Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Sousuk3r

10min accediendo a la lista de heroes :(

xCe

joder con la mierda del diablo 3, mejor se ubiesen esperao a sacarlo un mes mas con todo bien hecho chapuzeros de mierda Oo

goA_

A alguien le ha entrado ahora? Se ha quedado en retrieving hero listo o te ha entrado rapido?

1 respuesta
Soltrac

Me habia acojonado, no me funciona y digo ya me han puteado la cuenta, pero veo que por aquí tampoco va xDDD

1 respuesta
DmoN

#1563 retrieving hero list

Lolazo87

Lleva asi mucho tiempo esto?

JHost

Toda la tarde lleva medio jodido el servidor... y ahora, jodido del todo!

kapiiqq

#1564 me ha pasado lo mismo jajaja.

vene-nemesis

Pues yo acabo de salir y de volver a entrar, pero no van los public games asi que GG...

G4tts

Jugare al Isaac mientras veo el live y dejo intentando entrar a la lista de caracteres de fondo al d3 xD

Lolazo87

Me acaba de entrar. No pienso desloguear hasta setiembre

spoiler
KaSe

me voy a cagar en la puta, me salgo con altf4 de mala ostia por un grupo paralitico mental y errores por doquier..

G4tts

Ya entra

B

me ha entrado ya, pero no va muy bien

diegocloud

Cuando voy a loguearme me dice que hay un parche nuevo se sale da error y todo el rato así, vaya asco

Enkripted

pal americano que me voy otra vez

tiger_ESP

se están luciendo las criaturas, esto ya no es el primer día y seguimos con líos de todo tipo, esto pasa en un juego que no fuera Blizzard y estaba ya desierto

voodoostock

accediendo a lista de heroes...
servidores lol > diablo

2 respuestas
L4Nc3l0t

vaya tela noi.. puf asquete da esto eh

1
bicho0

accediendo a la lista de heries.. de ahi no pasa :S

V

#1578 Había leído de pasada tu post y había entendido: "Accediendo a la lista de errores".

fuckyea.jpg

GrAnRA

estoy en accediendo a lista de hero pero a mis amigos y a mi hermano les aparezco conectado. PUTO ASKO ESTOY YA HASTA LA POLLA! a ver si arreglan todo d una puta vez y se dejan de mierdas k estoy mas tiempo k si poniendo la cuenta k jugando...

ReEpER

accediendo... suerte.

GrAnRA

accediendo a la lista de sus muertos.

-Orb-

#1578
Y nos quejabamos antes del lol habiendo pagado 0€

Aqui pagamos 60€, profit.

GusX

Estoy igual que vosotros.... Blizzard se la está cuajando

Ya entra todos pa' dentro!!

vivora

A nadie le ha pasado de ahí verdad? Yo llevo con el Diablo minimizado un rato y ahí sigue hace rato, ni da error ni nada

Mensii

estoy dentro!

voodoostock

dentro

mikail

Yo acabo de salir, he dejado un hueco libre! xD

tomar para el que no entre.. que almenos se ria..

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK