Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Martita-

#2850

Gracias, esto no lo sabia, y siempre tenia que ir pujando, ahora puedo darle a una puja maxima, hasta donde tengo mi tope, y si me lo llevo bien, y sino, pues genial.

2 respuestas
Killman

El truco es poner lo maximo q kieres o puedes gastar cuando keden <1min y asi kiza no les da tiempo para outbidearte

1
0buS

#2851 Exactamente, esa es la idea. Para no hinchar mucho el item que vayas a comprar, haz eso en el último minuto de la puja.

D

#2851 Un buen truco para las pujas es por ejemplo, si tienes pensado pujar maximo 3m, y va por.. nose, 100k por ejemplo que suele pasar, pero en grandes cantidades, pones 3,000,001 la gente no suele poner eso, siempre lo ponen justo, si por un casual lo ponen, te lo llevas tu por una moneda xD

--Alpha3--

Joder llevo un lag bestial

kiosone

os va bien? llevo unos dias asqueado del puto lag :S

N30

Ahora no deja crear partidas -__-

EDIT: Vale, mantenimiento de 1 hora :/

EiNh4nDeR

Mantenimiento a las 11 de la noche? Pero a quién se piensan que le venden el juego, a preescolares?

2
--Alpha3--

hasta los cojones ya de este juego, o se pasan el puto dia en mantenimiento o voy con un lag increible

kiosone

no os pasa k de vez en cuando os dan como lagazos? :S, siempre me pasa sobre todo los primeros minutos tras conectarme, pero esk asi no hay manera...

1 respuesta
Turkit0

#2860 ami tb
Me da que es por el pc, hasta que se estabiliza. No creo qe sea culpa de los servidores/tu conexion

MoRiBuNdO

a muerto?

1 mes después
_Sioke_

Tengo muchos problemas de desconexión últimamente, lo cual es una putada cuando estoy jugando sólo y me quedo sin nephalem.
Lo curioso es que mi hermano también juega y no tiene ningún problema. He leído por ahí que puede ser un problema del bárbaro y los torbellinos. WTF Alguno más le pasa?

2 respuestas
Angel89

#2863 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5644454935

1 respuesta
_Sioke_

#2864 Desde Octubre se ve que es el problema, menuda prisa se están dando por resolverlo...
Pues nada, habrá que cambiar de build cuando juegue sólo.

Posie

#2863 Yo tengo 0 problemas de desconexion :S Mirar aver si es problema de ustedes.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien tiene problemas para conectar? antes me daba el 37 (saturación)

y ahora me dice que no está disponible el servicio.

http://eu.battle.net/d3/es/status
Y aquí todo bien :S

1 respuesta
Reddon

#2867 Me acaba de tirar con un error 17, creo. Y ahora no puedo logear Ç_Ç

SmOg

No loguea. Error 37, 6x , 3k3 xD

crasten

error 37 puta mierda de juegooooooooo! xd

Gory

Error 61 luego 3003 creo que era y no se queda en conectado al servidor un buen rato... :S

LiNGoTaZoS

He empezado con error de no poder unirnos a la partida, luego error de no poder whispear, me desconecto y ahora no me deja entrar, cagon diez que estaba haciendo ubers en mp10 con los coleguitas :(

LiNGoTaZoS

anda y ahora parche xdd

y sigue sin dejarme entrar :(

crasten

a mi n me sale parche... en el americano conecta en el europeo no.... menuda mierda !! error 73... existe mucho volumen de gente ... JA JA JA si somos 4 gatoslos que jugamos !!!!

LiNGoTaZoS

los botteros han vuelto a la carga fijo

Gory

pues vaya puta mierda no me jodas

#2877 pero an puesto ya algo? de el porque XD

buky

Tranquilos. los técnicos de Blizzard están solucionándolo ahora mismo...

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#2877 igual que algunos cuantos bugs que vienen arreglando desde hace más de 2 meses xd, ya sé como me dices xdd

espero que se pueda entrar antes de 4 horas que tengo calientes un par de pujas xd

Sinso

yo estaba multiboxeando y me ha tirado una cuenta hace un rato, las otras 3 aguantan xd

LiNGoTaZoS

ya rula! he entrado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK