Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Trebec

Los que estais entrando lo llevais dejando mucho?

MRTNT

#1429 Enterado estoy. Y por última vez, diré, que me da igual que una cosa no excluya a la otra, es que parece de tomadura de pelo. Oh si si vamos a mejorar esto y aquello y a hacer tal y cual. Perfecto, pero haced que el puto juego tire y después ya me contáis las historias que os de la gana.

-piroS-

athene trollface http://www.athenelive.com/stream/42146/ xDDDDDDDDDDD

Miharu

dentro!

1 respuesta
KaSe

a tomar por culo, one more time

no0mad

me acaba de tirar el server " error al crear tu propio grupo" a mitad de partida con un colega

3 respuestas
MRTNT

#1594 fuera!

1 respuesta
St3in3R

Y vuelve a petar -.-

deak0n

Error 1

B

BOOOOOM

Prostyler

Error 37

gecko_

Idem ! Me llega a pasar 1 sec antes y me dejan dos amarillos en el suelo, menos mal sino vaya rage >.< xd

_

vaya mierda jajajajaa

CuErVo

igual que #1596 , estoy asta las santisimas pelotas ya de puto diablo y puto blizzard, ale a tomar por el culo se van los 2

ARK4NG3L

#1596 A mi también justo ahora.

Xoid

Estaba jugando tranquilamente, me salta un error (el #1), y despues no me deja entrar (#37)....esto es una fiesta.

boselecta

fuera con 5 nephalem jjajajaja

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Consigo entrar tras una hora de retrys, estoy 15 minutos jugando (consigo 5 nephalems), me da un error y me desconecta. Error 37.

ME CAGO EN TOOOO.

WeFun4U

nooooooooooooooooo

marmmmalade

Hasta los mismísimos cojones del puto jeugo este. Ahora sin nephalem

Merkury

#1607 One more here! puto blizzard

I

su puta madre, y yo a dos pasos del siguiente checkpoint xD

GTFO

Toooda la puñetera tarde intentando entrar, ni una sola vez he podido. Interesante.....

SnighT

Me aconsejais comprarme el diablo? porque estoy dudando visto lo visto

3 respuestas
WaRMaiN

tanta historia y siempre blizzard hace lo q le sale de los cojones, los mantenimientos cuando quieren, tantas veces en semana como quieran, y ahora encima Error 1 y todos fuera!

H

Error 1 qué bonito.

Y ahora no me deja entrar para comprobar si han matado a mi personaje HC o no... Esto no es serio hombre.

boselecta

oh ya tenemos el error 1, error al crear tu propio grupo

Bloody

Estoy jugando solo y me salta un error al crear un grupo.

?

Ahora por supuesto no me deja entrar con el querido 37

Leugrim

Pues nada error 1 y luego error 37, no sera que blizzard esta actualizando ya?, es extraño que no se pueda entrar y sobre todo a esta hora.

deak0n

#1614 Es un juegazo!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK