Es imposible que pase del modo pesadilla

C

No se si es porque al atacar a los mobs no dejo pulsado el bloq mayus o no se pero os lo juro me estoy desquiciando , tengo un barbaro y un medico brujo , y no consigo subir del 40/45

HeXaN

Pues ese nivel de dificultad es totalmente fácil. Vamos, es prácticamente como el normal, algo tienes que estar haciendo muy mal.

1
Indashadow

Pues con ese lvl te lo tendrias q pasar por el forro :S de todas formas creo q hasta 50 no puedes empezar hell...

golfomad

20
C

Os lo juro que no estoy flameando ni troleando ni nada , es que me es imposible.
Cabe decir que nunca he jugado a estos juegos , nunca ni al d2 ni nada llevare como un mes jugando en serio a estos juegos.

1 respuesta
dantee

Pues cuando llegues a la máxima dificultad que dios te ayude colega xDDD

9
xPipOx

En Averno entonces puedes tirarte años.

brakeR

usas las skills ? o solo usas autoattacks ? xd

1
H

#5

Sólo se trata, en PEsadilla, de subir tu stat principal + vitalidad, ya está, no hay más.

No sé, pon las habilidades que lleves a ver qué estás haciendo.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian

Parasigma

El witch doctor es el peor personaje para solear (al menos de infierno para arriba) juega con las pets y deberia ser easy.

1 respuesta
H

#10

Y eso por qué? Tiene daño más vida que Wizz y DH y mucha supervivencia.

C

Tengo dos , el witch doctor y el barbaro.
Nunca juego en solitario , siempre en publicas si no duro como 20 segundos o asi , vamos podeis agregarme y hechar una publica conmigo para ver que soy super manco.

Ahora os dejo mi build del barbaro

C

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WSVPkR!bVa!abYbbb

Ahi os dejo mi build

C

Subo el hilo un poco , para ver si alguien puede ayudarme

H

Con esa build te matan?

Pero cómo coño lo haces para que te maten? No tengo ningún personaje a tu nivel, pero joder agrégame y mañana te veo jugar aunque te suba algo el nivel de los mobs porque es que me intriga.

Ahora dime que estás trolleando por favor.

Metastasis#1593

1 respuesta
Eveyx

tritritritritriiiplepoooooost!!!

Ahora en serio, tienes que darle a las habilidades con los números y luego te mueves y atacas con el ratón.

2 1 respuesta
C

#15 Te he agregado , mañana ves como no te miento
#16 Lo siento , pero es que es increible que no pase de ahi ahora los borro.

MaikelNait

Pero si pesadilla te lo puedes pasar con los ojos cerrados y sin necesidad de ser Athene...

1 respuesta
H

#18

En pesadilla me mataron a mi DH :'(

Amarillo molten, me despisté y KABOOM

ZombieSlam

Vuelve a tu caverna.

1 respuesta
C

#20 He agregado a hipster , mañana el vendra y lo confirmara , nada mas que decir.

1 respuesta
PaiKeR

por curiosidad cuanta vida-fuerza tienes? si me llevas menos de 5k de vida con nivel 40-45 es normal que con el barbaro a poco que te peguen te maten. entras en el ah a pillar cosillas?

1 respuesta
vivora

#22 pillar cosillas en la AH en pesadilla? Ya no se cuando estais trolleando, o si es ironia o que... sheldon mode on..

Alu

#1 gastate 4 golds en el AH, comprate equipo y avanza...

PaiKeR

yo sinceramente, paso de recoger ni un puto objeto del suelo hasta averno, pierdes "tiempo". cada 8 o 10 levels me gasto 20k de oro en la ah y a rushear los actos que toquen. eso si, las armas con socket para ponerle la gema correspondiente

2 2 respuestas
1 comentario moderado
elecasei

Has reparado el equipo?

2
1 comentario moderado
joelsito

#26 Durezas jajajaja

eXtreM3

5 1 respuesta

Usuarios habituales