Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Gory

#2880 ami no me entra xD

1 respuesta
Amazon

#2881 a mi tampoco

Sinso

ni a mi

LiNGoTaZoS

entonces no me salgo no? aunque no tengo lista de amigos, de las 3 pestañas de conectados, jugadores recientes y desconectados, solo me sale la de desconectados

1 respuesta
Gory

#2884 lol jajaja

DaZyS

Acabo de entrar

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2886 y te va todo bien?

DaZyS

Sip, ya he salido! Bona nit!

Gory

alfinal que ? XD

LiNGoTaZoS

Al final volvi a desloguear a las 2 o asi y me iba todo bien, pude pillar lo que tenia en la ah.

dSk0p

Bieenn!! error 3003, gracias blizzard, por amargarme el poco rato que tengo para jugar.

Jorgvt_ESP

Lo mismo a mí, en plena run :(

LiNGoTaZoS

Lo mismo por aquí, error 3003

Jorgvt_ESP

Parece que ya va bien :)

LiNGoTaZoS

Cagonsuvida.com

Me tira de la partida mientras estabamos matando al asediador y zoltun...

Gory

error 37 a un colega que queria entrar,yo lo deje dentro y por ahora me va....

1 respuesta
Wakkosp

Error 37.... Tanto les cuesta poner una cuenta atras con el tiempo que te queda para entrar como pasa con el LOL...

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2897 lo que no entiendo yo, es que estando dentro de una partida (no en el menú) te tire del puto juego y encima no te deje entrar psss....

S

#2896 Pues un dia mas misma historia con el diablo. Resulta que estoy dentro, me tira, y ya no me deja entrar con el mismo error 37..... y asi llevamos 3 dias, esto empieza a cansa la verdad...!!

1 respuesta
Gory

#2899 HAHAHAHA mira quien entra por estos lares hahahahaha

LiNGoTaZoS

¿Os va bien la casa subastas?

1 respuesta
buky

#2901 Pues vaya sorpresa, no me funciona xD.

Y además me han desaparecido 640 millones que tenía a la venta. Supongo que volverán a aparecer en un rato pero lo de este juego ya es condena total.

buky

La subasta no funciona. El servidor US hace un ratoe staba caido por mantenimiento. Y algo pasa con la subasta que parece que había algún exploit con la creación de objetos, los tomos de secretos habían multiplicado x20 su precio hace un rato y el azufre estaba a 100. Ahora nos e puede comprar azufre.

0buS

Hay un bug ya reportado con los tomos, que creo que también se extiende a los azufres.

RiVeRwInD

Creo que acaba de suceder algo parecido con los rubies estrellados radiantes esos caros, han pasado de 22M a 200 de oro esta tarde. No se podian comprar luego y luego ni entraba la AH.

Gory

Me voy a cagar en la ostia puta ya,cuando coño van a quitar el bug de los tomos de la cayada para los ponis tengo el diseño de la cayada y el de averno en el puto alijo ocupando espacio tontamente porque ni los puedo tirar amosnomechordas!

1 respuesta
0buS

#2906 Create un personaje, lo metes en su inventario y lo borras...

1 respuesta
Gory

#2907 buena idea si ( : thx

Artemax

Habrá algun dia que la casa de subasta funcione correctamente?? aunque ya ves tu, para vender un item cada dos dias....

shemar

os va la ah?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK