Gente busca gente

DarkSoldier

#150 no se si te sirvo...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaseOga-2457/hero/297417

kilycss

Bueno, pues yo me apunto, si alguien quiere runs. Tambien en mp5 o 6 me va bien.

edit: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Unai-2692/hero/26033041

Talekxd

Buscamos una persona para hacer maquinas en mp7.(se requiere 3 maquinas)

A ser posible un mago

Talek#2883

16 días después
AuL3

alguien para empezar pesadilla ¿?

D

Bueno, si alguien quiere esta tarde hacer los ubers en MP7, que me avise. Según los que seamos, vamos poniendo las máquinas infernales para intentar hacer algún anillo
Añadidme: RIPeo#2744
Voy con el bárbaro y he probado a hacerlo en MP8 y los hago sólo sin mucho problemas

HeXaN

¿Alguien para hacer acto tres y cuatro MP1? Acabo de comenzar con mi bárbaro :3

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#156 Yo me apunto con mi Monje ^^

Jorgvt#2868

1 respuesta
HeXaN

#157 Agregado ^^

Massenmorder

Yo busco gente para sacar las llaves y poder ir por primera vez al nivel secreto ese, que nunca he ido, me falta una de las llaves...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/FiReWrAtH-2961/hero/407124

Puedo ir con:

Medico Brujo: 90k de daño
Mago: 138k de daño (con buffo de encantamiento)
Cazadora de demonios: 296k de daño

A ver si termino de subir el bárbaro al 60 y le puedo poner el equipo para ver que daño hace, aunque yo creo que rondará los 200k con lo que le he comprado :D

Si alguien se anima a ir a por llaves, o quiere abrir el nivel secreto para hacerlo, de paso así veo como es que nunca lo vi, pues que me agregue FiReWrAtH#2961

AuL3

alguien podria ayudarme en diablo averno? no paro de wipear :(

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#160 sigues intentándolo?

1 respuesta
AuL3

si , ya he reparado dos veces y desisto XD fijo me mata una puta copia instant ,,,, T_T #161

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#162 Agrega noq#1106

Massenmorder

#160 agrégame si quieres, yo he matado a diablo en averno con poder de monstruos 5 al primer intento, así que supongo que puedo ayudarte. FiReWrAtH#2961

4ug

EDIT: Actualmente http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

Si alguien esta por ese nivel y quiere que subamos lo que queda o crear grupo para farmear al 60, add me Seick#2999

D

Bueno, a ver si hay más suerte hoy y hay alguien para hacer los ubers en MP7. Según los que seamos, vamos poniendo las máquinas infernales para intentar hacer algún anillo
Añadidme: RIPeo#2744
Voy con el bárbaro y he probado a hacerlo en MP8 y los hago sólo sin muchos problemas

1 respuesta
Iphone

#166 Baba 200 Unbuffed, estoy hoy todo el dia para ubers cualquier mp :D agregame, saldanha#2787

1 respuesta
D

#167 Hola, perfecto, pues esta noche cuando llegue a casa te añado y hacemos unas máquinas. Vete preparando 3... o más si tienes que yo tengo acumuladas unas cuantas llaves para hacer
Ayer aburrido, me hice los 3 portales en MP8 (sacando las 3 partes para el anillo que fue lamentable...) y sin problemas con la nueva furia que adquirí. Me mató una vez la puñetera Maghda por querer ir a matarla rápido y comerme las moscas que lanza... pero no llevaba la gema amatista en el yelmo que quieras que no, se nota. Creo me he puesto en 195K sin usar las habilidades principales, así que no habrá muchos problemas

1 respuesta
Iphone

#168 ferpecto, tengo 4 portales, es decir 4 llaves de los 3 actos, el mp ya me da = si somos nosotros 2 solos en 7 o en 8, si hay un mago o algo en 10

Massenmorder

¿Las llaves caen con nephalem 5 en averno no? Lo comento porque llevo toda la semana haciendo runs a por llaves, siempre con nephalem 5 en averno nivel 4, y no hay manera, me hago una media de 5 runs diarios y no me ha caído ni 1 puta llave en toda la semana.

Me faltan llaves solo de un tipo, porque de 2 de los tipos tengo 3 de cada de hace tiempo cuando íbamos en grupo a por ellas... ¿Es mejor ir en grupos de 4 que ir solo?

Si alguien se anima a ir a por llaves que me agregue y vamos, porque la gente con la que yo jugaba antaño ahora están todos en el puñetero wow, y no hay quien les saque de allí.

Massenmorder

Bueno ya he agregado a unos cuantos de los que habeis puesto en el post en las últimas 2 páginas para ir a farmear y hacer lo que sea que se pueda hacer, estoy harto de estar solo todo el rato jugando :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/FiReWrAtH-2961/hero/407124

Tengo 4 personajes al 60 ahora mismo...

-1- Bárbaro: 467k de daño (parangon 14)
-2- Cazadora de demonios: 436k daño (parangon 7)
-3- Mago: 133k daño (parangon 5)
-4- Medico brujo: 105k daño (parangon 3)

A ver si me aceptáis varios y podemos hacer runs con buen MP por averno para ir farmeando llaves e items, y cuando tenga maquinas hacer ubers.

PD: Si alguien me boostea para levear mi monje rápido también lo agradecería jeje, es un poco tostón levear una vez te acostumbras a ir arrasando por el juego, ahora mismo lo tengo a nivel 15, y ya le tengo equipo de nivel 60 comprado.

1 respuesta
D

#171 Ve con el bárbaro en MP7-MP8 que prácticamente todas las veces que vayas con las 5 cargas Nephalem te caerá la llave... Es un 10% por cada nivel de MP. En 4, es un 40%, te pueden caer pero lo más probable es que no. Aumenta el nivel, y te caerán. Yo cuando voy a por las llaves, voy en 8 y prácticamente todas te cae
Con el bárbaro tienes mucho daño, otra cosa es que aguantes el daño que se recibe a estos niveles para no estar muriendo constantemente y se eternice la cosa. Ya sabes, vida + resistencias

1 respuesta
4ug

Mi primer pj a nivel 60 (llevo jugando una semana) y pendiente de completar el nivel Averno por completo para despues ir subiendo a MP gradualmente. Si alguien esta en mi misma situacion o teneis un pj en las mismas circustancias añadirme a amigos. Me conecto a partir de las 21:00 entre semana, soy activo. Si algun animal de los que andais por aqui se anima y de paso me explica alguna cosilla basica que no sepa, me apunto xd.

ID: Seick#2999

Massenmorder

#172 en MP7-MP8 yo solo es inviable me meten de ostias, solo tengo 30k de vida con el baba, aguanta bastante, pero las combinaciones de averno a esos niveles son demasiado brutales, que si peste, jaula, morter, arcano... la peste quita una burrada en cuanto la tocas te quita media vida instant, y el baba al ser melee pues complicado meterte en esas movidas, otro cantar es que vayas con algún mago y algún monje que te echen un poco de cable para que no tardes en petarlos, porque curar me curo pero ya te digo que no puedo estar mucho rato encima de peste porque me revienta en 0.

No obstante ya he sacado en MP4 a la primera hoy, ha habido buena suerte, saque las 3 llaves y la receta, todas en MP4 a la primera xD.

tiramenty

Busco gente para la maquina infernal, agregarme: ID: Tiramenty#2848

Tambien busco gente nivel 60+21 o por ahi para hacer runs y lvear juntos, q ya empieza a aburrirme ir solo :p

Z

zvKatz # 2859

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zvKatz-2859/hero/22438882

1 respuesta
tiramenty

#176 te agrego ;)

1 respuesta
Z

#177 Aceptado ;)

DeAthOnE1

Como hago para que no me salga notificado?
estoy asta los co....

4ug

Busco gente que juegue por la noche a partir de las 21:00 aprox, nivel 60+25 para hacer llaves, maquina, etc.

ID: Seick#2999

#181 No gracias, busco skill.

edit: Es broma, esta noche seguimos xD

1 respuesta

Usuarios habituales