

ruk0style

#345 En vez de quejarte, mírate las normas, cosa que no has echo.

» Publicidad o spam

Está prohibido hacer publicidad, todo contenido que no aporte nada al foro y esté creado con ánimo de hacer publicidad será eliminado y su autor castigado. Puntualizar los STREAMS, los cuales tienen su propia sección

FuRi4

Aporta algo a este tema en concreto, la gente busca gente, y yo les ofrezco un clan donde hay gente para jugar a diario, simple.

Una cosa es hacer publicidad de páginas de ventas de objetos o cosas similares, y otra es poner un clan del juego en cuestión.

No he visto ningún foro de mediavida donde poner la web de un clan sea motivo de borrado del post, y de hecho hasta aparece la opción de clan de diablo en los clanes de mediavida.

Si la web de un clan es publicidad, entonces todos los links de diabloprogress y demás también lo son.

1 respuesta
ruk0style

#348 Los links de foro y demás comunidades lo puedes enviar bien por MP que sería mejor que por aquí, te has llevado punish me parece no?

FuRi4

El tema es que es un clan, no una comunidad de nada. Que borren algo así me parece para flipar en serio. Esta web cada día se luce más, con razón cada día la pisamos menos.

buky

#350 con razón cada día la pisamos menos.

Y que lo digas. Hay cada elemento por aquí que ha hecho que algunos cambiasen de foro. Deberías hacer lo mismo, por cierto.

eXtreM3

Yo tampoco entiendo que se borrase ese comentario, daba un gran aporte a la comunidad.

No obstante, si ponéis en el buscador que todos usamos "vengadores diablo 3" la tenéis ;)

0buS

#345 Spam y punto. Creo que está bastante claro. Este hilo se creó para buscar gente en el propio hilo, no en enlaces externos. Si quereis hacer spam para buscar gente de enlaces externos cierro este y fin.

Y no, es un foro de un clan.

1
ARLO

#341 Puto felaco yo te adopto, por los viejos tiempos xd

1 respuesta
FuRi4

felaco ya esta en el clan :)

ARLO

Interesante, yo suelo jugar con un par de colegas, no estaría de más agregaros, q somos pocos en esto xd

katORZ

büddhä711#2231, busco gente para jugar, charlar por el juego y lo que surja. Últimamente estoy muy solo jugando :(

FeLAcO

#354 eeese tioo jajajj q d años

1 mes después
SaNtoS-

Busco Gente para farmear PM10
Barbaro(99) mi battletag es santos#2669

I

busco gente para farmear en todo tipo de pm, para estar en teamspeak, mumble, raidcall o cosas asi y echarnos las risas y el rato !

sfdk#2928

Usuarios habituales