Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

banerplayer

yo estoy dentro pero con una latencia de +1000, infumable esto, un ratillo k tengo para darle al diablo y no puedo jugar...

Boscogne

yo estaba dentro, pero un sin fin de lagazos y el juego se quedo parado, supongo q el server esta down

guilles

Vuelve a dejar entrar

guilles

Me vuelve a tirar -.-

Ruilo

Va fatal... Entiendo que por las caracterisitcas del juego para evitar historias necesites estar online , pero joder... Se podian haber currao algo pa poder jugar singleplayer offline

AimZ

c ya

--Alpha3--

joder va como el culo macho

Turkit0

Anoche, a eso de la 1 de la mañana, me pego unos 3 megalagazos jajaajja vaya tela

novocaine

hay mantenimiento no?

--Alpha3--

de 5 a 11

S

Siempre que quiero jugar esta offline esta mierda.

1 respuesta
--Alpha3--

#2831 Lleva todo el dia con el cartel de que haria mantenimiento de 5 a 11

1 respuesta
novocaine

he vuelto a entrar despues del mantenimiento y me han desaparecido los personajes...

PD: XD falsa alarma..se habia cambiado la region a las americas.

S

#2832 Ah vale entonces esta bien.

no.

san1

Funciona o soy yo? no accede a la lista de heores

Sosu_

coño, es normal tener 1000 de ping siempre? va mas rato mal que bien esta puta mireda ostia joder que se lo metan por el culo

1
san1

Que bien casi 24h sin poder acceder a mi lista de personajes :palm: ...

Lolazo87

No se donde preguntarlo. Como se abren 2 diablo 3? Tengo que hacer otra copia de la carpeta de D3 ? thx

--Alpha3--

Joder, lo de las puja sya me ralla, voy a pujar oro por un item y siempre me pone que la oferta esta por debajo de lo que pongo, no se actualiza bien

1 respuesta
0buS

#2839 Se actualiza bien, solo que alguien puso una puja máxima superior a tu puja máxima.

1 respuesta
--Alpha3--

#2840 Pero esque cada vez que pongo una puja siempre es inferior, y muchos veces me pasa que pongo la puja mas alta de lo que pone me dice que es inferior y no varia el oro que vale el item

1 respuesta
0buS

#2841 Imagina que tu y yo estamos pujando por un casco que vende Fulanito:

Fulanito lo pone con puja inicial 20,000.

-Yo veo el casco, y hago una puja mínima por él. (puja mínima = el valor por defecto de oro que te sale al clickar en pujar). Soy el ganador temporal de la puja.
-La puja del casco está en 21,300, estando yo ganador.
-Ahora vienes tu, y pujas por lo mínimo, igual que hice yo.
-Ahora el casco está en 24,890, estando tu como ganador.
-Ok, pues ahora voy yo y pujo 2,000,000 como puja máxima. Soy el ganador temporal de la puja.
-Ahora el casco está en 27,300.
-Pujas tu, con puja mínima, pero sigo yo ganando la puja.
-Ahora el casco está en 31,600.
-Vuelves a pujar 1,000,000.
-Ahora el casco está en 1,040,560. Sigo ganando yo.

Para que te pongas en cabeza en la puja, tendrías que dar una puja superior a mi máxima.

1 respuesta
--Alpha3--

#2842 Eso ya lo se pero si no veo la maxima no puedo saber cuanto oro pujar por ese item xD

1 respuesta
0buS

#2843 Exactamente, ahí está la gracia de la especulación :D. Es totalmente normal que no sepas cual es la puja máxima xD.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2844 Completamente al reves de como funciona una casa de subastas, no?

Es decir, se subasta un Picaso y la gente va diciendo su puja maxima. No que yo pongo 20 millones y la gano y dan tres martillazos y resulta que otro en la oscuridad habia puesto 21. No se, no tiene mucho sentido para mi.

1 respuesta
0buS

#2845 Al menos en ebay funciona así. Creo que así funcionan casi todas las pujas por internet.

La cosa es saber cuanto estas dispuesto a gastar, para dar esa cifra como puja máxima y no ir por lo bajo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2846 No se como funciona ebay pero, lo dicho, no me parece logico que ponga que la puja está a X y realmente sea X+Y. Tal vez igualmente habria superado X+Y porque me merecia mucho la pena y al final pierdo el producto poque no se me ha informado bien. nu se :S

1 respuesta
0buS

#2847 Digamos que es un sistema de pujas automáticas para que te auto puje de ser sobrepujado. Yo al menos lo veo bien.

Supongo que si está así es porque era mejor opción que la puja normal sin pujas automáticas. Imagina la que se liaría en los últimos segundos sin llevar un pequeño control de puja máxima-mínima.

1 respuesta
Martita-

#2848

Entonces si yo hago una puja de 3.000.000g
si el que esta pujando, se rinde digamos en 2.000.000g me llevaria yo el item por 2 o por 3m???

1 respuesta
0buS

#2849 Te lo llevarias por 2,000,000 más la siguiente puja mínima con la que superastes los 2m, es decir por ejemplo 2,224,530g.

Ten en cuenta que 2,000,000 es lo que ha pujado el otro, con lo que para ganarle tienes que superarla. Y el sistema te lo supera siempre a la mínima si no hay más pujas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK