Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

p3ruco

creo que matando 37 personas te dejaban entrar...

...a la carcel

elecasei

Ahora entiendo por qué no han puesto el single player offline...porque si no, no lo compra ni peter.

Matilandia

Autentificación modo averno

Foxandxss

Venga, dejad ya los chistes malos.

arChieSC2

que vergüenza... llego ayer de currar y no va, llego hoy y lo mismo... madre mia!!
edit: la diéresis :o

1 respuesta
letman

#1415 ya somos 2 , estoy hasta el rabo..

IXi0N

goes a matar el rato en http://browserquest.mozilla.org/

2 respuestas
B

con la experiencia que tenian con el wow , no entiendo la razón de que tengan problemas de saturación en los servidores.

GTFO

God.... again. A hostias arreglaba yo el problema. ¬¬

Xoid

Me cago en dios...me deslogueo y luego error 37...esto empieza a ser muy lamentable.

TSex

Vaya puta mierda de juego, vaya puta mierda de servers...en fin...

Navalpijo

La explicacion es que se la suda.... les da igual que haya gente que no juege, tienen millones de clientes....

Vamos a tener que esperar a que salga la expansion del Starcraft II para que la peña se mude de servers...xD

1 respuesta
geronimo1

Igual que ayer, llego del curro ¡Ueeeeeeee diablo hasta que se me salgan los ojos de las orbitas ueeeee!

y de repente:

2 2 respuestas
--Alpha3--

#1408 Pues como con esta cuenta siempre juego en europa como me he conectado a un reino que no es el habitual me habia bloqueado la cuenta

Mikuu

#1422 cuando sale? xd

Navalpijo

#1423 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaa
#1222 No se, pero en breve...

p3ruco

deberiamos montar una huelga de jugadores :DDDD seria efectivo y tendria su gracia

xa3ro

#1417 como mierdas se mueve uno ahi xD

1 respuesta
B

#1387 El resumen es:

Son cosas distintas, ¿se pueden hacer las dos cosas a la vez, una no incluye/exime la otra. Entérate.

1 respuesta
z4eR

De tantos numeros de errores distintos que he visto parece mas el bingo que un rpg...

Navalpijo

Llevo mas tiempo en el menu principal de diablo intentando entrar que dentro del juego... ¬¬

Chimpance

#1423 Igual que tu, además hoy he tenido un dia especialmente duro y queria viciar nonstop hasta caer dormido pero que va.

Miharu

menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

Navalpijo

Que pena damos..... xDDD

Denver

lo que yo no entiendo es... como es posible ke te metas al diablo 2 ke tiene 1 siglo xD y vaya de puta madre xDDD y aun haya server y todo xD y te metas aki y este petao xD sin sentido xD

1 respuesta
-OTTO-

que guapo el minijuego ese jajajaj

xa3ro

joder porque pollas el muñeco del minijuego ese no se mueve!!

taltal

#1435 porque no hay la cantidad de gente entrando que en el 3 obviamente... xD

IXi0N

#1428 pos con el raton de manera normal

1 respuesta
xa3ro

#1439 que va tio solo se mueve si pincho en el borde del mapa para pasarse a otra zona pero no puedo atacar ratas ni cojer objetos ni nada de nada xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK