Hardplayers: Primeras 24 horas?

Shide

#29 Espero que dios te oiga y me lanze un rayo para cortarme la mano izquierda... la derecha es demasiado valiosa xD

Tinspare

tengo examenes ¬¬

2
GrimMcSlam

Sabéis si lo q jugamos en la Beta formaba parte del juego?? O era una historia cuajada para la Beta exclusivamente??

2 respuestas
HeXaN

#33 Así empieza el juego xD Estás tú que Blizzard hace algo exclusivo para una beta.

DavidisIzu

Me pilla en semana de examenes no puedo pasarme de listo con las horas o haré dos veces el mismo curso xD

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#36 ???

Pues tampoco me parece tan difícil hacer la historia esa y el terreno una vez tienes todo hecho, no sé...

Si lo veo dsd el punto de vista de programador, no me parecería extraño q no pusieran esa parte de la Beta en el juego real.

2 respuestas
Nfst

Pues teniendo examenes cerca.. me da a mi que viciare como mucho 2 o 3 horas al dia.. ya que tengo trabajos/examenes y no podre ludar mucho hasta julio :(

no0mad

Grim, tenias una reputación en el foro de deportes...

RubaPowa

#38 Y que te parece si usan el principio del juego y asi se ahorran trabajo ? No lo ves mas normal? xDD

zazgan

Hasta que me quede dormido encima del teclado xD

Lo malo es que estoy fuera de casa y no se si llegaré antes del martes... espero poder estar el finde en casa :(

¿A que nivel se llegará después de 24h? Yo digo 35

DeNz1L

Mi disco de D2 expansión literalmente explotó en mi Lector CD así que haceros una idea xDD

Eran otros tiempos pero este 15 toca viciar como loco, un colega se pilla dos dias libres del curro y todo para pasarnos el puto juego xDD

1 respuesta
Shide

#38 Desde el punto de vista del programador no es ningún punto de vista. El programador programa lo que le dicen y se calla como puta.
Os debéis pensar que los programadores (aquí uno) programan mentalmente o algo xD Pensamos lo que queremos hacer y plasssssss! ya está plasmado en la pantalla xD

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo como hasta junio después de los exámenes no me lo comprare...que tengáis suerte con vuestros ataques epilépticos después de tantas horas jugando xD

1 respuesta
Birras_cs

Al 40 minimo.

1
Thiran

El día que sale no llego a casa hasta las 20:00 casi y me tendré que acostar pronto :( seguro que no paso de lvl 10 xD

Insurgente

Hay que disfrutar del contenido, hombre!
Si de paso subes nivel pues mejor que mejor, pero no es, ni de lejos, la prioridad.

1
-OTTO-

Para los que os interese y podais athene esta buscando 2 players para jugar con ellos hasta lvl 60 para hacer el world first.

http://www.athenelive.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=5532

Pd:teneis que saber chino xD (No es tonto el tio, busca 2 chinnos)

1 respuesta
miwel

#49 2 chinos para hacer los personajes en nivel 60 en los servidores europeos? Que se compran 3 juegos 3 claves para cada region.

Yo no entiendo nada xd Y tampoco le veo diversión a jugar tan rápido. Ya que toda la gente que sepa jugar bien, será o tendrá un personaje 60 no en mucho tiempo.

1 respuesta
IntelInside

#45 Pff lo de los ataques epilépticos es como los reyes magos. Mucho oyes hablar de ellos pero yo todavía no he visto ninguno jajaj.

Y créeme que antiguamente cuando no había "buenas" conexiones a internet y el 90% de las cosas se "compartían" a través de las lanes que solían durar un fin de semana se echaban muuuchas horas despierto delante del ordenador y tampoco conocí a ningún epiléptico aquí...

1 respuesta
-OTTO-

#50 Pueden ser gente asiatica que viva en europa por ejemplo

Robe_del_Mal

#51 a mi antiguo compañero de piso le dio durante una party de wow all-night... no es coña, eh? no paso nada pero fue un sustillo! También es ke el es propenso a esas cosas...

Lova

Busco a alguien ludópata para montar grupo que esté a mi nivel de vicio o similar, razón aquí

1 respuesta
sonic_2005

Y cuantos nos planteamos comprarlo mas tarde por miedo a engancharse y suspender un carro de ellas en estas epocas de examenes?

2 2 respuestas
RubaPowa

#54 Lova , que tienes pensado hacerte?

Un colega y yo jugaremos 24/7 , somos wizz y monk. Necesitamos a 2 que sepamos que van a ludar jodidamente basto.

Tenia en mente hacer Wizz, monk , baba , WD.

#57 Pues si quieres y te apetece te vienes con nosotros. Eramoss jugadores hc en d2 pero ya veremos cuando jugamos en este por el tema de arenas y demas.

2 respuestas
Lova

#56 baba en normal, en hardcore wizard

1 respuesta
KaSe

#43 ya somos 2, partio en 4 pedazos dentro del lector y como no era mio tuve q pedir dinero a mis mpadres para comprarle otro...claro que la key fue a la saca. Que bien me vino xD

vivora

Partiendo de las declaraciones de blizzard que decían que los testers tardaron 2 semanas en pasarse normal-pesadilla-infierno, y supongo que como testers tendrán un horario que será de unas 8 horas diarias de lunes a sábado, y que dicen que acabas normal al 30, pesadilla al 50 y infierno al 60 (toda esta información sacada de blue posts de blizzard, no me la invento), pues supongo que:

  • Si la beta te la pulías en 1h 30m y era la mitad de acto 1 (aproximadamente), en 24h seguidas puede que se llegue al 35-38, segundo acto de pesadilla.

HE DICHO.

1 respuesta
-OTTO-

#55 jjajaja yo estoy contigo pero tengo el pase anual :( lo instalare pero no lo probare, bueno lo probare pero no ludare, bueno.... jajaja

Usuarios habituales