Harlequin Crest drop en cofre de Helltide

mikail

Yo opino más o menos como #14 . Igual no que hayan salido 2 en un mes, pero que hubieran salido que se yo.. 10. si en una hora han salido 100 es logico que lo parcheen, al final se volveria un item random que lo tiene todo el mundo. No se, para los que no jugamos mucho como es mi caso (nivel 78) la idea de hacer pocas horas y decir ostia a ver si me cae con mis pocas horas y lo peto.. pues era guay.

Springs

#29 ¿Y? No necesitas estos objetos, son un plus. Si te caen es la ostia de especial, sino te caen, te jodes.

1 respuesta
0buS

Yo los metería en lilith o en recompensa de nm 100 la verdad.

8 1 respuesta
FaKeTe

Todo el mundo que juega mucho y entiende profundamente el juego dice que los drops son absurdos.

La gente que juega menos dice que está bien así, que es excitante.

1
DunedainBF

#32 Creo que sigues sin entender la dimensión. A cualquier efecto práctico esos objetos no existen.

No hay ninguna utilidad práctica en que existan esos items con esos drops, tan solo hacer manipular y crear juegos mentales con los jugadores que no se comportan de forma racional y no quieren ver la dimensión de probabilidad.

Pero engañan al jugador a pensar "ah, y si cae? podría caer, técnicamente podría caer, sé que no me va a caer, pero podría". Técnicamente te pueden caer 2 rayos y tocar la lotería en el mismo día, pero da igual que juegues toda tu vida al diablo4 y cuantos decimales quieras usar, la probabilidad de que te caiga, se redondea a cero, pero tienen un efecto, que pienso perverso, en la mente del jugador.

2 respuestas
Colgajo

#35 Pues lo que son los ARPG, una tragaperras que en vez de dinero le metes tiempo. ¿Cuál es la sorpresa aquí?

2 1 respuesta
richmonde

#35 De hecho, en algunos casos, podriamos decir que la probabilidad que tienes para que te caiga un Shako, es menor a que te toquen dos euromillones consecutivos (martes y viernes de la misma semana).

Hablamos de probabilidades irrisorias.

DunedainBF

#36 Pues que a todos los efectos prácticos no existen. Y pienso que su función principal de existir en esas probabilidades es una perversa manipulación del jugador que no es racional y plenamente consciente de que es imposible, pero sin embargo tienen un efecto en su mente.

Y todos los ARPG no son así, que tengo mis horas y canas en la barba y en d2 he visto dropear todo el listado de items más raros, en poe he visto caer un mirror y tantas otras cosas, esto es otra cosa de probilidad, otro orden de magnitud.

Yo qué sé si este hombre de reddit tendrá bien la premisa de cálculo, pero si son 4millones de horas para dropear el item son 450 años de juego.

Creo que mucho jugador no se está parando a pensarlo. Lo mete en un cajón de "el item es raro de cojones" pero no entiende que es imposible.

1 2 respuestas
richmonde

#38 Y ya no solo eso. Imaginate que te sale ese item, y los stats son del percentil mas bajo del rango que tiene para salir. Te pegas un tiro. Un poco como en D3 con los Primal, con stats de mierda y afijos que no servian ni para decorar.

Colgajo

#38 Para mí esos items no existen. Hago mi vida como si no existiesen y si por una casualidad minúscula me toca pues ya sé que esa season voy roto y bajo al lotero a echar un euromillones. De verdad no entiendo el drama.

2 respuestas
DunedainBF

#40 Tampoco es drama, tan solo que pienso que la función, intencionada, de que existan es estimular de forma un poco perversa al jugador.

1 respuesta
xPipOx

Ya no es sólo eso, es un juego que va por temporadas, ok te cae un shako porque has besado a un calvo, tocado madera, llenado un estanque de monedas y sacrificado 4 vírgenes para ello ¡Oh bien! en 2 meses PJ nuevo, temporada nueva, ale a disfrutar.

Sin sentido.

#40 Meter contenido que en la práctica no existe me parece una forma bastante regulera de plantear un juego y más cuándo se trata exclusivamente de puro azar.

fkdlzh

teneis mas posibilidades de ganar la euroloto o como se llame de que os caiga un uber unique

Naazk

#41 así es, y está muy feo. Crea un tipo de adicción extraña por algo que como bien dices ni existe. Que si, que no los necesitas pero que morbo pensar que te puede caer en cualquier elite pack xD son unos cerdos
Que hagan una itemizacion en condiciones y dejen de crear morbos engañacerebros.

1 respuesta
ArThoiD

Pero de todos modos, para qué queréis un item tan jodidamente roto como el Shako?

+4 a todas las skills? Hola? Por no hablar de cooldown reduction y energy consumption reduction o algo así...

Váis a jugar 1 día reventando todo easy y os váis a aburrir. No tienen ni puto sentido los uber unique.

2 respuestas
richmonde

#45 A ver, estan bien siempre que el juego ofrezca un EGC que ponga incluso eso a prueba. Pero sería demasiado limitante para la mayoria de la playerbase.

Que en el futuro ampliaran drop rates, ni cotiza. Solo que ahora mismo, estos objetos carecen de sentido mas alla del coleccionismo y show-off

ElGranMou

Es blizzard, su mayor público es casual, si no lo regalan todo lloran en los foros y al final quitan la dificultad de todo.

FerPina

#33 necros bonespeae vendiendo runa a Lilith en 3....2.....1.....

PaPa

Me vais a matar pero dónde salen estos cofres? Acabo de pasarme la campaña xdd

1 respuesta
iKarbOne

periii

#45 para el pícaro es muy feten

1 respuesta
Al-Khelaifi

El drop rate es absurdo para un personaje que vas a dropear cuando empiece la nueva temporada o, como muchos dicen, a las pocas semanas ya que las temporadas de Diablo estan para jugarlas 2-4 semanas e irte a otro juego hasta la siguiente season. La mayoria no va a oler ni un uber en 20 temporadas.

ArThoiD

#51 Pero si es BiC para todas las clases creo jajaja

3 respuestas
DalinarKholi

#53 Buenos bolis..

1
m0n3t3

#53 cual es el pilot para ir tirando?

zhizuo

#49 La mancha roja que sale en el mapa cada 2 horas, Mareas de sangre, con esta web te las haces fácil y viene la location de eventos y cofres .
https://helltides.com/

1 1 respuesta
raqale

Lo interesante sería que al menos te cayese uno por temporada, la primera vez que matas a Uber Lilith por ejemplo, uno solo, aleatorio, pero asegurado.

Ni cotiza que luego habría enfermos subiendo personajes al nivel 100 sucesivamente para farmearlos, pero igualmente me parece un precio justo.

DunedainBF

#44 Cualquier jugador de arpgs entiende que a menudo la excitación de jugarlos en endgame gira entorno a los drops y que tiene una relación estrecha con ciertos aspectos de ludopatía.

Quizás juegas por el reto de matar algún uber boss, pero cualquiera que haga 100 runs a mefisto a la hora y se divierte, sabes que hay algo cercano a la estimulación del juego ludópata. Todos lo hemos hecho y ni es dificil, no es un reto, es repetitivo e incluso monótono y se hace por ese breve instante de ver qué dropea. Una y otra vez.

Estos objetos imposibles creo que están porque afectan a la mentalidad del jugador, dándoles una teórica opción de ganar el euromillón con la excitación que conlleva, pero que a cualquier efecto práctico es imposible debido a la ridícula probabilidad de obtenerlo.

Además es que me imagino perfectamente que Blizzard lo ha enfocado con expertos en psicología sobre el efecto que tienen estos items imposibles en la adicción y retención de sus jugadores.

6 3 respuestas
Naazk

#58 sin duda, he jugado a la tragaperra de mefisto miles de horas jajaja que asco verlo así

refuse

lo habia entendido mal, o ahora me he liado yo, segun el anuncio, han desactivado la aparicion de los uber en todo el juego, no solo en la mareas, creia que era un pasito atras por la "cagada"

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • narko1
  • richmonde
  • FerPina
  • guillauME
  • ArThoiD
  • Martita-