Hardplayers: Primeras 24 horas?

miwel

Se creará un hilo exclusivo: "HILO CRY: He muerto" . Donde habrá decenas de páginas con experiencias con la muerte y su destrucción de items xD

1
StonyK

Yo espero jugar las primeras 24h sin prisa pero sin pausa si alguno quiere jugar cooperativo y compartir partida & skype pm me looking some friendship :(

Lolazo87

Hasta que no tenga un SoJ, no duermo.

3
Petterrr

Nivel 60 y todos los objetos unicos y equipo epico para PVP, con cada clase obvio

cyoung

yo tengo una duda y esque al no ser un mmorpg cuando te pases todo el juego que haces? hay pvp y si es asi como es?

2 respuestas
HeXaN

#95 No hay PvP. El único aliciente es pasártelo en todos los modos de dificultad y tener mejor equipo.

vivora

Viendo estos comentarios, no se si con los tiempos que corren, la gente va a saber apreciar lo que es la esencia de Diablo, run tras run tras run... baalxot1//1, baalxot2//2... que tiempos aquellos porfavor :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Lenix

Yo solo pude jugar al 2 y poco, prácticamente no me acuerdo de nada y estoy esperando a este juego como si fuera a ser lo mejor que he visto.

Supongo que me habré contagiado o algo aún así la beta me encantó. Por eso sé que en cuanto instale el juego no lo soltaré hasta lvl 25 o más .

Dstroyer

Yo ya tengo preparaos 20 redbulls y desde el 1 al 60 sin parar

2 respuestas
Soldier

Me esperare hasta el 11 de JUNIO para jugarlo e instalarlo... tengo examenes, los úlitmos examenes de la UNI XD

1 1 respuesta
Kassie

#99 y después es probable que aparezcas en las páginas necrológicas xD

4 1 respuesta
B

#100 no te lo crees ni tu XD

1
Dstroyer

#101 Ya lo hice con el wow del 70-80 y del 80-85 luego 24 horas en el sobre y pista

3 respuestas
HeXaN

#103 No se te olvide ponerlo en el currículo :P

2 1 respuesta
miwel

#103 y en esas 24 horas q duermes luego la gente te pilla igual xD

1
xQuetzalx

Alguien le interesa estar ludando sin compasion hasta que el cuerpo aguante para montar una party e ir rulandonos items para subir rapido si alguien quiere mandar un privado yo voy hacerme monk

Camperito

#99 Te reservo un pollico de coca de la buena entonces no?? infartos FTW

Supongo que yo me lo tomare con calma, por eso he comprado un pack de 6 redbulls y paÑales para adultos y lo hare en casa de un amigo con otras 4 personas, oh WAIT!1....

1 respuesta
I

No me lo voy a comprar por no pegarme el enganchón. Con eso os digo todo :(

no0mad

#107 Si se va a hacer a saco, como dices es la manera mas sensata. Almenos si te da un infarto tienes 4 colegas para reanimarte.

Y no perder demasiado tiempo de juego, obviamente.

1 respuesta
Camperito

#109 Yo sigo insistiendo en que la parte clave del leveleo rápido es el uso de paÑales para adultos, reíros reíros que ya saltara el logro de primer level 60 en el mundo con mi nombre y FUCK U MEDIAVIDA! detras de el

1mP

#103 Llegar al 60 es terminar 3 niveles de dificultad, y no se si parte de Averno.

#112 estoy casi seguro de k no será igual que en normal, cambiarán ataques y los espacios de tiempo entre ataque y ataque seguramente.

1 respuesta
javimad

hombre realmente una vez te lo pases en normal, el resto de difucultades son iguales pero los mobs tienen mas vida y quitan mas... pero el resto ya sabras hacerlo de memoria xd... pero para los atrapeds de no voy a dormir en X dias y luego duermo 24 horas... no tiene mas sentido dormir cada dia X horas? si os van a pillar al fin y al cabo cnd vayais a dormir... o que pasa que en el curriculum vais a poner que fuisteis el 13º en subir a level 60 en el diablo? si ofreciesen dinero a los primeros, lo podria entender.

1 respuesta
xQuetzalx

#111 no se puede entrar averno sin ser lvl 60

B

Hoy fui al Game y me han dicho que quizás el 14 lo pongan a la venta. :HYPE:

1 respuesta
B

pues yo creo que la primera noche no podremos jugar xD va a ser tremendo la de gente que va a intentar entrar a la vez en esos servidores.

y si pudíesemos, no dudo que pasemos del 15-20. almenos yo no voy a ir a buscar cuando llego al 60, sino a disfrutar y empaparme del lore disfrutando de los detalles de los actos.

2 1 respuesta
-OTTO-

Un colega y yo buscamos 2 player para las primeras 24 h preferiblemente con exp minima (beta, dii, wow... ) y sentimiento de grupo. Preferible monk o wdoctor

IntelInside

#114 Hoy fuy a jugar el euromillon y el lotero me ha dicho que igual me toca. •Hypeee• .....

#115 Piensa que diablo no es lo mismo que un mmorpg. No tienes una lista de servidores y se van "llenando". Esto seria por así decirlo mas comparable al starcraft que al wow por ponerte un ejemplo.

#95 Cuando te lo pases consiste en matar para conseguir mas ítems. Diablo ante todo se basa en que los ítems salen con stats aleatorias. Básicamente seria en el farmeo de objetos.
Y como ye han dicho en la salida no tendremos PVP, pero ya han dicho que lo implementaran mas adelante y serán arenas

1 respuesta
Dstroyer

#104 Ingeniero Industrial en paro xD

Skormito

Podré jugar 3 o 4 horas al dia asi que me lo tomare con calma no creo que suba mucho... hay que trabajar xd

_Akiles_

Algunos os vais a llevar un chasco muy grande si pensais que subiendo de dificultad solo "pegan y mas tienen mas vida"

1

Usuarios habituales