Hilo de Rendimiento

Masterjedai

#327 prueba a desactivar el dlss

1 respuesta
Martita-

#331
No lo tengo activo, ni el reflex.

2 respuestas
dvneil

#332 "y que los ventialdores se pongan de repente al 100%"

reinicio de drivers por crasheo de gpu.

a mi me crasheaba D4 al comienzo, creo que lo arreglaron, y nunca me se me reiniciaban los drivers, eso es problema de hardware.

1 respuesta
sr_morao

#327 yo 5800x3d con 32gb ram y una rtx 3080 y de momento bien, lo tengo capeado a 80fps más para este juego lo veo absurdo

Zenrox

#332 Te vuelvo a preguntar, cuanta ram tienes?

Si se te ponen los ventiladores al 100% es cosa tuya seguro, yo lo tengo capado a 90 fps y el uso de la grafica lo tengo al 50-60% y los ventiladores acorde a su curva de temperatura, tienes el vsyn o los fps limitados?

1 respuesta
Martita-

#335
Los ventiladores estan al 55% cuando juego, solo se ponen al 100% cuando todo se pone en negro y crashea.

Tengo 32gb de ram.

#333
Y como soluciono eso?

2 respuestas
Zenrox

#336 hombre si es problema de hardware.... cambiando la grafica, pero es raro

Prueba a hacer una instalacion limpia de drivers con el DDU

dvneil

#336 encontrando la fuente del problema,

flowerone

Buenas, hoy he instalado un nuevo monitor con gsync y he notado que si lo activo y limito los
fps el cursor (mouse) se mueve con lag, di lo desactivo o pongo el cap a 144 fps el movimiento del ratón me va fluido.
He probado otros juegos y me pasa lo mismo, por ejemplo en juegos que estàn limitados por defecto a 60 fps me pasa lo mismo hasta que no desactivo el gsync, ¿alguna idea/solución?

1 respuesta
actionchip

#339 Por lo que he visto es algo normal y que no han arreglado asi que...

Este hilo tiene 2 años ya

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/rzx9mz/comment/hrymx0w/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

privet

A mi me esta tirando error todo el rato de Fenris o no se que... 2 o 3 semanas perfecto y hoy errores sin parar...

--Alpha3--

Estoy empezando a jugar la temporada 1 y desde que han metido el parche me vuelve a ir mal, cada 3-4 horas vuelve a crashear como antiguamente y a veces hasta tal punto que me congela el pc y tengo que reiniciarlo, pagar 90€ para un juego que va a si de mal, no se podia esperar menos de blizzard

tarzanete

Por si os pasa como a mí, crashes al escritorio aleatorios. Esto es lo que he conseguido tras mucho probar para sacar algo estable:

Quitando undervolt, y xmp para ganar estabilidad, recortando el power limit al 85 para bajar picos de consumo, reduciendo tope de fps a 80 para bajar uso.
Y aún con todo cuelgues.
Un tío escribió que le había funcionado poner el plan de energía de alto rendimiento, y mano de santo.

1 respuesta
SikorZ

#343 joder, como debe estar de mal hecho el juego para que la peña tenga que recurrir a tocar todo eso xd

Yo todavía no entiendo que incluso poniendo el juego en 15fps el pc se pone como si jugara al cp2077 en psycho xd

1 respuesta
dvneil

#344 no tiene nada que ver con el juego en ese caso, si el pc es inestable es inestable.

como pasaba con las 3080 en lanzamiento y el juego aquel, no me acuerdo el nombre, que las hacia crashear. era problema de hardware , pero la gente culpaba al juego "porque solo pasa con este juego"

como echar culpa a un juego de reventar una gpu ...

1 1 respuesta
SikorZ

#345 no es por mi pc, es por la optimizacion que tiene el juego (o mejor dicho la falta de la misma)

1 respuesta
dvneil

#346 pero es que el 95% de los juegos tienen problemas de optimizacion en algun aspecto, es rarisimo encontrar uno que digas, joder que joya, llevo 200 horas jugando y ni un solo problema con mi gtx 1070 (que la gente le gusta decir, "que trabajon han hecho se la han sacado, me va de lujo con mi 4090 + i9")

el juego dentro de lo que cabe, esta ok optimizado, a mi me iba bien con la 1070, tiene problemas, demasiados crashes tenia, a mi dejo de hacermelo (no se si era por parches o por reducir el OC), ni idea ahora, y excesivo consumo de gpu en menus / inventario, escenas cinematicas renderizadas,

1 respuesta
SikorZ

#347 en eso coincidimos, la optimizacion en juegos hace años que brilla por su ausencia.

Te lo sueltan a lo guarro esperando que todos tengan pc de la nasa...

Yo gracias a dios no tuve problemas ni con HL ni con TLOU recien salidos, pero clsro, si con pcs tochos no van... Apañados estamos xd

Deivis

Es el único juego donde tengo que capar los FPS a 100 para que los ventiladores de la GPU no se vuelvan locos.

1 respuesta
y34hl0ve

#349 Has probado a mirar donde te da el pico? Porque a mi en la ciudad vendiendo items se me pone a mil el ordenador a mil y haciendo dungeons va muy tranquilito xD. Por curiosidad.

sr_morao

Yo esta semana, crasheos constantes, fue ponerlo en modo ventana y adiós problema, si esto no es problema del juego que venga dios y lo vea.

1 respuesta
tarzanete

#351 igual al ponerlo en modo ventana se desactiva el gsync y eso es lo que te causaba los cuelgues.

1 respuesta
sr_morao

#352 ni idea pero empezo a crashear esta semana, antes ni una sola vez

1 respuesta
tarzanete

#353 es la magia del D4
La culpa siempre la tiene el pc y no el juego ehhh

1
tarzanete

Nada, es que es absurdo, ni máximo rendimiento ni modo ventana, cuando le da la puta gana funciona y cuando no no.

1 respuesta
Taza

¿A los que jugáis en PS5 también os dan lagazos? He probado otros juegos online y todo perfecto, solo tengo problemas con este mierdo.

1 respuesta
Vehuiah

#356 yo juego en PC pero esta mañana ha sido criminal, horas y horas con un lag del copón solo en el juego, el resto de cosas bien.

SikorZ

#355 tienes texturas en ultra?

Yo con 16gb vram las tuve que bajar a high por problemas a puñados, imaginate como esta el tema xddd

1 respuesta
tarzanete

#358 en alto, con una 3070ti

1 respuesta
SikorZ

#359 prueba a ponerlas en medio a ver, ya te digo que en ultra con 16 peta, lo cual no tiene ningun sentudo

A mi se me arreglo todo con windowed + texturas en alto, pero vamos, el juego esta fatal optimizado.. quizas en unos meses termine la beta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050