Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Unfit

espero que cuando salga el juego no tenga tantos problemas, para estas cosas esta la beta ... ups

Hmngio

por fin he conseguido entrary jugar 10 min y me tira otravez con el puto error 3007... anda y ke un malcancer los coma ...

B

Wow, delante de belial y con 5 nephs.

GG

Draconian

me acaban de exar...gj

vivora

Que pretenden? Que la gente se canse de esto, baje la población de los servidores y así se solucione solo todo? Madre mía, como se nota que no se paga al mes...

letman

nos estan tomando el pelo??

Zeru

gl nen, otra vez error 1 y al suelo todos

Crispis10

ahora entro y me sale error 1, GG

V

Parece que Blizzard ha contratado los antiguos servidores del LoL...

1
Thiran

Me acaba de tirar :(

swixi

me tiró, error 1

B

Esto me recuerda desde hace dias al LOL xD, que aburrimiento de de errores u_u

B

Entre q no se puede jugar y q cuando juegas es una puta mierda en la q el skill no cuenta para nada y solo puedes farmear una y otra vez lo mismo, este juego empieza a ser un fail de dimensiones biblicas.

Activision 1-0 Blizzard

2 respuestas
kidike

error 3008 error 1 no se puede hacer grupo

D

y empezamos con los errores de los huevos... en fin

vivora

#1933 con lo de que la skill no cuenta y solo puedes farmear una y otra vez lo mismo, me parece que te has comprado el juego equivocado....

Nas-Exiro

ojo errorrrr

-OTTO-

En medio de un boss con mi inco lvl 20 acepto apuestas!

B

#1933 ¿Cómo va a ser un fail con todo lo que han vendido? XD Ya tienen nuestro dinero, poco les importa que juguemos o no si no pagamos cuota.
Me ha dado un error al intentar crear mi propio grupo y me ha tirado.

Crispis10

si antes me ha tirado por el error 3006, significa q hay otros 3005 errores. Habrán estado más tiempo para crearlos q para hacer el juego

2 respuestas
JimbojoneS

alguien dentro¿ xd

Thiran

#1940 Que haya un error 450348539045 no significa que haya esos errores diferentes eh xD solo son codigos

1 respuesta
_-Dereuda-_

Paso, hasta la noche no lo vuelvo a intentar, qué asco doiapshdñsdflkas

notiK

#1940

2 1 respuesta
-Valan-

Estoy hasta los huevos ya, todos los dias lo mismo, es querer ponerse a jugar un rato y no hay manera

XoLiTaS

puedo entrar pero cuando entro error 1 pa tu casa colewi

RaNGo

Joder 3 días igual y sobre esta hora.... en fin... como sigan así van a perder a mucha gente xd

afhn

Error 37, hmmmmm
:yawn:
Creo que tendré que quitarle la telaraña a mí ropa, y desinstalar el juego del ordenador.

Crispis10

#1942 #1944

/ironia off

3 respuestas
vivora

Pero que mas da que pierdan gente, les da lo mismo, ya han pasado por caja....

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK