Gremio de Asesinas

sr_morao

#479 Yo estoy con PS pero me empieza aburrir tienes por hay la build de RF?

1 respuesta
Martita-

#480
Soy antipuncture total, para mi es lo mas anticlimatico del rogue, que necesites puncture para casi todo, quizas por eso me gusta rapid fire, porque no necesita de skill primaria.

2 1 respuesta
Martita-

#481 https://d4builds.gg/builds/3eb4d3d1-b38c-4ba4-b9c1-402150db001b/

https://www.youtube.com/watch?v=Czgjk-3joZY

1
Paqete

#482 literalmente es la build de rapid tb, puncture no se usa nada mas que para acceder al siguiente rango de skills, no lo llevas ni en las barras.

1 respuesta
Martita-

#484
Sera la de PS la que lleva el puncture pues.

Springs

Yo le he pillado manía total a los kunais de Puncture. Entiendo la comodidad que presentan, pero odio la puta skill ya xD. Estoy a ver si me caen ciertos poderes para poder dar el salto a la build de Rapid Fire, que me parece la polla.

LKS

Puncture esta muy fuerte sobre todo en rogue melee. Tienes un poco de rango, velocidad de ataque para combo points y pegas con las espadas, no el arco. Las otras dos básicas a rango pegas con el arco.

1 respuesta
Aner0

#487 sobre todo porque les pone el estado de vulnerable si estas a corto rango y ya todas las movidas OP que hay contra enemigos vulnerables hacen el resto

2 respuestas
raqale

#488 Meter vulnerable realmente es lo de menos, va muy bien al principio del juego, pero luego hay otras formas de meter el estado fácilmente, empezando por el glifo. Lo verdaderamente interesante de punción junto con habilidades de degollación es el nodo de leyenda que te da 25% más de daño a la siguiente habilidad de degollación si atacas con una de tirador y viceversa. Eso junto al glifo que hace que el primer ataque vuelva siempre a los enemigos vulnerables durante 3 segundos y estés continuamente recuperando energía, es lo que la convierte en el mejor básico.

1 respuesta
LKS

#488 cuando eres low level, o contra bosses, el vulnerable del puncture es muy bueno. Cuando tienes el glypho ese que aplicas vulnerable a todo lo que tocas, se vuelve un poco irrelevante el puncture. Excepto en bosses, que si va bien reaplicar el vulnerable constantemente.

Aner0

#489 dirías que cuando tengas el glifo hay que quitar el punto de vulnerable al puncture?

1 respuesta
sr_morao

Rapid fire con adds va de PM pero en boss unico me quedo sin mana, me debe faltar critico a tope o algo por que es brutal como cae el mana

1 respuesta
raqale

#491 Yo lo tengo puesto, pero realmente la única utilidad que le veo en endgame es contra jefes, el tema es que, entre que la uso constantemente y tampoco tengo un mejor sitio donde invertir ese punto, pues ahí lo dejo.

ekeix

#492 Sí, la llevo probando toda la tarde y en Single Target flojea. Curioso porque es de las skills más top del juego en cuanto a single target... Pero la build en sí mola bastante.

Al final me veo a todo dios a lvl 100 con TB de nuevo como no cambien mucho las cosas xdd

raqale

Bueno, ya he visto por otros hilos alguna fotillo de personajes al 100 y en el Gremio no podemos ser menos. Siempre hay alguna pequeña estadística que redondear, pero por esta pretemporada creo que es suficiente vicio.

Nota: hay que restarle 900 de armadura a las estadísticas, que saqué la foto mientras daba un poco por culo en PVP con una poción puesta.

2 1 respuesta
Springs

#495 vas to ciclao mamón, cuanto te dura uber Lilith?

1 respuesta
guillauME

La build actual de Wudijo.

1 respuesta
LKS

#497 muy parecido a lo que estoy jugando yo. Concealment en lugar del dash y algunas pasivas diferentes. Antes lo jugaba con basicos y combo points pero me quite la habilidad basica por probar a ver que tal. De momento me falta regeneracion de energia sin el anillo.

2 respuestas
raqale

#496 Yo me especialicé en hielo y sufrí, da igual la vida, armadura o barrera que tengas, tiene un ataque que como te toque, besas el suelo. Así que tienes que matarla lo más rápido posible y para eso lo mejor es el veneno.

