Hilo de Rendimiento

y34hl0ve

Jugando dungeons llenas de luces y colores -> CPU y GPU unos 50º, bien fresquitos
En la ciudad tranquilamente vendiendo objetos -> CPU y GPU unos 70º

¿Qué cojones Blizzard?

1
freSka

No se si se habra hablado del problema que estoy teniendo, pero lo dejo posteado y me leere las respuestas anteriores... estaba saliendo de una ciudad cuando de repente el ordenador se ha apagado, el juego me iba perfecto, y ahora reinicia el ordenador cuando esta entrando a los servidores de battle net... Alguna idea?

2 respuestas
Mendiola

#182 Prueba a ver si es el archivo LocalPrefs que esta en C:\Users\USUARIO_DE_WINDOWS\Documents\Diablo IV

Bórralo o renómbralo, para que el juego genere uno nuevo cuando no lo localice.

1 1 respuesta
freSka

#183 wow, gracias! era eso, ademas no solo ha funcionado, si no que ademas ya no se lagea cuando tengo twitch abierto!

EDIT: vuelve a pasar, cada dos por tres tengo que andar renombrando el archivo...

EDIT2: ya es algo continuo… de momento lo dejo aparcado hasta que actualicen…

CARCELERO

A mi el portatil se pone super caliente y mira que tengo capado fps 120 y he bajado todo

2 respuestas
y34hl0ve

#185 Yo he estado investigando y hay problemas de overheating, tendrán que echarle un ojo.

Ragde050

#185 Hombre siendo portatil y corriendo 120 fps, lo raro es que no se caliente.

Mirate las temps, pero dudo que haya portatil a 120 fps en este tipo de juegos, que baje de los 80 grados.

CARCELERO

Al menos le puse 1 base con varios ventiladores que compré online y no veas como suelta eso el aire jaja

Perkele

A mi me esta crasheando mas ultimamente, haciendo marea infernal sobretodo. Pega unos frezeeos interesantes y al final crashea. Tiene pinta de memory leak como comentan por arriba.

Tambien calienta la GPU que no veas el jueguecito

1 respuesta
CARCELERO

#189 a mi me pasa igual, me dijeron poner a 30 ó 60 fps el juego cuando este en background y es verdad que algo mejor va.

Sobretodo xq hago alt tab muchas veces cuando hay marea para ver cofres o consultar algo la build.

1 respuesta
Zenrox

#190 Cuando el juego esta en segundo plano lo tienes que limitar a lo minimo, yo los suelo poner a 10-15 porque se nota muchisimo

Es algo que aprendi del wow, al poner el juego a 60+ en segundo plano me crasheaba o se me caia, y despues de años hablando con servicio tecnico averiguamos que era eso

Y respecto a lo del calentamiento, jugando en portatil y a 120 fps, lo extraño esque el portatil no se transforme en un motor de avion y salga volando por la habitacion

1 respuesta
CARCELERO

#191 pues escuché lo contrario, que petardeaba mas teniendolo a pocos fps

dvneil

#182 que tienes el pc jodido,

que un programa te reinicie el pc de golpe, eso es probabilisticamente casi 0.

D4 aprieta bien a las gpu, y sacaa a relucir problemas de refrigeracion o inestabilidad en los pcs, que antes no aparecian.

1 respuesta
Sk8eR

fácil, comunmente

  • si se reinicia de golpe es overheat o cc
  • pantallazos azules algo jodido -> yo hice el test de memoria, fixee registros de windows y polladas, efectivamente cambie de memoria y clean sin problemas
1
4ug

Tenéis alguna guía o video para optimizar las opciones gráficas? i7 8700K / 16GB / 2080
Encontre este video por youtube para coger alguna idea por si os sirve, lo pongo en spoiler

1 respuesta
dvneil

#195 un video que dice boost de 30 fps a 144+

tienes el filtro averiado...

no hay ninguna guia, mete todo en alto que con tu 2080 vas bien, y D4 es u juego que con 75fps se juega perfectamente
yo tuve que bajar unas opciones, porque en zonas de nieve con niebla (strongholds) los fps se iban a la mierda. pero no estoy seguro cual seria, le di a 3 opciones por lo menos.

1 respuesta
4ug

#196 La verdad es que no tengo problemas de FPS porque los tengo capados a 141 y están estables. Pero si saco el mismo rendimiento haciendo trabajar menos a la gráfica se agradece.

freSka

#193 estoy checkeando temperaturas y son mas o menos normales (54 jugando / algunas veces 70/71 en cinematicas) y de momento parece que todo bien, me ha dado el fallo en...

NSFW

por lo que no se si es debido a esa zona especifica, estoy dando vueltas ahora y va fino de nuevo...

tarzanete

Con el parche de ayer anoche pude jugar dos horas sin un solo cuelgue, puedo ilusionarme ya?

buahaha

A mí en ciertos lugares me empieza a pitar el PC y no sé qué es a ciencia cierta. La historia es que le bajo el perfil de undervolt a la gráfica y normalmente deja de pitar, menos ayer que no aun bajándolo. Me muevo un poco o cambio de zona y deja de pitar. Parece un aviso de temperatura pero la gráfica no me pasa de 68º. Donde cojones se mira a qué temperatura empieza a pitar el PC? porque a lo mejor no es cosa del juego y es cosa mía...

1 respuesta
Nizsm

¿Alguien jugando con una gtx 970?
Todavía voy con un i5 4690k + 970 , supuestamente podría jugar en medio a 1080p según los requisitos, pero quería saber si alguien está jugando y se juega bien , o da muchos lagazos/tirones/drops de fps.
Grax!

1 respuesta
dvneil

#200 es pito de guardia de trafico? o pito de arbitro de futbol?

si no sabes identificar el pito, haz video con audio y subelo.

Deivis

Con una 2070S me alcanza picos de 78/80° que eso conlleva a ponerse los ventiladores a full

1 respuesta
dvneil

#203 a mi me pilla la misma temp que en otros programas que me ponen la gpu al 100% real

si os da temps que nunca habeis visto, es porque no teniais controlada la gpu, o la teneis anormalmente en mal mantenimiento de polvo, pasta ( y no soy de cambiar la pasta antes de cada 5-6 años, pero a veces hay casos que se seca),

RatSkar

#201 980 y i76700k aqui, juego en 2k con cosas a medias entre low y mid

7X FPS y poco tirón la verdad.

Eso sí, verse no se ve increíble no te voy a engañar.

Del memory leak no hablo porque de vez en cuando me peta directamente el pc (+2horas jugando pero el juego te avisa con tirones). Imagino que lo arreglarán.

Me estoy planteando probar a 1080p a ver que tal, igual "compensa"

1 respuesta
Nizsm

#205 Grax! es que gastarme 70 pavos para no poder jugar medio decente no sé ... es verdad que sería a 1080p y supuestamente en medio me debería tirar pero a ver ..

2 respuestas
RatSkar

#206 La diferencia entre mid y low en texturas es bastante pequeña en tema FPS en 2k, por lo que en 1080p seguramente puedas ir full mid y alguna cosa en high sin volverte loco

De este juego no espero tampoco un framerate loquísimo y creo que por encima de 60 vas bien, 70 está bien asi que no tendrás problema en 1080p, lo que no sé es si el micro podría limitarte en algún sentido pero no lo creo (mirate algun video para detectar que opciones chupan más micro y las tocas)

1 respuesta
Nizsm

#207 Gracias , voy a ver si veo algo por ahí XD!

Masterjedai

Me va lageado hoy. A alguien le pasa?

Zenrox

#206 Ya es un poco tarde, pero te digo que una de la gracia de haber tenido 3 betas es precisamente eso, probar el juego para saber si te va decente

PD: no creo que tengas mucho problema para jugarlo a 1080p y 60 fps si vas tocando algun que otro ajuste, el juego se ve genial incluso con todo en bajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • SikorZ
  • tarzanete
  • dvneil
  • Zenrox
  • Martita-
  • Ragde050