Ghorm en averno

_-Dereuda-_

Seguid picándole por favor, a ver si así de tantos chocopuntos le banean y no vuelve.

pillow3

No lo mato, el cabrón me llena la sala entera antes de matarlo 55k dps sin ss dh

nace

2:20
easy para barbs

1 1 respuesta
fluctuoso

Alguien me ayuda con ghom averno?? Soy monk 20k dps 34k hp, no tengo equipo buenisimo pero suficiente, he llegado hasta el solo pero llevo varios días atascado con el.

#Fluctuoso2498

Gracias de antemano señores

1
SikorZ

#63 Joder, es bestial xDDD

2
MrBean

bueno, quien me ayuda a matar al gordito, k me es IMPOSIBLE sin gastarme 9999999999999 trillones de oro

sHaKeD

Estoy como el compi de arriba, lo mas q he llegado ha sido a bajarle algo menos de 1/4 de vida y no se ni como. Alguien nos podria echar una manilla?

FuLG

hujo#2878 y os ayudo.

makadok

aun funciona el bug del baba?

dread_raul

Es curioso, farmeo el acto easy, me paso el acto 3 sin relativa dificultad, pero aun asi no soy capaz de matar a ghom con el monje..XD

1 respuesta
HeXaN

#70 Yo lo mato con 30k DPS (buffed), 1,1k de LoH y 520 AR. Tengo un equipo de mierda, no creo que el tuyo sea peor xD

1 respuesta
dread_raul

#71
Perdona pero no se que es el LoH ^^

Mi equipo no es gran cosa supongo que quizas sea la estrategia a seguir, ¿algun consejo? por que si me pego a el a melee no le bajo mas de un cuarto...

2 respuestas
SupermaN_CK

#72 Life On Hit, robar vida por golpe.

HeXaN

#72 LoH = Life on Hit = Vida por golpe. La estrategia es pegar con invulnerabilidad y correr xD

1 respuesta
dread_raul

#74
Gran estrategia, pero no se te llena la pantalla de "humo"?

1 respuesta
HeXaN

#75 Claro, pero cuando completas una vuelta a toda la sala las primeras nubes están desapareciendo ya.

2 respuestas
dread_raul

#76
Me pongo a ello ahora y te digo que tal me ha ido ^^

dread_raul

#76
Le dejo a 1/4 mas o menos no consigo matarle, y a priori tengo mas de todo...me deben faltar manos o no se xD
Me equivoque dps tengo 20k no 30 k xD

javimad

yo lo sigo matando por dinero, se lo he matado ya a varios foreros, rapido y al primer try... ahorrais esos 200-300k de reparaciones y el perder varios dias de trys... Agregadme los q necesiteis

GaNDaLFViTi

gandalfviti#2263, enviadme mp que ponga que sois de mv y os ayudo a matar a ghom.

MaTrIx

Quien necesite ayuda para matarlo que me agregue que intento ayudar a matarlo, quizás cueste algún intento pero se mata, gratis claro.

phuNkee

Lo acabo de matar al primer try sin acompañante (venía del coop y se me ha olvidado), es durillo, pero no me ha parecido más dificil que algunos packs del acto 3 xd.

D

No se como podeis decir que ghom esta bug o es dificil. tan solo hay que darle vueltas, pero bien dadas... madre mia si a la 3º vez que te mata ya sabes de que pie cojea xd

XSoul

si alguien necesita que se lo mate xsoul#2301

Deswar

Yo pago al que me ayude a hacer el 3.3 desde el comienzo

1 respuesta
Drida

#85 Cuanto?

qilbeer

El truco esta en ir dando vueltas por el exterior y pegarle de vez en cuando si vais por medio llena todo de veneno y bye bye. Eso si, paciencia mucha.

dread_raul

Yo no se acabo de pasarme a diablo en averno solo, el acto 4 entero solo y aun asi no puedo con el gordo xDDD

SuM3kY

Para quienes no lo hayais tirado maniana le pegaun un buen nerfeo

Drida

La verdad es que si que es mucho mas fácil, antes para cargartelo tenias que jugar mas con el espacio que utilizabas porque tardaba menos en llenarte la sala, aun así era relativamente sencillo, ahora ya hasta con vagueria te lo bajas..., pero bueno Blizzard quiere un juego para casuals o lo que es lo mismo $$$$$$. Os dejo un video con el primer try a ghorm después del parche:

Usuarios habituales

  • dread_raul
  • MaTrIx
  • javimad
  • HeXaN
  • SupermaN_CK
  • Navalpijo
  • iZiDuR