Hablemos sobre el precio de diablo3 aquí

IntelInside

Pues cansado de ver como se desvirtúan ciertos post con comentarios sobre el precio de diablo 3. Abro este para que comenteis lo caro barato y todo lo que queráis sobre el precio del mismo.

Desde mi punto de vista diré que era algo de esperar ya que sigue la línea de bliz de estos últimos años el formato digital no cuenta con ningún descuento y el precio es el "estándar" que suele poner bliz.

Para todo lo demás tenéis varias webs donde os podéis ahorrar unos eurillos.

1 comentario moderado
Shide

Edición coleccionista, 90 euros. Edición normal en caja, 60 euros.

Petterrr

Edicion normal 49,95, edicion coleccionista 79,95

Betrayal

Para mi un precio normal de un juego deberia ser 30 euros, el de un juego como diablo 40, esperaba que costara sobre 50, y me lo ponen a un precio de 60 euros.

Me lo comprare de todas formas, por que es diablo, pero:

1
-Crack-

40 Euros en preorder: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=pd_sim_vg_h__1

Nada mal, formato fisico, lo que significa que nos llegará a partir del 17 de mayo hasta el 22 de mayo.

B

Máximo pago 25-30€ para la edición digital, me da igual si me tengo de esperar 1 mes a 1 años,

Pero en la pagina de battlenet Diablo® III 59,99 €

59,99€ por una edición digital me parece un robo...

Hasta que no tenga un precio asequible usare la jack sparrow

8 1 respuesta
vSr

60 euros por version digita.. Es cierto que el fin de los tiempos a llegado, menudos precios oiga!

1
zazgan

39,99 € Estaría bien son 6500 de las antiguas pesetas , 60 € es un poco timo pero bueno.

A mi me tocará comprar la edición física ya que estoy fuera de casa y el internet es wifi robado y no me quiero quedar sin el xD

Saiko9

¿Que esperabais de Blizzard? Te ponen la versión digital a 60 € porque con el nombre ya se vende, igual que el Starcraft y tan panchos. No creo que bajen ese precio ni en 1 año asi que para comprarlo tendrá que ser en otras paginas externas de keys, yo aún así no creo que me lo pille al menos hasta que pase un tiempo y se vea que el juego da lo que promete.

1 respuesta
nerkaid

#7 que version Jack Sparrow? La que han intentado hacer con la beta y no han podido porque el cliente coge info del server para funcionar?

1 respuesta
B

#11 si dudas de que habrá una versión jack sparrow funcional no se que quieres que te diga, pero pocos juegos hay que se resistan a jack sparrow.

Y yo como #10 no lo comprare hasta que no lo haya probado y sepa que es de mi agrado, y a un precio que este entre lo que he dicho antes.

1 respuesta
derek-

Que ostia.

BennyHill

http://www.mediavida.com/foro/114/donde-comprar-diablo-iii-437047

IntelInside

#12 Hombre igual en 2 o 3 años sacan versión jack sparrow como en el wow pero seguramente tardaran bastante tiempo.

1 1 respuesta
kaza

#15 En un juego como este sin mensualidad no merece la pena la version jack.

1
D4rKNiGhT

3
centu

Hubiera pagado la version coleccionista. Pero como me obligan a comerme su estupido DRM que pide siempre estar conectado a internet no les voy a dar ese dinero.

1 respuesta
Kb

#18 damelo a mi que te caigo mejor y soy mas chachi

1 respuesta
centu

#19 joder con los noobs, pidiendo cosas gratis antes siquiera de que salga el juego ¬¬

NostraMeMuS

60€ la versión digital? Deme 2

_-Dereuda-_

Yo seguiré esperando a una semana antes a ver si el formato digital baja más.

2 respuestas
IntelInside

Generalmente la semana antes no suelen bajar los precios si no la semana después ;D

1 respuesta
nerkaid

#22 #23 Generalmente hasta unos meses después de la salida Blizzard no baja los precios

1 1 respuesta
xQuetzalx

#22 Primero espera que salga y luego espera a que bajen los precios pero espera bien sentado o tumbado como tu veas xD

1 respuesta
darkblade60

key russa win.

_-Dereuda-_

#25 Cagon sos, algo bajarán de aquí a la salida no? xD

1 respuesta
B

#27 piensa que todos los que lo hemos comprado ya, con que cara nos quedariamos si antes de una semana bajan los precios? xD como bien dice #24 hasta unos meses despues olvidate de que baje de precio.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#28 Pero si ya hay páginas que venden la key a menos del precio de blizzard, por qué no habrá más páginas que lo bajen más aún?

1 respuesta
Buffoncete

#28 yo he comprado la coleccionista en amazon.co.uk a un precio tope y si baja el precio antes de la salida me cobran el menor! :P

1 respuesta

Usuarios habituales