Harlequin Crest drop en cofre de Helltide

PaPa

#56 muchas gracias.

Zheinet

Se está inundando de lloros reddit y el foro oficial pidiendo que hagan un rollback, buena suerte jajaja

2 respuestas
guillauME

#62 No lo van a hacer. Esto no es ningún exploit.

Pusieron drop únicos en los cofres de marea, la gente hace target farm a los cofres de Cascos de marea. Caen únicos en cascos de marea :psyduck:

Yo abrí como 14 cofres de cascos y todos los misteriosos en las 3 mareas post parche y no me cayó así que no era "fácil" simplemente si hay miles y miles de jugadores pues es normal que caigan.

Al-Khelaifi

#62 Menuda tonteria. Esto huele a que era parte de una actualizacion futura y se les ha colado ahora. Que esa peña evite el PvP hasta el inicio de temporada y pista.

LKS

En mi opinion falta algo entre medias de los unicos y los uber unicos. Esta guay tener objetos ultra extraños, no me importa si no veo alguno de ellos nunca porque me mola la emocion de ¿y si me cae uno de esos en esta season? Pero a su vez me falta algo porque los unicos caen a patadas y los uber no los voy a oler, asi que tener algo muy raro por debajo de los uber estaria bien.

1
FerPina

#53 para el drudia no, sus 2 builds más tochas dependen de 1 casco único que sin ellas es una patata.

_SuBz3r0_

#58 perfectamente explicado, mis dieses

1
FerPina

#58 totalmente de acuerdo, pero la cosa es que el drop es tan bajo, que hago como si no existiesen.

Si el drop fuese muy bajo pero dices coño quizás me puede salir 1 en la season (one hora pues en 400h por ejemplo).

Entonces si tendría ese joder lo quiero lo quiero lo qiiero. Pero es tan bajo que.....no, no existe no está.

Aunque le metas 4000 horas las probabilidades siguen siendo cerca as a 0 y esa diferencia es bestial porque no te hace perseguir el item que no existe.

Por ejemplo me han caído mucho legendarios, y todos muchas veces el que menos repetido me debió de salir como 4 o 5 y el que más..... No se, mucho.

Pues que tenga no se 100 veces menos drop que un único normal. O 500. Pero no 27282892292.

Porque eso, mata la lueopatia de buscar ese item.

2 1 respuesta
narko1

La verdad es que al principio tenian su gracia estos drops con su exclusividad, pensar en venderlos o la novedad sin mas, pero personalmente me parece tan tan aburrido el loot de este juego, que ni un drop de shako me transmitiria nada a estas alturas.
A falta de mas unicos yo le aumentaria el drop conforme subes las nm o algo, o añadir una loot table a uber lilith y que esta tenga mas % de soltarlos.

2 respuestas
refuse

#69
Eres mu pesao. Vas por todos los hilos hablando mierda del diablo4. Cansas ya....

Edit: retomando el hilo, han arreglao ya los drops??

1
richmonde

#69 No he podido evitar reportarte. Tu post no aporta nada util al hilo ni al OP ni al debate, y ya van varios hilos en los que muestras el descontento y rechazo al juego. Si no te gusta, no lo juegues. Pero no des la brasa con lo mucho que te aburre en cada hilo, no nos interesa saberlo.

1 1 respuesta
narko1

#71 He apartado bastante mas a este hilo que tu con ese comentario o el de arriba tuyo. Si no sois capaces de aguantar una critica al juego o argumentar el porque estoy equivocado, es vuestro problema.

2
FalConer

Yo entiendo esas palabras y se lo que siente en verdad. Me pasa lo mismo en otra mierda de juego con unas cartas y unos cinturones.

refuse

Reportados por no aportar nada al OP. A ver si os van reportando y os vais a descansar del foro de diablo 4 una temporada...

Que moderen este mensaje tambien porfa

DunedainBF

#68 yo creo que hay un límite de ultra rareza que ya teníamos. En D2 te podía caer, yo que sé, una zod o en el poe un mirror. Lo más normal es que no lo veas, si vas jugando cada season desde el inicio igual has visto un mirror en 10 años.

He oído que Chris wilson del poe dijo que un mirror cae cada 30.000h de juego. Aquí hablamos de 4millones de horas.

El equivalente a más de 133 mirrors u horas equivalentes a algo más de 450 años jugados, let that sink in.

3
Eyacua

Nos manipulan con estas mierdas. Al final cualquiera que haya hecjo target farming a un superunico ha perdido su tiempo ya que las probabilidades son tan bajas que la diferencia entre que te salga donde haces target frente a otro sitio cualquiera es despreciable.

Nos ponen la zanahoria en el palo y nos tratan como a borricos, pero se ve que en el fondo no estan tan equivocados.

1 respuesta
aMSS

#76 No nos manipulan, se sabe el droprate desde el principio. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que da igual targetfarmear X si el droprate es 0.00000000001%.
Lo que sobra es gente masoca

1
GranTorino
#29DunedainBF:

pero no estás entendiendo la probabilidad.

El que no la entiende eres tú. La probabilidad no te da pistas acerca de la posibilidad de que te caiga un objeto. El objeto es posible que caiga, aunque improbable. Hay gente en PoE (esto no es por comparar, solo de ejemplo) dándole años que no ha visto un Mirror en su vida y tienes gente que le ha caído el Mirror con -1000h de juego.

FaKeTe

La probabilidad es un 50% o te cae o no

2

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • narko1
  • richmonde
  • FerPina
  • guillauME
  • ArThoiD
  • Martita-