Información sobre Futuros Parches

Link34

#90 Oh que bien, que pedazo de respuesta, que los melees están roto? Deja de quejarte llorica pesao y create un ranged, quien te ha dicho a ti que los melees tienen que estar bien?

Yo no se si no os leeis antes de escribir o como, pero tela

Diablo es pve

danao

#90 no quiero farm, quiero poder jugar mi personaje de forma equilibrar y como me lo vendieron ellos, usando cualquier combinacion de skills, no tener que llevar mi melee en modo tanque que encima no valga para nada.

Aprende a leer.

1 respuesta
Buffoncete

#90 más bien parece que eres tú quien no sabe a qué está jugando.

Blizzard ha dicho que pondrá arenas pero no balanceará clases, que serán puro divertimento, que tú no sepas leer lo que el creador del juego ha dicho y se te vaya la castaña con paranoias es otra cosa.

Otra cosa que me hace gracia es que dices que diablo no es el wow, pero hablas de balancear los personajes para pvp cuando precisamente eso es lo que se intenta hacer en el wow.

1 1 respuesta
D427

#93 Yo he dicho donde hay que equilibrar el juego no lo que vayan a hacer quizas deberias empezar a entender lo que lees...

#92 Si quieres disfrutar de tu personaje juega en otro modo mas facil ahi puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
Buffoncete

#94 no se ni pa que me molesto en contestarte xDDD

la escoria dejará el juego tarde o temprano porque diablo3 no es lo que esperaban, menos mal que estábais avisados desde hace más de medio año.

1 respuesta
D427

#95 Escoria seras tu yo estoy muy contento con el juego, no soy yo el que viene aqui a llorar de si mi personaje hace mas o menos.

Tenia un mago lo nerfearon y en 2-3 acto de averno ya no servia para nada. Que hago vengo aqui a llorar? me subo un dh para farmear y me saco el equipo del mago y del dh.

En un futuro subire un barbaro y lo equipare con el dh.

Yo no defiendo el desnivel de clases simplemente os digo que os adapteis.. igual que en diablo 2 todo el mundo tenia para runear una hechicera pues haced lo mismo aqui.

1 respuesta
danao

#96 Pues a mi no me sale de los huevos tener que hacerme un DH para equipar mi barbaro, a mi me gusta jugar con el barbaro, repito jugar, y en acto 2 no se puede jugar precisamente, no es que estes una hora para matar un pool de blancos, es que directamente es inviable avanzar como las demas clases.

1 respuesta
D427

#97 El barbaro seguramente sea el personaje mas desbalanceado... ahi te doy la razon. Pero si te fijas con la salida de averno y los primeros hotfix lo que quieren es precisamente que no avancen mas las clases.

Y no creo que retoquen el barbaro a corto plazo.

Letalius

Estan ocupados creando mas spyrosssssss. El otro día me vino una mami con el niño que le habían comprado unos cuantos, madre mia qué enganche tienennnnnn xDD

Usuarios habituales