Guía sencilla de Twitch Drops - 11 Recompensas

Robe_del_Mal

Con la llegada inminente de la cuarta entrega de la saga Diablo, los departamentos de marketing y publicidad de Blizzard lo están dando todo para salvar la empresa que una vez fué la número 1 del PC gaming y ahora parece estar condenada al más profundo de los infiernos abrasadores. Van a necesitar un buen puñado de Don Drapers para esto.

Como muchos otros juegos, Diablo IV ha decidido apoyar a su comunidad en Twitch, a través de una campaña de Drops. Y como esta saga tiene muchos seguidores que son ya unos pollasvieja como yo, y que pasan de todo el panorama este del streaming, aquí dejo una guia sencillita para conseguir todas las recompensas exclusivas de Twitch.

  • Primer paso: Crearte una cuenta de Twitch. Fácil. Pero ahora deberás linkear tus cuentas de battle.net y Twitch. Dejo aquí un enlace en el que viene todo bien mascadito. No tardarás ni 2 malditos minutos.

https://eu.battle.net/support/es/article/000066385

  • Segundo paso: Ya está. ¿No ha sido para tanto, verdad? Ahora puedes consultar las campañas de Drops activas en Twitch en este enlace. Cuando la campaña de Diablo dé comienzo (Día 5/6), podrás verla aquí.

https://www.twitch.tv/drops/campaigns

  • Tercer paso: Ahora toca lo fácil. Abre el stream de cualquier persona que esté jugando a Diablo 4. Normalmente TODOS los streamers tienen los Drops activados, porque con ello ganan viewers. Juanito1998 o elxokas. Cualquiera te sirve. Ya que estás, te puedes poner a una de esas bien tetudas que gastan buen escote y colocan su webcam estratégicamente para que deleites tus ojos con su carne. Ahora, en este enlace, podrás ver como poco a poco se van llenando las barras de recompensa, para luego recibir los items en el juego, para siempre.

https://www.twitch.tv/drops/inventory

IMPORTANTE: Puedes tener el stream muteado, en una pestaña secundaria, ni abrirlo, y ni siquiera tener que verlo, para pillar las recompensas.

Bien. Ya está. Easy. Ahora vamos a ver que nos ofrece Blizzard en esta campaña de Drops.

Semana 1 Pícaro y Nigromante - 5 al 11 de Junio

Semana 2 Hechicero - 12 al 18 de Junio

Semana 3 Druida - 19 al 26 de Junio

Semana 4 Bárbaro - 26 al 2 de Julio


ESPECIAL - Del 5 de Junio al 2 de Julio. Regalando 2 suscripciones de Twitch de cualquier nivel a uno de los streamers "especiales" de Diablo IV, te llevas esta montura.

Como bien indicó el bueno de @Korvael en el hilo general, aquí tenéis a los streamers confirmados para la promoción especial de la montura.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/20/20E7LR2225OK1685047410111.pdf


Pues ya estaría.

Aquí tenéis el link a la noticia oficial y si tenéis alguna duda, preguntáis.

https://news.blizzard.com/es-mx/diablo4/23954936/drops-de-twitch-por-el-lanzamiento-de-diablo-iv-obten-la-montura-instinto-primigenio

Nos vemos en Santuario.

10
Mendiola

A pillarlos nada más salgan para no andar luego apurado.

zhizuo

El caballo me lo ahorro, gracias por sacarlo tan sumamente FEO Blizzard

3
guillauME

Gracias por el curro.

Lo del caballo da un poco de pereza tener que pagar un prime + 5€ pero es lo típico de que quiero tenerlo todo jajaja

Nyhz

Hilo a favoritos pa ir acordandome, gracias por el curro!

ZelD4

Las monturas en general... Parece que les hayan metido una vara de metal por el culo de 30cms xD

tofreak

Te sale mas caro pagar los subs para la montura que irte a la tienda de cosméticos que tenga y pillarte otro que seguramente este hasta mas bonico

1 respuesta
WKuja

#7 no se si seguirá funcionando lo de las VPN para regalar subs, porque si es así, hay que buscar el país mas barato y funcionando igual sacas la montura por 2 euros

1 respuesta
tofreak

#8 Mucho esfuerzo para tener caballo y no del bueno

1
pantocreitor

No había un bot para sacar los drops de Twitch???

1 respuesta
Ragde050

#10 Un bot pa qué? Dejas el twitch abierto y fin.

1 respuesta
Vireca

Hay un matiz que leí en la web de Diablo, en la noticia, y que es importante. Puedes reclamar las recompensas en Twitch sin tener tu cuenta de Diablo (Battlenet) conectada a Twitch, pero tras conseguir el drop tienes 7 días para linkearla, o perderás la recompensa

pantocreitor

#11 joder, si puedo “ver” y reclamar los drops sin siquiera encender el PC pues que quieres que te diga, disfruta el stream xD

Martita-

Que hay de estas skins?

5 skins que puedes conseguir comprando cosas en KFC, wtf.

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/how-to-obtain-the-diablo-4-kfc-in-game-cosmetic-items-333225?webhook

2 respuestas
zhizuo

#14 me juego un brazo a que es solo en NA como siempre xdd

Springs

#14 Que si no vives en NA, te aguantas.

Olvidate del Fomo y viveeeee

1 respuesta
Martita-

#16
Con VPN te puedes crear la cuenta y vincular.

Por otro lado, otra gente dice de hacer el pedido para recoger en tienda, y que lo dejes sin coger, claro, no ere de ahi, pero con eso te cuenta xD.

1 respuesta
Springs

#17 Te vas a hacer todo ese lio por 4 skins de mierda...

1 respuesta
Martita-

#18
No, he dicho lo que esta haciendo la gente, segun los comments en wowhead.

Tranquilito titan.

1 respuesta
Springs

#19 Que no vuelva a pasar.

Joder como anda la gente con el FOMO, yo como mucho vere los twitchs de fondo y a correr.

C

Y no puedes regalar un prime en junio y el julio el otro prime mensual al mismo para la montura?
No se si tienen que pasar 30 días naturales para meter los prime al mismo.

1 comentario moderado
HZD

1
Ragde050

8 eurazos por la *** de montura esa, madre mía. Estáis malitos los que vais a dar subs por esa cosa.

1 respuesta
Kuluneken

#24 Que dices de subs ni subs? XD no hay que dar nada, son drops de twitch si no he entendido mal

2 respuestas
AgS

#25 a mí me suena que había por ahí otros drops que te daban si dabas un mínimo de dos subs a cualquier persona siempre q jugase Diablo IV

Ragde050

#25 Pues macho, la verdad es que no se como entiendes tú, está bien clarito. Para la montura tienes que dar 2 subs, no es gratis.

Lee un poco, aunque sea los títulos del texto principal del hilo, para que cuando respondas opiniones no te pase esto.

1 respuesta
Kuluneken

Cierto, nunca habia visto que hiciesen eso, por mi se pueden meter la montura por el culo XDDD

igualmente #27 relájate un poquito, que te noto tenso :)

1 respuesta
Ragde050

#28 Sin malas tío. Pero es que me has contestado como si estuviera loco XD

1
zErOx

Por cierto los objetos o título o lo que fuera que daban por subir a nivel máximo en la beta ya los han entregado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • zErOx
  • Robe_del_Mal
  • Ragde050
  • Ircanius
  • Mendiola
  • Martita-