Guía sencilla de Twitch Drops - 11 Recompensas

xa3ro

Yo también entendía que regalar era darle una sub a un usuario random

Consiensia

He reclamada la recompensa pero dentro del juego no la veo, ni en el armario ni en el baul.

1 respuesta
guillauME

#60 Pero que eso no es regalar. Suscribirse es suscribirse a un Streamer y regalar es regalar suscripciones a gente del chat.

Usar esa palabra es totalmente absurdo por parte de Blizzard.

1 1 respuesta
tada

Molaría ver cuantos millones de subs se han regalado para la cutre montura y quien se ha llevado mas, porque viendo algunos streamers es una locura xD

Mendiola

#62 Con un nigromante o pícaro los tienes que ver si te equipas dagas e intentas poner la apariencia del drop de la 3 horas de visionado.

El de espalda de 6 horas no hace falta que equipes nada a esas clases para verlo.

1 respuesta
D10X

#63 Si te he puesto el pantallazo, es como se llama en Twitch. A mi siempre me ha parecido absurdo, pero así es Twitch .

2 respuestas
Consiensia

#65 tengo un pícaro y no me aparece la apariencia en el armario, no se si tarda unas horas o algo

1 respuesta
Mendiola

#67 A mi me la dieron al momento de reclamarla.

He visto que la apariencia del pícaro es para espada, en lugar de daga que puse antes. La daga es para el nigromante.

Equípate una espada, y mira en el armario de nuevo si la tienes.

1 respuesta
Consiensia

#68 a entonces será eso, pero que sentido tiene que den al Rogue la espada si el 90% van a daga

Kuluneken

#66 Nope, te saldrá así porque ya estaras suscrito y no puedes volverte a suscribir, entocnes te sale lo de regalar, si no te sale suscribirte sin más.

1 1 respuesta
Mendiola

#66 #70

Para la montura el streamer tiene que estar en el PDF de participantes de canales adscritos. Esta es la lista original que subieron hace 4 días:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954936/#List

14 días después
Ircanius

¿Os pasa que cuesta mucho que pase el tiempo en las recompensas? Tengo que estar cambiado constantemente entre transmisiones hasta que alguna cuela, o a veces dejar una y a los 15 minutos empieza a correr el %.

1 respuesta
Mendiola

#72 Yo no he tenido problemas.

Entrar al primer stream que me salía, poner la calidad a 160p, el sonido al 1%, y dejarlo ahí farmeando los drops con la cuenta atrás de 3 horas en el reloj para reclamarlos en cuanto terminase uno y luego el otro. Y lo mismo con los del OW2.

Es cierto, que puede que no te salga en el iconito de usuario el % al principio, pero en drops/inventory si te debería salir como que empezó a contar.

2 respuestas
Ircanius

#73 Pensaba que con que estuviese muteado ya valía, ¡muchas gracias por la aclaración!

1 respuesta
guillauME

#73 ¿para qué le bajas la calidad?

1 respuesta
Mendiola

#74 Puedes mutear la pestaña del navegador si quieres, pero lo que es el altavoz del stream si tiene que tener al menos al 1% o + de volumen (silenciado el altavoz del stream no cuenta, por eso lo de hacerlo mediante la pestaña, que si contaría).

#75 Porque no lo estoy viendo, y no quiero que me genere tráfico en el router.

1 respuesta
chuan

#76 para que el volumen? yo siempre lo muteo y me dan los drops, no se si es de eso de lo que hablais vamos XD

1 respuesta
Mendiola

#77 Muteando este no cuenta, a no ser que se bugee:

Yo lo silencio con este, dejando el otro altavoz bien:

2 respuestas
Overwatch

#78 Yo igual muteo desde el navegador y voy haciendo otras cosas mientras.

chuan

#78 pues yo prometo que muteo ese y me cuenta siempre, no lo digo x decir eh, de hecho primera noticia que tengo

1 respuesta
Ircanius

Pues a mí muteado me falla un montón, ha sido subirlo al 1% y me va perfecto.

1 respuesta
guillauME

#80 Lo mismo digo. De hecho he conseguido los drops mientras jugaba y tenía el stream muteado.

1
pakillo_rbb

a mi no me cuenta si tengo el navegador minimizado y twitch muteado,

Ragde050

Muteado y minimizado siempre.

Overwatch

#81 Pero mutearlo desde el navegador... así no hay problemas.
No mutear twitch, mutear la pestaña donde teneis el stream de twitch y listo.

2
Robe_del_Mal

Recordad que ya tenéis los Drops para bárbaro, no sea que los perdáis.

3 1 respuesta
intelntl

#86 tampoco importa mucho, son bastante meh

zErOx

Lo de la montura ya terminó, no?
Estaba esperando a que don Amazon me diera un mes gratis de Twitch para regalarle a algún streamer pero me parece que va a llegar tarde el regalo.

1 respuesta
guillauME

#88 Acabó el día 30 de junio.

El caballo es más grande que el resto por cierto.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • zErOx
  • Robe_del_Mal
  • Ragde050
  • Ircanius
  • Mendiola
  • Martita-