Incondicional + no AH + no WH = Sólo machotes

IvErSoN-

No se de que hablais algunos... en incondicional no hay AH...

1 1 respuesta
guillauME

#31 Claro que hay AH :palm:

Yo me apunto con mi Bárbaro Nivel 14 que es el primer personaje de HC que empiezo.

1
Whiteness

#30 No te ofendas, pero aprende a leer. El tipo en cuestión se queja de que está en Normal y está orgulloso de no haber usado aún el AH, a lo que yo le respondo: "¿Tienes que tirar de AH desde Normal?"

Leete todo el hilo, no solo lo que te interesa.

1
H

#11

Dificultad normal te lo puedes hacer con los ojos cerrados.

Con mi bárbaro no he comprado nada hasta el Acto II de Hell porque sencillamente necesitaba un escudo para no morir.

Creo que no eres consciente de la dificultad del modo HC ya de por sí ni de las horas que tendrías que echar para atravesar sólo el acto I sin pasar por la AH.

A mí no me gusta la AH y la usaré lo menos posible, pero es tontería no hacerlo.

-OTTO-

Tienes 2 opciones, no usar la subasta jugartela y al final morir (todos sabemos lo random que es el lot) ya que llevaras items de 20 lvls mas atras, la otra es invertir todo lo que ganas en mejorar tu pj, asi vas mas seguro, avanzas y sigues farmeando, si no te veo del 1 al 30 hasta el final de los dias.
El que no tire de ah en hc o tiene una suerte que ni se la cree, o ya ha farmeado con otros pjs, o es un agarrado como veo muchos por aqui.

1

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Whiteness
  • Amazon
  • aux1986
  • xBoSS
  • _KzD_
  • Shock