Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

centu

Viendo que sigue el error continuo con mi personaje americano.

Denver

esto ya es de risas... osea ami esta tarde me ha tirado estando jugando con un amigo... y a el no... , hace unr ato le digo a mi amigo de bajar a tomar cafe porke vive al lao de mi casa... bajamos toamso un cafe.. subimos.. y me dice por whattapp, entras oke? y digo si me sigue dando el error y me suelta pos yo e entrao a la primera... PERO WTF !!!!!!! PERO KE COÑOOOO DE MIERDA OSTIA PUTA ES ESTAAAA JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRR !!!!! PERO KE MIERDA ME VENDE BLIZZARD ME CAGO EN LAA OSTIAAAAA !!!!

1
VL4D

#1139
Como que no habia cagadas garrafales durante años en el wow y ha ido la gente como lobos a por el Diablo III xdd,estas tu que se acuerdan para el siguiente juego

buky

#1129
Eso no es del todo cierto.

Un descontento general con el producto provoca que no haya nuevos compradores. ¿O alguien de aquí en su sano juicio recomendaría ahora mismo diablo3 a alguien? ¿Qué crees que piensa quien está dudando si comprarlo o no?
Y por mucho que haya vendido hasta ahora no creo que sea suficiente para que le haya sido rentable tooooodo el tiempo de producción, planificación, publicidad, trabajo que siguen haciendo, la preparación de arenas y subastas, expansiones que ya están realizando... Y que además les ocasione beneficios para afrontar el siguiente proyecto.

Al menos yo he recomendado a dos amigos que no se lo compren por ahora, y me han hecho caso.
No he sufrido otros problemas con esta compañía porque no he tocado nunca el WOW, y elr sto de juegos sí que funcionaron sin dar estos problemas. Por mi parte han empeorado muchísimo su imagen y seguro que no compraré ninguna expansión.

1 respuesta
RaNGo

Lo mas gracioso es que en la pag oficial pone que esta el servidor ON..... No actualizan ni el estado de los servidores en la web.. :S Y ya van 3 horas

1 respuesta
VaRgACS

por si vale de algo, a la 1034 vez he entrado

1 respuesta
ReYzell

acabo de llegar a casa, error 37 todos?

1 respuesta
kidike

#1146 eres el que traerá esperanzas al pueblo? el salvador?

#1147 si xD

D

Lo que tengo claro es que un single player online no da buen resultado..

Betrayal

#1144 ¿Que no tienen ya beneficios a 60 euros el juego version digital y habiendo batido el record de ventas de un juego de pc?

Estan podridos de dinero ahora mismo por mucho que hayan invertido.

Denver

sabeis donde se va a notar un huevo todo esto ? en las ventas de las futuras expansiones... seguro ke venden muchismas menos expansiones ke juegos de diablo 3 eso estoy seguro al 100 %

2 respuestas
DelArco

#1145 los servidores están ON, hay millones de personas jugando, simplemente han capado un poco la entrada de más jugadores.

C

#1151 te cito para el futuro owned

1
D

Las esperanzas de superar el error 37 se dan de frente contra el error 73.. menuda troleada de bliz

geronimo1

Me hacen gracia todos los que van de entendidos sin conocer ni el 0,1% de lo que pasa en Blizzard xDDDD

Y que conste que yo también me cago en sus putos muertos, pero no seáis exagerados, estarán tocando algo

1 respuesta
Denver

Ahora entiendo eso de ke dijeran ke pasarse el modo Averno tardaria la gente unas semanas o meses xD con los servidores caidos a cada dos por tres ta claro jajajajajajajajajaja, es imposible avanzar en el juego xDDD si eske lo tienen todo calculado xD

1
B

#1080 Que vas a timar a Tupu

B

Llevo 5 min "accediendo a lista de heroes" ¬¬

spud

ahora estoy relajado porque estoy viendo españa..... pero cuando termine entrare en enrage si sigue sin rular :\\\

Bloody

En estos momentos estamos corrigiendo...En estos momentos estamos investigando...

En estos momentos me cago en la madre de unos cuantos!

1
Esmoris

El pobre xaval que murió igual hoy le salvaban la vida

D

#1155 Lo que hace gracia es que los servidores americanos sean mucho, mucho más estables que los europeos.

p3ruco

#1151 brains are cheap :P

ReEpER

tengo una macro en el teclado

, meter pass, enter, no digo mas

Denver

ami lo ke me mola es la ventanita de ultima noticia xD a este paso no va aver espacio para tanta noticia jajajajaj parecen el CSI con tanta investigacion xD

garrapato

HE ENTRADO!!! pero vaya que mal va

GrAnRA

estais jugando? me sale el error 37 servidores ocuados y mi hermano jugando felizmente T_T

guilles

Yo tmb e entrado, pero no van ni siquiera los amigos.

Betrayal

ahora error 74, este es nuevo no?

kidike

dentro :D

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK