Hilo de Rendimiento

Anthaz

#298 A mi me pasa si, sobre todo cuando miras en iluminación oscura es donde mas se nota pero no sabia que era por el Gsync.

1 1 respuesta
miwel

Yo dsd q límite los fps a 70 no se me ha vuelto a congelar la pantalla

cokerz

#300 algo así, si..

cokerz

#301 probé quitandolo y creo que ya no me salía, aunque lo he vuelto a activar claro

Savantyair
1 respuesta
Zheinet

#305 Gracias señor

Kiahn

Os copio un ticket que acabo de mandar a Blizzard con un problema que me pasa, a ver si alguno de aquí le ha ocurrido tambien y ha conseguido solucionarlo.

Buenas, tengo un problema desde ayer con el laucher, cuando lo inicio y se pone a descargar alguna actualización o juego el proceso Battle.net update agent me crashea el internet de toda la casa, router, wifi, televisiones...
He estado indagando y le ha pasado a más gente (no mucha) y parece ser que el proceso manda demasiada informacion al router y este satura y por eso desconecta el internet.

Alguna solución que me podáis dar?
Ya he probado a reinstarlar, launcher, juegos, borrar registros una vez desinstalados, instalado en discos duros diferentes, limpiar DNS y muchas más cosas.
Y he de decir que con este router llevo dos años y nunca he tenido problemas con él para jugar a juegos de Blizzard, antes de ayer estaba jugando sin problemas.

Un saludo.

1 respuesta
Mendiola

#307 Prueba a limitar la velocidad de subida y bajada del cliente Battle.net. En ajustes > instalación o descargas creo que estaba.

Y no sé si sigue estando la opción de p2p. Si está habilitada quítala.

1 respuesta
Kiahn

#308 Me ha servido, he tenido que ir jugando con los megas, en cuanto se quedaba pillado le tenia que ir dando otra vez pero me ha servido. Gracias!

1
Martita-

Ahora que estoy en casa, y me disponia a jugar a gusto con mi pc, el juego me crashea cada 5 minutos con una 3080.

Se me queda en negro y me resetea el pc por completo, tengo los ultimos drivers y todo actualizado.

A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solucion?

Es posible que sea el nvidia reflex ese? Me ha bajado 20º quitando esa opcion.

1 respuesta
Ragde050

#310 El nvidia reflex en este juego no sirve para absolutamente nada, y encima sobreesfuerzas la gráfica sin necesidad, es normal que te baje la temperatura si lo desactivas.

Prueba a monitorear la temperatura, en periodos de calor, se calienta más.

En mi caso tb con una 3080, yo lo tengo capado en 90 fps. No me hacen falta más y alargo la vida del bicho.

Martita-

Pues sigo teniendo problemas de crasheos.

Muy de vez en cuando, se pone la pantalla en negro, y los ventiladores de la grafica a full, y tengo que tirar de botonazo.

Alguien mas con el problema este?

1 respuesta
--Alpha3--

#312 Yo desde que instale windows 11 hace 3 semanas los problemas de crasheo se han ido, en windows 10 cada 5-6 horas se me crasheaba el juego, tambien he limitado los fps a 160

1 respuesta
Martita-

#313
Tengo Windows 11.

1
Martita-

Pues fue quitar las texturas de alta resolucion y se acabaron los problemas (en principio).
Jugaba y juego con las texturas en alto, no ultra.

Es una pena no poder jugar con ellas con una 3080 la verdad.

3 respuestas
Masterjedai

#315 como se quitan? Es el pack de descarga opcional?

1 respuesta
Martita-

#316
Si, el pack de descarga opcional, al no tenerlo, he dejado de tener problemas de pantallazos en negro y tener que tirar de botonazo...

Pero como digo, es una pena no poder utilizar esas texturas, porque el juego se ve de escandalo.

1 respuesta
Masterjedai

#317 Y como se hace para desactivar? Si que es una lastima con una 3080, yo tengo la 3060 xD

1 respuesta
Martita-

#318
En el launcher, donde pone play, hay una rueda, le das a modificar instalacion, y quitas las texturas en alta definicion.

1
--Alpha3--

#315 yo tambien tengo las texturas en alto y no en ultra en 1080 con la 3080, en ultra alguna vez tambien me daba problemas, yo creo que en ultra 10gb para el diablo 4 es poco

EuRyNomE

Pero si voy yo con una 3070 de 8gb y me va perfecto a ultra todo :/

Aún no he visto un sólo framedrop.

1 respuesta
privet

A un amigo que no sé el PC que tiene, hemos estado jugando 2 semanas de maravilla, y a partir de ayer cada vez que entra se congela el juego con el parche nuevo, no se que han hecho pero a el en particular le han dejado sin poder jugar xD

actionchip

#321 Y no me digas que te va perfectamente cuando cambias de zonas/sales de una ciudad/etc? Porque serías el único en el mundo.

1 respuesta
EuRyNomE

#323 ya me haces dudar pero con lo tiquismiquis a.k.a. gilipollas que soy para esas cosas los ojos me lo habrían acusado más.

Cuando llego a casa pruebo y digo.

1
--Alpha3--

Yo tambien tengo todo al maximo menos las texturas que las tengo en alta

SikorZ

#315 La 3080 se quedó corta de VRAM hace ya ni recuerdo, ¿fué cuando salió TLOU o HL?

Pero vamos, que yo tengo una 6800xt con 16gb vram y aun asi he tenido que bajar las textruas a High, el juego está optimizado como el putísimo culo

1 respuesta
Martita-

#326
Pues estoy hasta las narices de los crashes del diablo con pantalla negra y que los ventialdores se pongan de repente al 100% y tenga que tirar de botonazo.

He buscado, y toda la gama nvidia tiene quejas, desde una 2070 a una 4090, que les pasa lo mismo. En los foros oficiales de Blizzard.

Evidentemente nadie da ninguna solucion, ni la propia blizzard.

4 respuestas
Zenrox

#327 3060ti, 8gb VRam,texturas en alto y 0 problemas, algo raro tienes que tener

Cuanta ram tienes? Porque ahora mismo me esta consumiendo 19 gigas xD, a lo mejor con 16 va mas petado

SikorZ

#327 Si, el problema en si no es la grafica, si no la mierda de optimizacion que han hecho con el juego

Yo teniendo PC de osbra lo corro con texturas en alta, windowed mode y FPS limitados a 70 o asi porque si no el PC se vuelve absolutamente loco con el juego

Le queda muchisimo por hacer al juego, deberia ir mucho mas fino de lo que va...

1 respuesta
Zenrox

#329 Pero has encontrado la opción de cambiar la resolución ya?

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050