Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

eN1Gm4

he conseguido loguear despues de k me tirara, y una vez dentro instant error again. "There was an error creating your own party (error 1). Y a la otra vez en la pantalla de login :|

Anbin

http://www.splitreason.com/product/1236

jan2k

Me encanta que me tire cuando tengo que lotear los cofres de los ponis en averno ....van 4 o 5 veces ... Fuuuuuu

taltal

Estos ya deben tener en el ctr+v el puto mensaje ese de que tienen una incidencia

Thiran

#1949 Si, si trata de arreglarlo :clint:

notiK

#1949

VipeR_CS

There was an error switching heroes (3006). Quién me mandaría a mí querer cambiar de pj

JimbojoneS

#1949

Crispis10

JAJAJAJA, sois los putos xD

RaNGo

En "últimas noticias" sale el mismo mensaje que ayer... que están teniendo problemas con los servidores.... esto ya pasa de castaño oscuro xd

Crispis10

alguien para jugar un pintamonas q/me

vivora

copiar - pegar de un txt, eso es lo que hacen con "ultimas noticias". O igual ni eso, ya los tienen scripteado que a las 18:30 salga el mensaje

zZeuSs

"Error al crear mi propio grupo: Error 1" Lo de que nadie me quiere ya es oficial.

Dicen que tienes problemas con la autentificación.... EN SERIO? NO ME HABÍA FIJADO

spiller
B

Yo soy CEO de activision-blizzard, y monto una fabrica de fertilizantes, me forraba ... de la de mierda que les está callendo.

B

Ostia puta estaba en una partida y de golpe me sale una alerta:

ERROR EN LA PARTIDA.

Ahora ya no puedo entrar... En un server pirata del MU online pasa pero por un juego que he pagado 60€? Menudos cabronazos.

JimbojoneS

DIABLO 3 =

MINIcule

Hola Tamrik ¿que tal vas por ahi?

k1k0_o

hola que taaaaaaaaal muy buenas tardes tenemos una notisia de urtima hora al parecer los servidores de blizzar no funcionan. Esto así, para mas informacion subscribete a mi canal

B

man dicho q hay q comprar objetos con probabilidad de q no te tire battle net :$

1 respuesta
YePeRo
3 3 respuestas
The_Hunter

Su puta madre, es que no se puede jugar una puta partida sin un puto error, pauso la partida y cuando vuelvo Error 1 , al volver a conectar error 37, hasta la polla

skela

Sigo sin entender como pueden pasar tantos dias cagandola con el server xD

D

#1970 y se compraran por euros no?

MINIcule

#1971 bueniiiiisimo!!!

1
CuErVo

ya estamos otra vez con la misma mierda, errror de grupo, spm , menuda panda de hijos de grandisima puta

Djdexterz

esto es una mierda señores, hasta la poya de los errores.

zZeuSs

En las últimas 24h contando desde AHORA ha estado el server más tiempo sin funcionar que funcionando... YEAH

1 respuesta
Exedra

s puta madre ijosdeputa me han salido mas errores que en todos mis otros juegos juntos asi os murais chupadla ok? que ssus madres son putas y tan tranquilos

CuErVo

#1971 lo puse hace unas paginas atras, la tia melafo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK