Hilo de Rendimiento

Nizsm

#210 Gracias! Es que me fue imposible literalmente jugar la beta , y ahora ya no hay posibilidad de testearlo sin comprarlo XD.

1 respuesta
Dusktilldawn

A mi desde hoy ya no me pasa eso de que va a pedales todo el pc o el video en la 2º pantalla mientras juego o tengo cambiada la ventana.

Anthaz

Una pregunta, me llego hace un par de días el PC nuevo y de vez en cuando me dan tirones, esta todo bien instalado, en la configuración del juego me detecta Nvidia 4070 y no el monitor (PnP Generic Monitor) pero en la del Geforce Experience ahi si me detecta el monitor 2k a 144hz.
No se realmente si es que algo falla o es que el juego no esta del bien optimizado en algunas zonas.

1 respuesta
miwel

#211 lo puedes probar menos de 2 horas y te devuelven el dinero, no te pases ni un minuto sino rip

Loler

#213 pasa a muchos, se te llena la vram porque tiene leak de memoria el juego, prueba a bajar graficos a ver si no te pasa.

1 1 respuesta
Isengard

#215 Yo lo juego en Mac y es tremendo los leaks. Vale que es emulando via rosetta y tal pero es que los viajes suben la RAM que es un gusto... en cuanto se come la ram, crash y toca reiniciar el juego. Y lo juego en medio alto capado a 45 FPS xD

HaSHBeRRy

los que teneis memory leaks porque no os poneis el ISLC?

2 respuestas
Squallx19

#217 eso que es?

1 respuesta
Dusktilldawn

#218 Un software que sirve entre otras cosas que purgue la memoria automaticamente una vez se produzcan X condiciones.

1 respuesta
Zenrox

#217 #219

Pero segun veo eso es para limpiar la RAM no?

El problema viene por la VRAM, la memoria de video que se va acumulando y puede causar problemas

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/vram-leak-over-time/34309/33

1 respuesta
Dusktilldawn

#220 Ya, yo solo le respondo a la pregunta de que es ISLC, yo no lo he recomendado para esto.

HaSHBeRRy

yo pense que teniais problemas de ram, no de vram, si es vram el islc ahi no te hace nada xd

Nomebanees

Parece ser que han arreglado los problemas que había con crasheos, hoy en todo el día no he tenido ni uno solo cuando antes eran constantes cada dos por tres al entrar en wps, hablar con traders etc

Edit: aunque parece que han roto la chincheta en el mapa, ya no me carga el trayecto en el minimapa, menudos subnormales estos de blizzard macho han sacado la cuarta beta a 70 pavos

1 2 respuestas
D10X

#223 Yo acabo de actualizar los drivers de la gráfica y como el ojete ahora

tarzanete

#223 yo noto menos crasheos pero sigo teniendolos, a ver si estabilizan y puedo activar xmp igual

Anthaz

#177 Te quoteo por que justo cuando me dan los tirones es exactamente al hacer eso, abrir mapa, cambiar de mapa, despues de usar el TP, al abrir inventario o otras ventanas, el juego me va de lujo y los fps a 190, pero muchas veces me da cada tiron jugando que dan ganas de pegarse un tiro, me da rabia por que el pc es nuevo con una 4070.

1 respuesta
dvneil

#226 todos los juegos dan tirones cuando tienen que cargar mapa, la lectura de archivos pequeños aleatorios esta limitada por el ssd a 30-60mb/s

1 respuesta
Anthaz

#227 bueno pero en mi caso son tirones constantes.. pienso que no es normal que me vaya así.

Arkman

Yo despues del parche de nvidia o de los posibles fixes de blizz no noto nada, ayer a ultima hora me pego bajon de fps a 60 y pa cuando intente reaccionar se me congelo el pc.

1
zZeuSs

A mi me va casi peor ahora que al principio. Tengo los tirones que están comentando más atrás con lo de cambiar de mapa, tps, etc más acusados.. Hay veces que parece lag pero ya no se qué pensar.

tarzanete

Vuelvo para decir que anoche en una hora dos cuelgues al escritorio :(
Se dice que es que el puto juego genera unos picos de consumo que la fuente de alimentación no es capaz de suministrar. Y en la mía me sobran 300W.

Ragde050

¿Los nuevos drivers de nvidia que tal van? Yo no noto nada de lo que se comenta aquí. Por ahora todo bien, cap a 100 fps con una 3080 y un 9700K. Cero crasheos y pocos fps drops por ahora.

voignar

a mi el juego me ha matado la RAM, vamos, que he tenido que cambiarlas, vale que tenían unos añitos, pero vamos, que se las ha fundido

1 respuesta
Masterjedai

#233 A mi me va muy bien el juego, en ultra i 143 fr estables (ryzen 5 5600x + 3060 12gb). Lo que he notado es que al coger i entregar quest secundarias tengo que darle dos veces al dialogo xD

Ragde050

Los que decís que teneis memory leak, ¿cuanta ram tenéis? Quizás estáis tirando a texturas en ultra o high cuando no tenéis VRAM o RAM suficiente.

En mi caso, incluso teniendo 32 gb 3200mhz, prefiero jugarlo con texturas en high, ya que si voy con ultra pega algún que otro tirón y son un poco molestos.

Juego en 2K.

1 respuesta
fuNN

No sé si a alguien más le pasa, cuando llevo un rato jugando, por la cara, la gráfica se pone al 99% todo el rato y voy a tirones, he actualizado drivers pero nada. Tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo, a veces con el problema de que el propio juego haga que se me cuelgue el PC, una vez dentro puedo jugar bien unos 20 minutos y pam, de nuevo 99% de uso de GPU.

Esto me pasa desde ayer, no sé si han metido algún parche o algo, por mi parte lo único que he hecho ha sido actualizar Windows 11, quizás sea eso...

SevenOfThem
Arkman

#235 con una 3070, un 10k7 y 32 gb de ram, tiro en medium, y da igual acaba petando.

1 respuesta
Shikoku

Pues iba a probar en el portátil de hace 9 años pero leyendoos casi que pasando....

Pd: si me toca cambiar de pc, pero no encuentro el momento xD

ElGranMou

A mí me funciona todo perfecto en alto y tal, lo que me pasa es que cuando me voy y salgo del juego, al darle a salir del juego como que se queda congelado el pc, algo bastante raro y solo me pasa con este juego, alguien más con este problema?

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050