Gremio de Asesinas

GeGe

#180 Si, sino tienes algun skill o algo que te recupere energia estas jodido. Yo probaria ir a las dungeon para sacar los legendarios y estamparlos en anillo amuleto e ir un poco mejor

1 respuesta
SKuD-Ro

#180 Un poco, pero en cuanto tienes Vista interior de especialización recargas bastante, hay un par de aspectos que ayudan con la energia.

1 respuesta
Tablord

Una pregunta, como funciona el reinicio de dead trap? me refiero tengo que estar dentro y matar? o es realmente por la trampa de veneno + la ultima pasiva de trampa.
Que pasiva de la especialización recomendáis?

1 respuesta
sKo8

#183 yo estoy al nivel 49 ya casi 50 y estoy usando la build esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/death-trap-rogue-guide
El reinicio funciona a parte de con la pasiva de las TB con la pasiva de la propia trampa, que si mata algun enemigo mientras dura la trampa baja en 10seg el CD de la misma

1 respuesta
Tablord

#184 Pero suele matar ella misma 3 o 4 pero solo baja 10 seg no serian 30seg por ejemplo?

1 respuesta
Legebril

¿Soy al unico que la build de penetrating shot le esta pareciendo muy meh? Demasiado poco tanky (Era de esperar), pero tampoco siento que limpie especialmente bien

1 2 respuestas
sKo8

#185 eso ya ni idea, yo noto mucho cuando hay pulls mas o menos grandes, se me resetea en cuestion de segundos, no se si por la propia trampa o por la pasiva de TB

Por cierto, cuando llegas al 50 lo primero que hay que hacer que es? como se desbloquea el WT3? haciendo la catedral de luz o como?

1 respuesta
Glaed

#186 oneshoteas los packs con el penetrating shot imbuido y 2-3 puntos de combo? Si la respuesta es no, el problema es el equipo.

Troyer

#187 cuando ahces la catedral de la luz en T2 se desbloquea T3

1 respuesta
Tablord

#189 Tienes que acabar la historia principal para que salga?

1 respuesta
Troyer

#190 si

Hexar

Llevo al rogue al 64, desbloquee ayer T4 y he empezado a farmear ancestrales, pero con los únicos tengo la negra, salvo los guantes que llevo me ha tocado collar que imbuye el ulti de flechas y el arco que bufa precision, parec que el juego quiere que juege ranged pero no he visto ninguna build que lleve la lluvia de flechas y las que he probado no me acaban de convencer, echo de menos el demon hunter del D3 XD

1 respuesta
Ukmadorian

#181 #182 Yo soy 37 y no puedo ponerme aspectos porque no tengo el material necesario. No se como lo hacéis xD

1 respuesta
SKuD-Ro

#193 del 1 al 50, todo equipo que no sirva o su aspecto no quiera extraer, al herrero, a partir del 50 he empezado a vender los rares para sacar oro, y los legendarios si tienen el aspecto perfecto o casi los extraigo, si no, rotos y a pillar mats

Gory

#192 Como vas a desbloquear T4 si pide level 70 y dices que vas por el 64 xd

1 respuesta
SKuD-Ro

#195 Puedes entrar en la mazmorra cuando quieras, pero te recomienda lvl 70, yo me la pasé al 58

1 2 respuestas
Gory

#196 Enserio?? estoy perdiendo tiempo yo aqui intentando subir al 70 amos no me jodas xddd

Ahora mismo que voy pa alla de cabeza y gracias por decirme que vamos no se si lo pone o no leí bien, estoy en el 62 y ya se me hacia muy facil el T3

ChaRliFuM

#196 Yo entré al 56 el primer pack de elites que encontré me hizo pum y al suelo xDDD Y dije... igual vuelvo un poco más adelante jajaja

Esta tarde subiré al 60 y le vuelvo a dar algún try... algún tip? Leí que era interesante ponerse shadow res en los anillos por el tema de las habilidades del boss... pero poco más xd

2 respuestas
Hexar

#198 A mi me dio por culo el boss final todo lo que quiso y más, depende de con que build vayas supongo pero yo tuve que subir algo de nivel por que me one shoteaba de un misil. Si juegas despacio y tranquilo supongo que será más fácil de lo que me pareció a mí, como principal consejo, aprendete sus ataques y juega despacio con las ventanas que tengas para hacer daño, cuidado cuando invoque a las Sucubos, a mi se me llenaba la pantalla de mierda y me acababa comiendo sus proyectiles que me mataban también.

1 1 respuesta
Vyrtu

#186 Yo empece al 50 con ella y dure dos niveles.. Tenia poco daño, al final los bichos se acercan y los tienes prácticamente a melee..

Ademas me pareció aburrida, simplemente es 3 puntos de combo, imbuyes y disparas..asi todo el rato..

Cambié a death trap y mucho mejor, mas movilidad, supervivencia, daño y divertida en mi opinión

Gory

#199 sucubos y avispas que asco las tengo xd

1
SKuD-Ro

#198 Yo esq los bosses los derrito, me dan mas problemas los packs grandes que no puedo juntarlos todos y matarlos de una, esq no me he encontrado ningún boss que me dure más de 15 segundos, (quizás el boss de las mareas que anda por ahi y ciega y tal, pero vamos 30-60 segundos a lo sumo)

Uff lo que me acabo de craftear

1 respuesta
ChaRliFuM

#202 Yo igual, los bosses los deleteo con el inner sight + el vulnerable de la trampa le spammeo las hojas y cae cagando hostias. Lo que me jodió fue que los élites me oneshoteaban xd

guillauME
2 1 respuesta
GrAnRA

#177 Pero sigo sin entender de donde sacas tanto daño. Yo tengo la ballesta y las dagas casi del mismo dps. Es el critico lo que te multiplica el daño? es que te prometo que no lo entiendo.

Soy nivel 61 casi y pego 3100.

Que es lo que hay que buscar en amuleto y anillos?

2 respuestas
SKuD-Ro

#205 Yo en objetos suelo buscar, critico, daño critico, velocidad de ataque, daño, daño a cercanos, daño de principales, daño a vulnerables, daño con armas de doble empuñadura, daño de veneno o a objetivos envenenados y si tienen +X a todos los stats pues tb viene bien.

1 1 respuesta
actionchip

#205 Imagino que tendrá glyphos que le suben el daño una burrada, hay alguno que te lo sube un 100% y cosas así (aunque creo que los nerfearon el otro día).

1
GrAnRA

#206 Yo voy a alubion, pero dudo que solo por la habilidad tripliques el daño que tengo yo siendo mismo lvl ( que lvl eres)

1 respuesta
SKuD-Ro

#208 70, armas solo he cambiado una por ancestral, me falta la daga y la ballesta

JonaN

Un poquito de material pvp para fellow rogues, ya que no hay hilo de clips:

2

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • raqale
  • ekeix
  • LKS
  • Springs
  • Martita-
  • ChaRliFuM