Gente busca gente

tupaaadre

Yoo busco gente para ubbers y si tal algun run!
juego a horas locas... pero ultimamente le estoy dando bastante.
Agrego a alguno por si cuadraa y os dejo el mio
voi con un baba 88ks unbuff 700-900 resis segun

tupadre#2883

ruk0style

#86t agregado quedas.

DRUG0

Hace tiempo que lo dejé pero me apetece probar la maquinita y las llaves: Drugo#2899

elkaos140

¿Cuanto equipo se necesita para maquinas? Tengo un dh con 76k de dps y me gustaria hacer algo con el.

elkaos140#2913

DeSTRoYeR_Nz

Busco gente para hacer máquinas con mínimo 3 portales en MP6-7.

noq#1106

Bulol

nvm

Bulol

nvm

D

¿Alguien para jugar ahora que haga bien el acto 3 en nivel ML4?
Yo voy con el bárbaro, si eso, me añadís que tenéis el battletag debajo del icono de la izquierda

0buS

Se busca permafrost wiz para máquinas en mp10, que tenga ya experiencia en nivel 10 y que disponga de tiempo para jugar por las tardes/noches.

El objetivo es sacar al día entre 15 y 20 anillos. No hace falta tener máquinas ni llaves.

Enviarme un mp si estais interesados y me decis vuestro btag, gracias!

B

Busco alguien que me ayude a avanzar un poco en cualquier nivel de monstruos. Soy un barbaro que no tiene mucho equipo pero conoce su clase. En averno sin mp no me salen ni items ni dinero suficiente para avanzar.

B

tengo pa hacer 2 maquinas busco grupo pa farmear los trozos de anillo,soy barbaro con 70k de daño

Track1

Buenas,

busco gente para farmear, gente con un mínimo de gear.

Yo Barbaro lvl 85 paragon con 170k dps WW. Mi Btag: Track1#2342

Busco mas bien para subir levels de paragon y legends, pero si surge podría farmear llaves y maquinas.

DeAthOnE1

#1 no juega ya xD
esto aburre

P

Yo busco gente para máquinas en mp8-9 y farmeos.

Soy DH lvl75 paragon, Btag: Heisenberg#2841

korvakk

mago 60 paragon 47 --> mi battletag --> kORVAK#2569

dps --> 207886

farmear-llaves-loquesea!

DaZyS

Buenas!

Soy Monk lvl 60 (22) con 96k dps. Busco alguien para farmear en MP5.

DaZyS#2876

B

alguien para hacer unas maquinas ahora? que me agregue a keko#2606

TrAsGu

Busco gente para hacer maquinas, llaves, farmeo en general en mp+4

Llevo un WD con 144k de dps. Tambien tengo spec de WD tank (inmortal literalmente pero lento 20Kdps)

Rhade#2417

HuesitosHD

WD 60 +16 Decentemente equipado, busco gente para farmear. Battletag en mi perfil de MV

D

DH 60+17 "Bien" equipado. Busco para hacer cualquier cosa, desde farm hasta maquinas. (Mp3-5). También dispongo de un Monk tank.

Battletag: Nalisse#2278

barr3

busco peña para maquinas, tengo barbaro 115dps y resist all 950.
battletag : p0ve#2319

DeAthOnE1

#1 Ya no es dueño de la cuenta, bb d3

Jorgvt_ESP

Ahora mismo estoy empezando con un Monje lvl 11 de parangon y unos 33K DPS y 35K de HP, si alguien está como yo y quiere agregarme, mi battletag: Jorgvt#2868

elkaos140

Busco gente para hacer runs rápidos, yo dh 60, Paragon lvl 40, 120k dps. Hacer maquinas y demás. Agregarme.

VaMpIrE_AgO

busco peña para hacer maquinas MP5 ahora, que tenga algun amuleto pa portal y hacemos uno cada uno. mi id : AGORZ#2117

Sugarr

#86 aun sigues operativo en el diablo? lo digo porque me molaria sacarme un anillo porque ya me hice mi primer anillo pero es una autentica basura y me molaria sacarme uno porlomenos que sea decente xD

1 respuesta
tiest

#116

Agrégame, mañana te acepto e intentamos algo :)

Mugiwarabuso

Buenaaa algien k me lleve de maquina??? todavia no e consegido las llaves...

Tb me ofrezco para mp4 soy brb con 80k de dps 18 paragon subiendo como la espuma 5 o 6 level al dia

Chicon#2333

-OTTO-

Busco gente para maquinas en mp6 maximo Ottorz#2289

buky

Si os hace falta ayuda a alguno con los uber avisadme que os echo una mano con el mago:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/RUNE-2483/hero/6210699

rune#2483

1 respuesta

Usuarios habituales