1 1 respuesta
LKS

#499 en uber lilith veneno esta claro. Pero para nightmares altas que tal el hielo?

1 respuesta
raqale

#500 El problema del hielo es que no llega a hacer tanto daño como el veneno a un objetivo único, ni limpia tan bien packs como la sombra, la clave está en que congeles, pero es difícil hacerlo con cierta consistencia y la inversión necesaria en rasgos y puntos de talento no merece la pena, al menos desde mi punto de vista. Eso sí, en PVP tiene su aquel. Quizás con ráfaga o fuego rápido, con la cantidad de flechas que disparas, sea más fácil congelar, pero en seguida echarás de menos las explosiones de sombra. Claro que yo te estoy hablando aquí de la búsqueda de la perfección, fuera de eso hielo es totalmente viable en el endgame.

Mi solución fue hacer un híbrido y usar tanto imbuiciones de sombra y hielo, y me fue bastante bien. Sin embargo, no era óptimo, me sobraba daño, pero no sentía una buena sinergia entre las habilidades, simplemente fuerza bruta a base de stats. Al final me decanté por la combinación de daño sombra y trampa mortal en nightmare, y veneno puro para jefes y PVP.

2
guillauME

#498 He estado probando un rato nada hasta nivel 10 y como tengo todos esos 8 skill points del principio y parece divertido de jugar. Igual subo la Rogue que desde luego parece más divertida de jugar que la Barbara que hice para probar y rollear objetos.

1 respuesta
LKS

#502 entre los puntos de habilidades y las estadísticas de los altares de Lilith debe ser asquerosamente fácil el early game.

1 respuesta
guillauME

#503 Estaba montando la build esa que puse de Barrage de Wudijo y muere todo lo que tengo delante. Casi ni poner la trampa da tiempo xD

Un poco ridículo pero imagino que será al principio solo pero esos 8 puntos de skill se notan mucho además de los stats.

ekeix

#498 Esa build creo que pese a tener más o menos los aspectos e items como él, si no llegas al tercer glyph de combat dónde cada crítico te devuelve el 12% de la energía (o algo así hace) vas a estar corriendo por el mapa sin poder pegar xDDD

No, si al final vuelvo a TB y todo después de probar todas las builds posibles y ninguna ser realmente eficiente en lo que busco.

Rapid Fire me mola pero esperaba más de esa build.

Takerow

He estado probando las builds ranged que estan saliendo, funcionar funcionan sobre todo la de barrage, pero es una build para jugar ballesta melee, es un poco anticlimatico, y la de rapid fire flojea con grupos. Solucion, usar en la misma build rapid fire y penetrating shoot, con eso eres una maquina de matar tanto grupos como singles, es como pasar la balleta con el penetrating y luego repasar con el rapid fire los que quedan sueltos. Da gusto, esta si es la build ranged que me imaginaba, y no la he visto a nadie.

1
Nizsm

Me quedo por éste hilo que mi primer pj es un rogue , estoy en nivel 43 y ando usando la build de penetrating shot .
Unos niveles atrás estaba sufriendo un poco más por que me faltaba daño , pero he cambiado un par de items y ha cambiado la cosa.
De hecho llevaba ballesta pero me salió un arco decente que me ha pegado un burst bueno , aunque supuestamente los stats buenos los tienen las ballestas , ¿No? , me refiero a lo del +daño vulnerable etc ...
De momento llevo un equipo decente para el level que estoy ahora mismo :)

ReYzell

Hola a todos! normalmente os leo desde las sombras, pero ayer me encontré con el amuleto "word of hakan" que según dice la lluvia de flechas siempre va con las 3 imbuiciones a la vez.

¿Creeis que el amuleto es tan especial como para cambiar de build?
Actualmente voy con hojas retorcidas + trampa sombra o veneno (según equipo que va entrando). Prioridad CC para aprovechar los buffos al matar elites. nivel 60 de pj, nivel 4 de mundo (bastantes intentos con Elias pero se hizo)

1 respuesta
LKS

#508 no hace falta cambiar de build. Solo tienes que hacerle hueco a la habilidad de lluvia de flechas y ponerte el amuleto. El resto de la build como quieras. Es un engage muy seguro, yo lo uso bastante precisamente porque lo puedo encajar en cualquier build sin dedicarle casi recursos.

1
4ug

A parte de TB, hay algo mas a melee?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM