Informe trimestral de Diablo IV: febrero de 2020

choper

Oye y no hay fecha estimada ¿?... lo he estado pensando y ahora es el momento muy fuerte para que salga un juego así. Un momento muy fuerte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31 Están en muy muy early, dicho por ellos tal cual.

El mes que viene es la Blizzcon y quizás nos digan una fecha estimada pero no contaría mucho con ello, están en pañales. Esto se va a 2023 por lo menos.

1 1 respuesta
choper
#32SupermaN_CK:

Esto se va a 2023 por lo menos.

Joder me haces polvo tío..

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 Quizás llega febrero y sueltan 2022 pero me cuesta mucho que eso pase viendo como están ahora mismo.

ArThoiD

Ni de coña 2023 no me jodas, si tienen ya el arte, gran parte del gameplay, la base.... 2022 como muy tarde.

Fit1

Mayo 2022, justo 10 años después del D3, me la juego

7 1 respuesta
TheDamien

#36 Esto si suena más normal. Salvo por el pto virus, podría ser una buena estimación.

LucianESP

9 años ya desde Diablo 3?.. Me cago en mi puta vida...

8
11 días después
dSk0p

Yo digo inicios de 2024

6 meses después
B

Soy el único que esta acojonado con todo lo que está ocurriendo en Blizzard.

Me da que el Diablo IV no sale hasta 2027.

1 1 respuesta
FerPina

#40 Creo lo mismo, por contra el D4 es de las pocas cosas que puede salvar a Blizzard ya que los demas juegos....... no lo estan haciendo nada bien y el OW2 no se yo tampoco. Realmente el D4 es lo unico que puede hacer algo, es eso o peine a Blizzard.

Shandalar

El director de Diablo IV, Luis Barriga, se marcha de Blizzard

Cuesta abajo y sin frenos.

kaza

El juego no pintaba gran cosa la verdad.

Lo que hay que hacer con el diablo es un MMO arpg. Pero no son capaces.

1
1 mes después
Korvael

Informe trimestral de Diablo IV: octubre de 2021

2
1 año después
Chaotic

Se sabe si va a ser un pay to win como el Diablo Immortal?

Que raro que este para reservar todas las ediciones menos la de PC.

No se si cogermelo la verdad.. tras ver el de movil. Al que por cierto sigo jugando xD

1 respuesta
FerPina

#45 la de pc si se puede precomprar.

Ya han dicho que todas las micro transacciones serán puramente estéticas y no habrá nada de aumento de poder pagando. Habrá un Battle pass pero también será únicamente cosmético.

1 respuesta
Chaotic

#46 Vale, en tiendas no esta pero en la web oficial si.

Ademas con acceso a la beta que empezo en noviembre.

De pm no?

1 respuesta
FerPina

#47 no da acceso a esa beta porque es es la beta cerrada y da acceso a la abierta (cuando salga). La beta cerrada creo que ya se terminó.

1 respuesta
HZD

Si, la beta cerrada acabó hace un par de semanas.

Chaotic

#48 Vale, y no encuentro fecha para la beta abierta. Creeis que merece la pena precomprarlo? Son 75€... Seguro que mas adelante se puede conseguir a mejor precio.

1 respuesta
MrBean

#50 difícilmente vas a pillar un juego de blizzard a buen precio en ninguna parte

Usuarios habituales