El hilo de la cola y el server no funciona

Ivan69

Pues dando la casualidad que han cerrado el hilo principal, creo este ¿cual es el objetivo?

Saber el estado del servidor por las quejas de la gente y otras noticias.

¿Creeis que sera norma al abrir d4 a todo el publico durante unos dias o lo solucionara rapidamente blizzard ampliando servidores?

Welcome to hell, escrito desde mi cola de 48 minutacos que no baja.

edit: parece que entras directo o te comes cola, algo raro pasa. Me acaba de entrar instantaneo.

Furito

Pues yo no he experimentado ninguna cola aún, ni ayer a las 01:00 ni las tres o cuatro veces que he logueado hoy.

JCamara

Acabo de entrar sin cola, gracias por esperar 48 minutos por el resto.

Ivan69

de nada aunque fueron 4 logueos, espero que al menos a alguien le sirva seguramente algun nodo este petado si te toca reloguea hasta que te toque otro sin cola xD

fuNN

Lagazos puntuales, soy el único?

3 respuestas
zErOx

#5 no. A veces no te deja ni avanzar.

1
JCamara

#5 Me pasa también de vez en cuando.

GeGe

#5 No, pasa que hay zonas que deben ser como "nodos" en donde el servidor te une con otros usuarios y ahi puntualmente a veces genera que no puedas "pasar" de mapa, espero que lo arreglen por que es un coñazo

C

Sin problemas de cola ni ayer ni hoy, ni lagazos de zona (he ido cruzando los mapas constantemente) ni nada de nada y tengo un ordenador de hace 7 años. He salido de casa como 7 veces hoy para hacer cosas y siempre que he vuelto a entrar lo hacía instantáneo.

_PimPollo_

Muy decepcionado con el endgame del juego y el Gameplay del nigromante.

Lo único salvable me parecen la historia y la ambientación.

Me arrepiento de haberme pedido vacaciones para esto.

3 respuestas
C

#10 moraleja, nunca te cojas vacaciones para un juego.

Jaglar

#10 vas a explicar lo mismo en cada hilo? No molestes mas, lo que tienes se llama depresion eres incapaz de disfrutar con nada, y repito deja la masturbacion compulsiva te estas haciendo daño.

1
TeKKeN

#10 qué endgame esperabas??

1 respuesta
_PimPollo_

#13 Esperaba un endgame más diverso y sobretodo un gaemplay más entretenido. Los streamers llevaban semanas diciendo que el endgame era increïble respecto anteriores diablos y que el Gameplay estaba muy evolucionado t te permitía hacerte muchas builds.

Jugándolo veo que el necro solo tiene una build realmente viable y que el endgame me parece bastante peor que el 2, ya que a mí lo de las runas me gustaba mucho.

2 respuestas
FerPina

#14 Te parece peor endgame que el 2 que es hacer runs a 1 baaal o mefisto sin parar?
Pero por otro lado dices que te esperabas iuun endagame mas diveeso. Es que hacer runs de baal es super diverso.

Tienes el Hellfire, las bounties con los sussuros y las dungfeon nighmare. Ya es mas con lo que salio el 3. Y sobre esto lo suyo es que vayan meitnedo mas mecanicas.

JCamara

Este hilo es para hablar del estado del servidor y los problemas con el mismo, no para hablar del propio juego, para eso hay otros hilos

ado

Ya que tenemos el hilo... pobrecillos los de HC, están todos los streamers revolucionados.

Yo prefiero esperar para jugar HC, cuando todo funcione medio decente... porque este ha sido algo puntual, pero los lagazos a veces son criminales

eviden
mgarlop

Iba a darle un rato antes de dormir y me sale cola de 8 minutos por primera vez.
Se termina el tiempo y me da error.. (codigo:300202)

kostron

A mi me ha tirado del juego y me da error de conexión.
Últimamente tengo varios lagazos y el juego de me congela de vez en cuando durante 30 segundos, luego vuelve
Otra cosa rara es que en el monitor secundario desde que instale el último parche de envidia se me apaga intermitente si estoy jugando (solo dura 1 minuto)

Sylphid

Blizard arregla esto!

ChaRliFuM

#14

8
SpiuK

Este es ahora el hilo para hablar del endgame de pimpollo.

gyoza

No me entra

1 respuesta
MoonKai

#24 eso dijo ella

2 1 respuesta
GeGe

#25 daaaaaaaaaaaanmmm sooon

Savantyair

El hijo de puta de pimpollo diciendo que iba bis cuando no ha salido ni un puto shako

2 respuestas
zErOx

Sigue caido? me cago en Elias.

Erpotro

#27 Ya ves, no he visto a nadie con el shako, me mola que sea jodido de conseguir, e imagínate uno ancestral perfect roll damnnn

1 respuesta
aMSS

#29 No es que sea jodido de conseguir, es que directamente no cae.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags