Gremio de Asesinas

SikorZ

#900 Joder, pues que buen trabajo realiza el tio de documentación, eso es buena señal, como Screamheart que te monta sus excels y hace videos analizados al milimetro con variantes etc

Pues entraré al discord ese y buscare a ver, que de rogue no tengo ni idea como quien dice

2 respuestas
4ug

#901 Es muy bueno, como todos los que salieron de Zero Empathy

guillauME

#901 https://maxroll.gg/d4/planner/ardce0oo#2

esta es la que digo. Reviento todo en WT4 siendo 60 y he subido hasta el 67 yo solo en helltide(78). Encima ahora con un anillo BIS 925 del World Boss y una Ballesta de 925 ni te cuento xD

Literalmente primer roll del ocultista:

Son los dos anillos que lleva Wudijo y me esperan 2 que tengo de nivel 80 que encontré con el barb. Juega vida por HC pero en softcore también va genial.

1
WaRdIx

Hablando de anillos ayer me cayó el de Varshan 925 es una mierda bastante interesante para twisting baldes.

1 respuesta
EipoX

#904 es que ese anillo solo vale para builds con habilidades de subterfugio y en realidad es para pushear NMD100, no tiene otro sentido como el del barbaro necro o druida que son super OP los putos anillos

4 meses después
danix64

una duda de novato , mirando builds de pícaro las hay que recomiendan subir la imbuicion de sombra y también la de veneno.

yo juego en consola y claro ambas imbuiciones ocupan el mismo botón . no sé si en pc se pueden bindear fácilmente a distintas teclas . eso se puede hacer en consola?

gracias :)

1 respuesta
zhizuo

#906 Buenas, en pc se ponen en distintas teclas sin problema si. En consola por lo que veo se pueden editar las teclas a las que se asignan skills, investiga por ahí

zhizuo

.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM