Ghorm en averno

Shikoku

Venga, q le meten otro ban fresco fresco al mejor dh eu

1 respuesta
javimad

#1 yo te lo mato x 50k, puedes ir con cargas de nephalem ya cogidas o como quieras

1 comentario moderado
A

Yo me lo pete con mi DH de 80K DPS con SS sin problemas, solo tienes que hacerlo con una build muy especifica.

Saludos

1 respuesta
Zeru

hay barra libre de insultos? o como va?

Que el chaval se ha currado un esquema de cutrepaint y todo, el resto veis el nick y os tirais al cuello, que podeis estar de acuerdo o no con lo que dice pero vamos...

eso si, la reacción tampoco viene a cuento de nada... epic rage

#34 puedes poner la build que usaste? yo justo ayer llegué a Ghom y solo le he podido hacer 3 trys :/

1 respuesta
A

#35 Lo mas importante es usar caltrops en ads.

El sistema de esquivar el gas es siempre el mismo dar vueltas alrededor lo mas despacio que puedas, así que en vez de alejarnos 30m del gas nos alejamos el minimo. Una vez que el saca los ads ponemos caltrops y seguimos pegando a ghom alejandonos un poco de los adds y con fleche elemental + lighting por ejemplo se lo cepillara rapido. Usar marka y murcielago +preparacion.

De ataque basico pongo el de ralentizar a ghom de forma que puedo ralentizarles a ambos con skills diferentes. Eso me da mucho mucho tiempo para matarle centrandome solo en ghom y los ads ni me huelen.

Sorry no tengo acceso al build de battle.net desde la web del curro

1 respuesta
Zeru

#36 http://eu.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#bPYjTV!Yec!YYZYZc

algo así? (creo que haciendo mouseover te sale en MV) si no te sale:

  • La primaria que ralentiza con la runa de generar 6 hatred
  • Cluster Arrow con Cluster Bombs (en lugar de la elemental que comentas)
  • Caltrops con immobilize de 2 segundos
  • Marca con generar +3 hatred
  • Murcielago
  • Preparation + 30% chance no cd

pasivas:

  • +20% dmg a +10m
  • Archery, 50% crit dmg con xbow
  • +15% dmg vs ralentizados, aprovechando que vamos a ralentizar

Lo probaré con esta, se deben poder tirar cluster bombs cada nada y menos de tiempo y meteran la de dios xD

#38 thnks! pues equipo sin ss ahora no caigo, con ss tengo 99,5k dps. Creo que tengo unos 26% crit y +246% crit dmg, con arma de 1025 dps y npi del dex ahora... normalito de lo que he podido ir pillando barato en el ah xD Si veo que no meto mucho crit me cambiare la de +15% dmg a ralentizados por el ss, pero para el boss en si creo que ya me renta como lo puse.
A ver si esta tarde puedo probarlo, que también estoy en el curro xD

1 respuesta
A

#37 si algo asi.

Ya depende de que equipo tengas.

1 respuesta
SikorZ

Alguien me podria pasar el waypoint de ghom?

iHateName

Lol, justamente hoy he visto el vídeo ese que pone Izidum best DH ESP. Menudo payaso, tienes que follar menos... xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40 vale, nacho vidal.

D

#33 eres tontisimo enserio

1mP

A ghom de mata (con barbaro) con el overpower (runa de redireccionar daño) + LoH (600 mas o menos).

B

Para mago.
1-Piel de adamantia
2-Hydra
3-Armadura de fuerza
4-telepor con dos divisiones
Raton 1 orbe perforador
Raton 2 ventisca con la primera runa

Yo por ejemplo empiezo a hacer el circulo de la sala a la izquierda,cuando me tira el veneno me pongo justo donde no me pegue y aguanto hasta que me tira las babosas hay uso la piel para aguantarlas y matarlas,asi tirara el veneno donde estas y te mueves otra vez hasta donde no te pegue,es bueno tambien ocupar bien las esquinas de la sala eso son 4 venenos mas que puedes aguantar,los reflejos los tiro cuando me va a dar el veneno para moverme rapido,con eso la hydra pegando y la ventisca que ralentiza lo tirareis seguro.

Navalpijo

Donde estan los admin? no se... un foro como este que dejen postear a crios sin amigos y por supuesto sin novia tipo izidur o el otro retrasado que dice que tiene el mejor dh eu que ya ni me acuerdo de su nombre... un poco de seriedad...

Felrom

hola buenas tengo un prblemilla y es que no soy capaz de matar a ghom en averno soy dh con 90k de daño buffed pero nose que hago mal que no consigo matarlo no lo bajo ni del 50% podria alguien ayudarme por favor?¿?

G-36

Yo solo no podia pero esta semana lo tiramos entre dos magos tanke y un demon congelwndolo todo el tiempo y casi ni se movia ,ya aviso a mi colega mago y te echamos un cable.

Felrom

Felrom#2305 ese es mi battle tag muchas gracias cuando podais avisadme please

MaTrIx

Si queréis agregarme, yo estoy sobre las 9, os puedo ayudar con él cabron este, matrix#2180

javimad

lo mato x 100k, en webs guiris pagan 200k y mas por tirarlo... interesados agregarme y poner ghom en la razon plz.

1 respuesta
G-36

#50 Ya me parece bastante rastrero el pedir dinero por eso y que no sea suficiente motivacion ayudar a alguien , pero es aun peor si cave hacerlo por unos miseros 100k, que gitanada.

1 respuesta
B

Pues yo veo bien que pida oro por rushearte un boss en el que tu solo no puedes,eh visto pedir oro por objetos y cosas mas gitanas que esto.

javimad

#51 con lo caras que estan las reparaciones, me parece correcto pedir 100k AQUI, cuando me estan pagando 200k minimo en otras webs guiris... cuando mueras 100 veces y te hayas gastado 300k reparando, comprenderas que 100k desde el principio te habria ahorrado dinero y tiempo.

D

Hola a todos
¿Alguien que no le cueste mucho matarlo, me puede ayudar a acabar con este HP?
Gracias

1 respuesta
javimad

cuando gasteis mas de lo q cobra la gente q os lo mata por dinero en repairs por ser unos jodidos racanos y perdais dias y dias intentando matarlo, avisar para echarme unas risas...

MaTrIx

#54 yo te podría ayudar mañana a la noche si quieres sin cobrar nada claro, que ayudar no cuesta nada.

1 respuesta
Volh

No es tan complicado matarle :/

D

#56 Hola, pues te lo agradecería. Si hoy puedes a partir de las 22 horas, por ahí estaré pasando un rato. Me imagino que se podrá acceder directamente al enemigo sin tener que hacer todo el quest
Añádeme, y lo intentamos. Eso sí, yo moriré pronto porque no he cogido el tranquillo al bicho a pesar de ver videos e intentarlo... (me voy a llevar el premio a la persistencia...)

MaTrIx

A las 22 estaré, estaría bien si consiguieras a otro, su no lo intentamos los dos

1 respuesta
D

#59 Muchas gracias. Ha costado, pero al final hemos acabado con él incluso antes de lo que pude pensar, jeje
Lo dicho, gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • dread_raul
  • MaTrIx
  • javimad
  • HeXaN
  • SupermaN_CK
  • Navalpijo
  • iZiDuR