Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Times

Estaba decidiendo si comprármelo (después de probar el starter) y joer... no funcionan para acabar de decidirme.

No se si le voy a sacar partido suficiente si lo compro

Menudeldia

#347 Que te leas las normas del foro y dejes de defender a alguien que no usó el comando que tenia que usar. Yo hablo en base a unas normas escritas, tu a una cagada mia que podia haber hecho cualquier otro user incluido tu. Estoy en mediavida, estoy acostumbrado a abrir los links de aqui tranquilamente, aqui siempre se ponen cosas graciosas o de interés pero nada peligroso. Se puso el comando spoiler porque otros users hacian lo mismo y ésta vez no se usó, éso es lo que yo critico.

1 respuesta
C

vaya mierda tio q asko q daran a cambio de este dia? y mas hoy q es cuando mas se vicia.

3 respuestas
NuKeD

#363 Alguna decoracion del tabardo ese de mierda con utilidad 0

Kiroushi

#362 Que aprendas a leer y dejes de llorar, avisé con spoiler en negritas y en mayúscula. Meter el link en spoiler no cambia una puta mierda, de hecho, seguramente, si lo hubiera hecho me habrían ocultado el post por uso indebido del comando.

Hazzard

#363 Esto no es el lol que dan mejoras o RP xD

miwel

1
buky

Instalando Torchlight...

shisko90

chicos que no cunda el panico, aun sin diablo la vida sigue siendo un lugar maravilloso con infinitas cosas que hacer!!!!

1 respuesta
urios88

#347 chico dejad el asunto ya, que empezais a ser cansinos con una chorrada, di lo que quieras pero como te dicen la culpa es tuya de meterte donde no te llaman, si quieres reclamar hazlo a los administradores, pero creo que ese tema ya sobra.

HeXaN

#369 Lo domingos por la tarde suelen ser para ludar un rato y prepararse para currar el lunes xD

Spie

cosolar a la gente en mediavida te parece algo maravilloso ?

JaNDeR

Voy a hacerme una paja visto lo visto.

2 1 respuesta
RaymaN

#359 se ha ocultado porque el comando spoiler está para estos casos. Hay gente que al no ser un hilo caracterizado por spoilers como podría ser el de "se han pasado el juego", entra en cualquier enlace sin leer todo el post. Es culpa del que hace click, sí, pero si tenemos comando hay que utilizarlo. De cualquier forma no ha tenido castigo, así que tampoco hay que montar un drama.

1 respuesta
Kaisock

hijos de puuuuuuuuuuuuuta arreglar los putos servidores yaaaaaaaaaaaaaaa
http://error37.com

Keith

#363 las gracias por tu paciencia.

B

#355 no creo que trabajen un domingo xD

Numi

#373 Creo que en 5 minutos la cosa seguirá igual.

3 1 respuesta
Kiroushi

#374 Ok, gracias por la aclaración. La próxima vez lo tendré en cuenta.

Chimpance

Meanwhile in Blizzard Studios...

JaNDeR

#378

Pues me hago otra, ya ves que problema tengo yo.

1 1 respuesta
urios88

que errores teneis? cambio el 33 lo tengo repe

Daidum

#381 jajajaaj a dos manos si hace falta

DarkSoldier

x fin ponen version live del post... xdd

Betrayal

Aqui van dando algo ma de informacion que en la pagina en español:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4210102986

*Algo mas de iformacion son 3 post, el ultimo hace media hora

fluctuoso

Bieen live! Al menos nos enteramos cuando este listo!

Pato-WC

Cago en dios, la virgen y todos los santos, que coño pasa un puto domingo que estan los servers caidos!

ZombieSlam

El domingo van y lo joden, aaaah!

EJ_Bullseye

Ya estaba hasta las narices de darle al F5, gracias mods.

urios88

y no podemos postear todos alli cagandonos en ssus muertos? en español tal como suenaa ver que tienen que decir, total tampoco se preocuparan en traducirlo xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK