#930 Fist of Fate se farmean en Beast in Ice.
#929 por aquí uno, pues me alegra porque lo de quedarse sin cargas por hacer un giro cerrado o estamparte en una columna es una mierda xddd voy a leer los cambios
#934 Donde pone que ha bajado? Precisamente desde el último parche con la danza + granadas hacemos bastante más daño
#935 En la tier list de maxroll
Por cierto en la info de la build dice que no dejes de girar para soltar granadas aturdidoras, pero yo solo las suelto cuando dejo de girar o cuando entro/salgo de sigilo, no durante los giros.
A alguien mas le pasa que se os quita el bufo de imbuición de sombra nada mas activarlo?
Depende como le de tengo que resetear el tirarme la poti+habilidades pq nada mas hacer la secuencia se me quita la imbuición y no se si es por algun tipo de daño q me hacen o que, antes no me pasaba.
Lo mismo estoy haciendo algo mal.
#937 Pues he jugado dance of knives e iban perfectas las 2 imbuiciones que usaba. Llevo días sin tocarla eso si, dame 1 minuto y la pruebo a ver.
Edit: funciona bien esto. Mi secuencia es 2 potis + shroud + ocultación + imbuición + spin.
#938 hay un bug y si estas en el invis de la armadura mitica no funciona el snapshoting del invis del rogue. Tienes que romper el invis de la armadura y usar el del rogue para max dps.
#938 tenia entendido que lo ultimo era ocultación para max dmg, lo mismo estoy equivocado
#941 basicamente lo que me pasa es que cuando tiro 2potis+shroud+imbuición+ocultación + dok muchas veces apenas he empezado y se me quita la imbuición.
Y no es que pare de rodar, al principio pensaba que era pq algun mob me tiraba algun debuff o ataque y me jodia el combo pero vamos, a veces estoy haciendo horas entre mil mobs y no me pasa y otras veces nada mas empezar una dungeon me pasa varias veces.
Lo mismo es el bug de la armor.
No se si me he explicado, basicamente hago combo y dok lo tengo en morado y de repente se me quita la imbuición y tengo que empezar el combo d 0
Alguien que juegue Rain of Arrows sabe por que me quedo sin energia a nada de pegar con heartseeker? Estoy mas tiempo parada que tirando la ult, y no veo en el equipo en la guia ni nada para generar mas, etc.
#944 Lo único que he visto es que a lo mejor no llevas los 4 puntos que se sacan de innervation en los templados de anillos
Nada, ni con los puntos en los anillos, en el world boss he estado 3 segundos esperando a regenerar energia 1 hit de heartseeker, 3 segundos 1hit... y claro, el rain of arrows asi le cuestala vida de resetear.
Algo falla...
#944 para conseguir stacks de precision necesitas gastar 75 energy
debes tener una daga equipada (si sigues guias) que añade un +25 energy a las basic skills, entonces heartseeker te gasta 50 energy en lugar de 25, para que con 2 hits que HS consigas el stack de precision para luego lanzar el rain of arrows a full de potencia
Tengo todos los items necesarios ya, estoy siguiendo la guia, y ni con esas.
No tengo energia en ningun momento precisamente porque heartseeker gasta energia, y estoy esperando siempre a que se regenere la misma.
#948 es que es de esas builds donde si no tienes los items con buena calidad, simplemente no va a funcionar, como la lighting spear
si tienes ya todos los items, la daga unica deberia darte X resources y el pecho darte energy regen, si no pues a meterte mas resource and resource regen
yo cambiaria de build hasta que tengas un equipo decente con algo de MW y tal...
No entiendo que quieres decir con la daga, no hay ninguna daga en la build de rain of arrows, es una espada que hace que gastes con los ataques basicos.
Y la pechera es la uber, que solo da un 16% de regen, pero ningun otro item da regeneracion de energia.
#950 pues de esas dos hablo, la espada da max resources y el pecho resource regen
si no te da, pilla resource regen en los anillos o pon un temper con eso
en items por lo que veo eso es lo que lleva, no se si tiene algo mas en el paragon, supongo que tambien stackeando los all stats ganas int y pillas resource regen por ahi tambien, por eso digo que es la tipica build que hasta que no tienes todo decente preparado no me cambiaria
EDIT: el primer y segundo nodo del paragon piden y dan int como bonus, asi que tiene pinta que es lo que te decia que por ahi rasca regen
Bueno, estoy dejando descansar un poco el poe2 que lo he quemado heavy xd, me he hecho un picaro, hace años que no juego, obvio que voy con arco claramente, pero también llevo dagas, pregunta de noob.. se puede pegar con las dagas? quiero decir, hay una tecla de intercambiar armas o algo?
#952 No, pegas con las dagas o el arco dependiendo de la habilidad que uses, si usas una habilidad de arco pegará con arco y si usas una habilidad de dagas pegará con dagas
tengo muchos unicos de rogue, estoy haciendo limpieza, si alguien necesita alguno que lo diga, que los regalo, rapido o los tiro xD
@Martita- mira si tienes los ranks de intervision en los anillos, eso te devuelve energy con lucky hit, ahi debe estar el tema
Otro igual por aquí, y eso que me puse la doombringer, y el collar único, de 170 de energía no paso, y el CD de la trampa a veces es instant, otro momento tiene 3 seg de cd otras veces 10, o no me entero de cómo funciona o es que necesito el shaco si o si.
141 de focus acutalmente en ciudad, sin elixir ni el buff de clase, 216 full buffs
#959 Necesitas 186 de energia y cooldown reduction en el casco, esta complicada de hacerla funcionar de manera optima